Jueves 17 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
MERCEDES
Un inadaptado social a 120 km por hora provoco un choque de dos camionetas dejándolas destrozadas
24.05.2017 | 00:27hs

 En Mercedes en las calles Pedro Ferré y Manuel F. Mantilla de nuestra ciudad han colisionado tres camionetas el accidente brutal fue cuando una camioneta Toyota modelo un poco pasado de años venía a más de 120 kilómetros por hora, impacta en la parte trasera a la camioneta del Sr. Daniel Brouchoud, y este pierde el control y colisiona con otra camioneta de un señor de apellido Núñez destrozando al otro vehículo.

 

 Nuñez que había bajado a comprar una bolsa de maíz a la Forrajera El Lapacho sintió un ruido como una explosión salió a ver y se encontró con su camioneta Ford Ranger dominio EWX 129 quedó destrozada por el impacto de la camioneta blanca Chevrolet dominio NMB.

 
El conductor de la camioneta Toyota gris hasta el momento se halla desaparecido, porque en su choque disparó irresponsablemente por calle Mantilla sin que la torre de Tránsito de la municipalidad pudiera localizarlo.
 
El conductor de la camioneta blanca de apellido Brouchoud, está pidiendo por favor a la población que traten de dar con este inadaptado social que ha fundido dos camionetas increíblemente pasada la hora 10 de la mañana aquí en esta ciudad.
 
La camioneta Ford Ranger de Nuñez quedó totalmente destrozada se rompió la rueda trasera derecha al impactar contra el cordón de la calle Ferré donde estaba estacionada. La Chevrolet debido al fuerte choque reaccionaron los airbag quedando destrozada la parte delantera.

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.