Domingo 23 de Julio de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Las fotos de las vacaciones de El Polaco y Silvina Luna en Miami
21.04.2017 | 23:14hs

 Después del susto por el cólico renal que tuvo a maltraer a la modelo, la pareja descansa en el exclusivo balneario de la ciudad 

 norteamericana. ¡Mirá el blooper hot de la morocha!

3 de abril de 2017
Una vez finalizada la temporada de verano en Villa Carlos Paz, Silvina Luna y El Polaco emprendieron viaje hacia los Estados Unidos para pasar sus primeras vacaciones como pareja. Fueron a Nueva York, visitaron Disney y luego se dirigieron a Miami, cuando un problema de salud obligó a un cambio de ruta: debieron volver a Buenos Aires para que le quitaran un cólico renal a la modelo.
 
Las vacaciones de El Polaco y Silvina Luna
Las vacaciones de El Polaco y Silvina Luna
Él siempre la acompañó y, tras recibir el alta en el Hospital Italiano, decidieron subirse nuevamente a un avión y retomar sus vacaciones. Era martes 28 de marzo, y El Polaco tenía un show al día siguiente.
 
Una vez que el susto quedó en el pasado y que el músico cumplió con su compromiso laboral, llegó el tiempo para el relax. En Miami, aprovechan al máximo los días para descansar, tomar sol y meterse al agua.
 
Agasajados por el personal del resort donde se están hospedando, recibieron unos masajes descontracturantes. Él vistió una gorra negra, musculosa y su traje de baño. Ella dejó su espléndida figura al descubierto con una bikini y protagonizó un blooper hot al acomodarse la prenda superior. ¡Mirá las imágenes!
 
 

 Tras la detención, el contador de los Kirchner aguarda en Río Gallegos su traslado a Buenos Aires

 Víctor Manzanares fue trasladado esta mañana por la Policía Federal al aeropuerto de esa ciudad de Santa Cruz. Viajará en un vuelo de Aerolíneas Argentinas programado para las 9.20.

 
 Vidal, Carrió y Esteban Bullrich darán una conferencia de prensa al mediodía

 Fuentes de Cambiemos precisaron que el contacto con la prensa tendrá lugar a partir de las 11:30 en un hotel ubicado en la calle 6, entre 53 y 54, de la capital bonaerenses.

 El canciller argentino adelantó la decisión del bloque si el gobierno de Maduro no suspende la asamblea constituyente.

 El canciller argentino Jorge Faurie aseguró este jueves en Mendoza que si Venezuela no altera su intención de llamar a una elección de Asamblea Constituyente, a contramano de lo que reclama la oposición, antes del 30 de este mes, el bloque recurrirá a "la suspensión permanente de ese país en todos los órganos del Mercosur".