Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
MERCEDES
Un inadaptado social a 120 km por hora provoco un choque de dos camionetas dejándolas destrozadas
24.05.2017 | 00:27hs

 En Mercedes en las calles Pedro Ferré y Manuel F. Mantilla de nuestra ciudad han colisionado tres camionetas el accidente brutal fue cuando una camioneta Toyota modelo un poco pasado de años venía a más de 120 kilómetros por hora, impacta en la parte trasera a la camioneta del Sr. Daniel Brouchoud, y este pierde el control y colisiona con otra camioneta de un señor de apellido Núñez destrozando al otro vehículo.

 

 Nuñez que había bajado a comprar una bolsa de maíz a la Forrajera El Lapacho sintió un ruido como una explosión salió a ver y se encontró con su camioneta Ford Ranger dominio EWX 129 quedó destrozada por el impacto de la camioneta blanca Chevrolet dominio NMB.

 
El conductor de la camioneta Toyota gris hasta el momento se halla desaparecido, porque en su choque disparó irresponsablemente por calle Mantilla sin que la torre de Tránsito de la municipalidad pudiera localizarlo.
 
El conductor de la camioneta blanca de apellido Brouchoud, está pidiendo por favor a la población que traten de dar con este inadaptado social que ha fundido dos camionetas increíblemente pasada la hora 10 de la mañana aquí en esta ciudad.
 
La camioneta Ford Ranger de Nuñez quedó totalmente destrozada se rompió la rueda trasera derecha al impactar contra el cordón de la calle Ferré donde estaba estacionada. La Chevrolet debido al fuerte choque reaccionaron los airbag quedando destrozada la parte delantera.

 Fuertes críticas de EEUU a la OMC en el inicio de la cumbre

 Estados Unidos expresó este lunes su hostilidad hacia la OMC por considerar que se alejó de sus fines y que debe repensar las ventajas de países que son tratados como si fueran naciones en desarrollo.

 Macri: Venimos de un país aislado durante décadas, por eso elegimos el camino del gradualismo

 El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana el acto de apertura del Foro de Inversiones de la Organización Mundial del Comercio en el Centro Cultural Kirchner

 La búsqueda del submarino: analizan un nuevo contacto a 700 metros de profundidad

 El vocero de la Armada, el capitán de navío Enrique Balbi, anunció que el buque estadounidense Atlantis busca "identificar y visualizar"