Lunes 24 de Abril de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
PRIMER MEDIO
La PSA desbarató otro kiosco de Drogas en Mercedes

09.04.2017 | 23:08hs

 El Juzgado Federal de Paso de los Libres ordenó dos allanamientos en inmuebles de la ciudad de Mercedes donde se sospecha funcionaban centros de expéndio de estupefacientes, y ordenó la detención de un hombre sospechado de integrar una banda narco que opera en el Sur de la provincia, aunque extraoficialmente se supo de la demora de otros tres individuos.

 Las intervenciones fueron realizadas por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en dos casas del barrio San Martín, en cercanías del Centro Comunitario Solidagro, donde apresaron a un hombre apellidado Viera, sindicado como uno de los vendedores de drogas de la zona periférica de la ciudad.

 
El operativo comenzó cerca de las 21 cuando un equipo especializado de la PSA ingresó a una vivienda ubicada en calle Santa Fe y Carlos Castellán, que fue requisada, y donde hallaron cocaína, marihuana y dinero en efectivo posiblemente obtenido de la venta de sustancias prohibidas.
 
Además habrían encontrado elementos de corte y sustancias químicas que eran usadas para estirar clorhidrato de cocaína.
 
Primero lo ves por Impacto Corrientes, Pedro Silva, Pedro Chavarria, Mario Chava, Pueblo De Felipe Yofre, Escuchanos Pronto, Multimedios Dos De Abril y La Mañana Impacto.

Cambios en el Gobierno: Carlos Balbín se va de la Procuración del Tesoro

 El funcionario saliente será designado como embajador especial en derechos humanos

Horror en Uruguay: el hijo del ex futbolista Lucho Romero fue asesinado por su entrenador  <div> </div>

MONTEVIDEO (AP).- Todo Uruguay quedó conmocionado el sábado al confirmarse la aparición del cadáver del hijo del ex futbolista charrúa Lucho Romero, que estaba desaparecido desde el jueves pasado, y el de su entrenador de fútbol, que lo habría asesinado antes de suicidarse, según especula la policía.

 
El español que se convirtió en vocero de Corea del Norte: "Tenemos la bomba termonuclear, con tres de ellas se acaba el mundo"  <div> </div>  <div> </div>

 Alejandro Cao de Benós es el “delegado especial de la República Popular de Corea” en Occidente. En diálogo con Infobae defendió al régimen,