Domingo 28 de Mayo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

El PL figura en dos alianzas
24.05.2017 | 00:35hs

 El Partido Liberal cerró con “Haciendo Corrientes” y además, para sorpresa de muchos, también firmó con ECO-Cambiemos. Ariel Frattini firmó como apoderado de la fuerza la integración a Encuentro 

  por Corrientes, y desde el liberalismo salieron a cruzar al abogado.

Los principales dirigentes celestes aseguran que Ariel Frattini (quien firmó con ECO) ya no forma parte del partido y aseguran que en septiembre de 2016 se le revocó el poder. “Frattini se va a comer un juicio penal por usurpación de títulos y honores”, dijo Tito Cheme en Sudamericana. 

Cafayate fue sede de los festejos centrales por el 207° aniversario de la revolución de mayo  <div> </div>  <div> </div>  <div> </div>

 Se realizó en Cafayate el acto central por el 207° aniversario de la Revolución de Mayo. Acompañado por Isabel, participamos en las distintas instancias que ofreció el desfile cívico militar que recorrió la avenida Costanera.

 
Massa lanzó "1País", el frente electoral que integrará con Stolbizer: "Somos la aternativa"

 Los diputados Sergio Massa y Margarita Stolbizer presentaron este jueves "1País", el nombre que eligieron para denominar al espacio político que competirá electoralmente en la provincia de Buenos Aires y donde confluyen el Frente Renovador y el GEN, a los que se sumará en unos días Libres del Sur y posiblemente otras fuerzas políticas.

"Para progresar no elegimos aislarnos del mundo, porque queremos ser parte de él"

 El presidente Mauricio Macri convocó a seguir el ejemplo de "coraje" de los próceres de la Revolución de Mayo "para construir un país y una sociedad mejor"

Cristina de Kirchner: "Si es necesario que yo sea candidata, lo soy. "

 La expresidente Cristina de Kirchner confirmó este jueves que "si es necesario" será candidata en las próximas elecciones legislativas pero en un marco de unidad sin competencia en las primarias con el exministro Florencio Randazzo.

 
Qué regalos intercambiaron Donald Trump y el papa Francisco en el Vaticano

 El líder de la Iglesia católica no se salió del libreto al presentar sus obsequios al presidente estadounidense, quien llegó con varias ofrendas para el anfitrión