Martes 23 de Mayo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
PRIMER MEDIO
La PSA desbarató otro kiosco de Drogas en Mercedes

24.04.2017 | 09:21hs

 El Juzgado Federal de Paso de los Libres ordenó dos allanamientos en inmuebles de la ciudad de Mercedes donde se sospecha funcionaban centros de expéndio de estupefacientes, y ordenó la detención de un hombre sospechado de integrar una banda narco que opera en el Sur de la provincia, aunque extraoficialmente se supo de la demora de otros tres individuos.

 Las intervenciones fueron realizadas por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en dos casas del barrio San Martín, en cercanías del Centro Comunitario Solidagro, donde apresaron a un hombre apellidado Viera, sindicado como uno de los vendedores de drogas de la zona periférica de la ciudad.

 
El operativo comenzó cerca de las 21 cuando un equipo especializado de la PSA ingresó a una vivienda ubicada en calle Santa Fe y Carlos Castellán, que fue requisada, y donde hallaron cocaína, marihuana y dinero en efectivo posiblemente obtenido de la venta de sustancias prohibidas.
 
Además habrían encontrado elementos de corte y sustancias químicas que eran usadas para estirar clorhidrato de cocaína.
 
Primero lo ves por Impacto Corrientes, Pedro Silva, Pedro Chavarria, Mario Chava, Pueblo De Felipe Yofre, Escuchanos Pronto, Multimedios Dos De Abril y La Mañana Impacto.

 Garavano sostuvo que el Gobierno quiere que "rápidamente llegue toda la información al país" sobre Odebrecht

 "Creemos que esto se debe aclarar, presentar toda la información y como ha sucedido en alguna oportunidad, si algún funcionario del gobierno actual está involucrado en algo deberá responder ante la Justicia", aseguró el ministro de Justicia.

 Duhalde volvió a elogiar a la gobernadora Vidal, pero dijo que sin más fondos la provincia es inviable

 El ex presidente volvió a elogiar a la gobernadora bonaerense a quien calificó como "una dirigente política de las más notables" y reafirmó que aspira a presidir el justicialismo el año próximo.

Atentado en Manchester: confirman 19 muertos y al menos 59 heridos por las explosiones

 La policía local investiga el hecho como un atentado terrorista. Las detonaciones se produjeron en las inmediaciones del estadio Manchester Arena sobre el final del show de Ariana Grande.