Lunes 24 de Abril de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
MERCEDES
Un inadaptado social a 120 km por hora provoco un choque de dos camionetas dejándolas destrozadas
11.04.2017 | 00:22hs

 En Mercedes en las calles Pedro Ferré y Manuel F. Mantilla de nuestra ciudad han colisionado tres camionetas el accidente brutal fue cuando una camioneta Toyota modelo un poco pasado de años venía a más de 120 kilómetros por hora, impacta en la parte trasera a la camioneta del Sr. Daniel Brouchoud, y este pierde el control y colisiona con otra camioneta de un señor de apellido Núñez destrozando al otro vehículo.

 

 Nuñez que había bajado a comprar una bolsa de maíz a la Forrajera El Lapacho sintió un ruido como una explosión salió a ver y se encontró con su camioneta Ford Ranger dominio EWX 129 quedó destrozada por el impacto de la camioneta blanca Chevrolet dominio NMB.

 
El conductor de la camioneta Toyota gris hasta el momento se halla desaparecido, porque en su choque disparó irresponsablemente por calle Mantilla sin que la torre de Tránsito de la municipalidad pudiera localizarlo.
 
El conductor de la camioneta blanca de apellido Brouchoud, está pidiendo por favor a la población que traten de dar con este inadaptado social que ha fundido dos camionetas increíblemente pasada la hora 10 de la mañana aquí en esta ciudad.
 
La camioneta Ford Ranger de Nuñez quedó totalmente destrozada se rompió la rueda trasera derecha al impactar contra el cordón de la calle Ferré donde estaba estacionada. La Chevrolet debido al fuerte choque reaccionaron los airbag quedando destrozada la parte delantera.

Cambios en el Gobierno: Carlos Balbín se va de la Procuración del Tesoro

 El funcionario saliente será designado como embajador especial en derechos humanos

Horror en Uruguay: el hijo del ex futbolista Lucho Romero fue asesinado por su entrenador  <div> </div>

MONTEVIDEO (AP).- Todo Uruguay quedó conmocionado el sábado al confirmarse la aparición del cadáver del hijo del ex futbolista charrúa Lucho Romero, que estaba desaparecido desde el jueves pasado, y el de su entrenador de fútbol, que lo habría asesinado antes de suicidarse, según especula la policía.

 
El español que se convirtió en vocero de Corea del Norte: "Tenemos la bomba termonuclear, con tres de ellas se acaba el mundo"  <div> </div>  <div> </div>

 Alejandro Cao de Benós es el “delegado especial de la República Popular de Corea” en Occidente. En diálogo con Infobae defendió al régimen,