Lunes 24 de Abril de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Avioneta se estrelló en aguas de los Esteros del Iberá
31.03.2017 | 17:51hs

 El confirmaban el hallazgo de una avioneta que se había estrellado en las aguas de los Esteros del Iberá, en la localidad de Colonia Carlos Pellegrini.

 El periodista Hugo Figueroa, de Mercedes confirmó el hecho a FM Sudamericana y reveló que efectivos de la Prefectura Naval Argentina, que sobrevolaban el área, vieron la aeronave en horas del mediodía.

 Los primeros datos obtenidos indican que se trataría de una aeronave que habría sido robada en el aeropuerto de Victoria, provincia de Entre Ríos el pasado mes de febrero.
En el marco del hecho, esperan que hoy se lleve a cabo un amplio operativo en toda la zona, con el objetivo de avanzar con el peritaje y la recolección de elementos que puedan esclarecer las causas del siniestro.  
Los prefecturianos, al observar la avioneta siniestrada, habrían solicitado autorización a la gente del Municipio local para poder llevar adelante la investigación de lo ocurrido, con conocimiento y directivas de las autoridades judiciales.
La Policía de Corrientes y conocedores de la zona, también, se sumarían al operativo ya que se trata de un área de difícil acceso, precisaron las fuentes consultadas.
 
Robo
Según afirman se trataría de un Cesna 182 que fue robado en un asalto a mano armada el pasado 21 de febrero. 
En esa ocasión, se informó que cuatro hombres armados, que habían contratado los servicios de un piloto y un avión Cessna para una despedida de solteros, robaron la aeronave, tras reducir al sereno, a dos pilotos y a un paracaidista en el aeroclub de la ciudad entrerriana de Victoria. Los investigadores creen que el hecho está vinculado a narcotraficantes de Paraguay.
En esa jornada, los delincuentes arribaron en un auto robado y, además, afirmaron que los cuatro hombres habían contratado desde Rosario los servicios del avión y de un piloto para una despedida de solteros.
Al ingresar al lugar, los asaltantes redujeron a punta de pistola al sereno del aeródromo, Antonio Mazzucco, y lo encerraron en una dependencia del lugar, instantes después les hicieron lo mismo a dos pilotos y al paracaidista, tras amenazarlos e inmovilizarlos.
Luego, los cuatro ladrones abordaron el Cessna Z182, matrícula LV HBB.
Desde esa fecha, era un verdadero enigma lo que había ocurrido con el avión y ahora aseguran que se trata de la misma aeronave.

Cambios en el Gobierno: Carlos Balbín se va de la Procuración del Tesoro

 El funcionario saliente será designado como embajador especial en derechos humanos

Horror en Uruguay: el hijo del ex futbolista Lucho Romero fue asesinado por su entrenador  <div> </div>

MONTEVIDEO (AP).- Todo Uruguay quedó conmocionado el sábado al confirmarse la aparición del cadáver del hijo del ex futbolista charrúa Lucho Romero, que estaba desaparecido desde el jueves pasado, y el de su entrenador de fútbol, que lo habría asesinado antes de suicidarse, según especula la policía.

 
El español que se convirtió en vocero de Corea del Norte: "Tenemos la bomba termonuclear, con tres de ellas se acaba el mundo"  <div> </div>  <div> </div>

 Alejandro Cao de Benós es el “delegado especial de la República Popular de Corea” en Occidente. En diálogo con Infobae defendió al régimen,