Lunes 19 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

El PL figura en dos alianzas
24.05.2017 | 00:35hs

 El Partido Liberal cerró con “Haciendo Corrientes” y además, para sorpresa de muchos, también firmó con ECO-Cambiemos. Ariel Frattini firmó como apoderado de la fuerza la integración a Encuentro 

  por Corrientes, y desde el liberalismo salieron a cruzar al abogado.

Los principales dirigentes celestes aseguran que Ariel Frattini (quien firmó con ECO) ya no forma parte del partido y aseguran que en septiembre de 2016 se le revocó el poder. “Frattini se va a comer un juicio penal por usurpación de títulos y honores”, dijo Tito Cheme en Sudamericana. 

 El éxodo masivo de Venezuela ya es comparable con el registrado en Siria y Myanmar

 El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) destacó que las solicitudes de asilo de ciudadanos venezolanos en el extranjero ya supera las 100.000 peticiones.

 Mauricio Macri contra los laboratorios: una batalla inesperada y de alto riesgo

 Además de lo que de por sí revela la importancia de la comparación internacional de cualquier precio, el tema de los medicamentos radica en que surge de un estudio realizado por el Gobierno nacional,

 Reunión clave entre Mauricio Macri y Claudio Tapia por la candidatura para el Mundial 2030

 El presidente de la Nación y el de la AFA mantuvieron un cónclave en Casa Rosada, acompañados por Fernando De Andreis, Fernando Marín y Gerardo León.