Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
PRIMER MEDIO
La PSA desbarató otro kiosco de Drogas en Mercedes

24.04.2017 | 09:21hs

 El Juzgado Federal de Paso de los Libres ordenó dos allanamientos en inmuebles de la ciudad de Mercedes donde se sospecha funcionaban centros de expéndio de estupefacientes, y ordenó la detención de un hombre sospechado de integrar una banda narco que opera en el Sur de la provincia, aunque extraoficialmente se supo de la demora de otros tres individuos.

 Las intervenciones fueron realizadas por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en dos casas del barrio San Martín, en cercanías del Centro Comunitario Solidagro, donde apresaron a un hombre apellidado Viera, sindicado como uno de los vendedores de drogas de la zona periférica de la ciudad.

 
El operativo comenzó cerca de las 21 cuando un equipo especializado de la PSA ingresó a una vivienda ubicada en calle Santa Fe y Carlos Castellán, que fue requisada, y donde hallaron cocaína, marihuana y dinero en efectivo posiblemente obtenido de la venta de sustancias prohibidas.
 
Además habrían encontrado elementos de corte y sustancias químicas que eran usadas para estirar clorhidrato de cocaína.
 
Primero lo ves por Impacto Corrientes, Pedro Silva, Pedro Chavarria, Mario Chava, Pueblo De Felipe Yofre, Escuchanos Pronto, Multimedios Dos De Abril y La Mañana Impacto.

 Con un decreto, el Gobierno aumentó el gasto en $ 202.000 millones

 Subió el déficit financiero en $ 135.521 millones, les quitó fondos a inversiones e incrementó partidas para gastos corrientes; creen que no afectará el rojo fiscal estimado en 4,2%.

 
 Julio De Vido declaró desde la cárcel en la causa por la ampliación de gasoductos

 Julio De Vido declaró desde la cárcel de Marcos Paz, en donde se encuentra detenido desde el 25 de octubre, en la causa en la que se investigan sobreprecios por la obra de ampliación de gasoductos 

 El Gobierno evalúa retirar a la Argentina de la Unasur

 El presidente Mauricio Macri cree que el organismo ya no tiene razón de ser por los reparos que imponen los países del ALBA a los proyectos de infraestructura y al candidato a secretario general que propuso el país