Martes 17 de Octubre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
PRIMER MEDIO
La PSA desbarató otro kiosco de Drogas en Mercedes

24.04.2017 | 09:21hs

 El Juzgado Federal de Paso de los Libres ordenó dos allanamientos en inmuebles de la ciudad de Mercedes donde se sospecha funcionaban centros de expéndio de estupefacientes, y ordenó la detención de un hombre sospechado de integrar una banda narco que opera en el Sur de la provincia, aunque extraoficialmente se supo de la demora de otros tres individuos.

 Las intervenciones fueron realizadas por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en dos casas del barrio San Martín, en cercanías del Centro Comunitario Solidagro, donde apresaron a un hombre apellidado Viera, sindicado como uno de los vendedores de drogas de la zona periférica de la ciudad.

 
El operativo comenzó cerca de las 21 cuando un equipo especializado de la PSA ingresó a una vivienda ubicada en calle Santa Fe y Carlos Castellán, que fue requisada, y donde hallaron cocaína, marihuana y dinero en efectivo posiblemente obtenido de la venta de sustancias prohibidas.
 
Además habrían encontrado elementos de corte y sustancias químicas que eran usadas para estirar clorhidrato de cocaína.
 
Primero lo ves por Impacto Corrientes, Pedro Silva, Pedro Chavarria, Mario Chava, Pueblo De Felipe Yofre, Escuchanos Pronto, Multimedios Dos De Abril y La Mañana Impacto.

 Actos de la CGT y de Randazzo, por el Día de la Lealtad

 La Confederación General del Trabajo (CGT) convocó a un acto en su sede de Azopardo 802 donde será inaugurada una muestra de murales del pintor y escultor de la iconografía peronista Daniel Santoro. Randazzo, a su vez, llamó a un acto bajo la consigna de "Lealtad es #cumplir con el Pueblo", en La Matanza.

 Para Macri, “el cambio vino para quedarse”

 El presidente expresó en Santa Rosa su deseo de que la actual sea "la generación que vino a cambiar la historia para siempre" en Argentina.

 Menem y Carrió son los legisladores que más faltaron a las sesiones del Congreso

 El senador nacional y expresidente encabezó la lista con el 56,8 por ciento de ausentismo en las sesiones del Senado, seguido por la diputada nacional, con el 21,6 por ciento de faltas a los debates en la Cámara baja.