Domingo 28 de Mayo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Cayó una avioneta en los Esteros del Iberá
30.03.2017 | 18:32hs

 La caída de una avioneta en los esteros del Iberá, a la altura de Colonia Carlos Pellegrini, y aún se desconocía si había víctimas fatales o heridos. 

 El hecho habría ocurrido en horas de la tarde y fue una patrulla aérea de la Prefectura Naval Argentina que sobrevolaba la zona en controles de rutina, la que dio cuenta de la aeronave siniestrada. Según las fuentes, se trataría de un aeronave que fue robada en Entre Ríos y en la misma viajaban dos personas, de las que aún no se tiene información.

Cafayate fue sede de los festejos centrales por el 207° aniversario de la revolución de mayo  <div> </div>  <div> </div>  <div> </div>

 Se realizó en Cafayate el acto central por el 207° aniversario de la Revolución de Mayo. Acompañado por Isabel, participamos en las distintas instancias que ofreció el desfile cívico militar que recorrió la avenida Costanera.

 
Massa lanzó "1País", el frente electoral que integrará con Stolbizer: "Somos la aternativa"

 Los diputados Sergio Massa y Margarita Stolbizer presentaron este jueves "1País", el nombre que eligieron para denominar al espacio político que competirá electoralmente en la provincia de Buenos Aires y donde confluyen el Frente Renovador y el GEN, a los que se sumará en unos días Libres del Sur y posiblemente otras fuerzas políticas.

"Para progresar no elegimos aislarnos del mundo, porque queremos ser parte de él"

 El presidente Mauricio Macri convocó a seguir el ejemplo de "coraje" de los próceres de la Revolución de Mayo "para construir un país y una sociedad mejor"

Cristina de Kirchner: "Si es necesario que yo sea candidata, lo soy. "

 La expresidente Cristina de Kirchner confirmó este jueves que "si es necesario" será candidata en las próximas elecciones legislativas pero en un marco de unidad sin competencia en las primarias con el exministro Florencio Randazzo.

 
Qué regalos intercambiaron Donald Trump y el papa Francisco en el Vaticano

 El líder de la Iglesia católica no se salió del libreto al presentar sus obsequios al presidente estadounidense, quien llegó con varias ofrendas para el anfitrión