Miercoles 16 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
PRIMER MEDIO
La PSA desbarató otro kiosco de Drogas en Mercedes

24.04.2017 | 09:21hs

 El Juzgado Federal de Paso de los Libres ordenó dos allanamientos en inmuebles de la ciudad de Mercedes donde se sospecha funcionaban centros de expéndio de estupefacientes, y ordenó la detención de un hombre sospechado de integrar una banda narco que opera en el Sur de la provincia, aunque extraoficialmente se supo de la demora de otros tres individuos.

 Las intervenciones fueron realizadas por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en dos casas del barrio San Martín, en cercanías del Centro Comunitario Solidagro, donde apresaron a un hombre apellidado Viera, sindicado como uno de los vendedores de drogas de la zona periférica de la ciudad.

 
El operativo comenzó cerca de las 21 cuando un equipo especializado de la PSA ingresó a una vivienda ubicada en calle Santa Fe y Carlos Castellán, que fue requisada, y donde hallaron cocaína, marihuana y dinero en efectivo posiblemente obtenido de la venta de sustancias prohibidas.
 
Además habrían encontrado elementos de corte y sustancias químicas que eran usadas para estirar clorhidrato de cocaína.
 
Primero lo ves por Impacto Corrientes, Pedro Silva, Pedro Chavarria, Mario Chava, Pueblo De Felipe Yofre, Escuchanos Pronto, Multimedios Dos De Abril y La Mañana Impacto.

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.