Viernes 22 de Septiembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Las fotos de las vacaciones de El Polaco y Silvina Luna en Miami
21.04.2017 | 23:14hs

 Después del susto por el cólico renal que tuvo a maltraer a la modelo, la pareja descansa en el exclusivo balneario de la ciudad 

 norteamericana. ¡Mirá el blooper hot de la morocha!

3 de abril de 2017
Una vez finalizada la temporada de verano en Villa Carlos Paz, Silvina Luna y El Polaco emprendieron viaje hacia los Estados Unidos para pasar sus primeras vacaciones como pareja. Fueron a Nueva York, visitaron Disney y luego se dirigieron a Miami, cuando un problema de salud obligó a un cambio de ruta: debieron volver a Buenos Aires para que le quitaran un cólico renal a la modelo.
 
Las vacaciones de El Polaco y Silvina Luna
Las vacaciones de El Polaco y Silvina Luna
Él siempre la acompañó y, tras recibir el alta en el Hospital Italiano, decidieron subirse nuevamente a un avión y retomar sus vacaciones. Era martes 28 de marzo, y El Polaco tenía un show al día siguiente.
 
Una vez que el susto quedó en el pasado y que el músico cumplió con su compromiso laboral, llegó el tiempo para el relax. En Miami, aprovechan al máximo los días para descansar, tomar sol y meterse al agua.
 
Agasajados por el personal del resort donde se están hospedando, recibieron unos masajes descontracturantes. Él vistió una gorra negra, musculosa y su traje de baño. Ella dejó su espléndida figura al descubierto con una bikini y protagonizó un blooper hot al acomodarse la prenda superior. ¡Mirá las imágenes!
 
 

 Macri recibe al teólogo Charles Villa-Vicencio y al bioquímico Kevin Esvelt

 El presidente Mauricio Macri recibe este jueves al teólogo Charles Villa-Vicencio y al bioquímico Kevin Esvelt y además mantendrá reuniones de coordinación

 El Ministerio fiscal jujeño advierte sobre el incumplimiento del régimen carcelario de Milagro Sala

 El Ministerio Público de la Acusación de Jujuy advirtió que no se estaría aplicando el régimen disciplinario del Servicio Penitenciario en la prisión preventiva que cumple la dirigente social Milagro Sala en su domicilio de la localidad de El Carmen.

 Más avances en Indicación Geográfica para Yerba Mate Argentina

 Ya son 10 las presentaciones autorizadas por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) y el Ministerio de Agroindustria de la Nación para comercializar el producto yerba mate