Jueves 22 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Las fotos de las vacaciones de El Polaco y Silvina Luna en Miami
21.04.2017 | 23:14hs

 Después del susto por el cólico renal que tuvo a maltraer a la modelo, la pareja descansa en el exclusivo balneario de la ciudad 

 norteamericana. ¡Mirá el blooper hot de la morocha!

3 de abril de 2017
Una vez finalizada la temporada de verano en Villa Carlos Paz, Silvina Luna y El Polaco emprendieron viaje hacia los Estados Unidos para pasar sus primeras vacaciones como pareja. Fueron a Nueva York, visitaron Disney y luego se dirigieron a Miami, cuando un problema de salud obligó a un cambio de ruta: debieron volver a Buenos Aires para que le quitaran un cólico renal a la modelo.
 
Las vacaciones de El Polaco y Silvina Luna
Las vacaciones de El Polaco y Silvina Luna
Él siempre la acompañó y, tras recibir el alta en el Hospital Italiano, decidieron subirse nuevamente a un avión y retomar sus vacaciones. Era martes 28 de marzo, y El Polaco tenía un show al día siguiente.
 
Una vez que el susto quedó en el pasado y que el músico cumplió con su compromiso laboral, llegó el tiempo para el relax. En Miami, aprovechan al máximo los días para descansar, tomar sol y meterse al agua.
 
Agasajados por el personal del resort donde se están hospedando, recibieron unos masajes descontracturantes. Él vistió una gorra negra, musculosa y su traje de baño. Ella dejó su espléndida figura al descubierto con una bikini y protagonizó un blooper hot al acomodarse la prenda superior. ¡Mirá las imágenes!
 
 

 Para evitar las masacres en las escuelas, Trump quiere que los profesores estén armados

 El presidente de Estado s Unidos, Donald Trump, considera darles armas de fuego a los docentes para intentar frenar las masacres en las escuelas.

 Familiares de la tragedia de Once se reunirán con Macri

 A seis años de la tragedia ferroviaria de Once, sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas harán este jueves un homenaje en el lugar del accidente, antes de mantener una reunión en el presidente Mauricio Macrien la Casa Rosada.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.