Viernes 22 de Septiembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Boca superó a Vélez en Liniers y se afianzó como líder absoluto
24.04.2017 | 00:01hs

 El “Xeneize” ganó 3 a 1 con goles de Benedetto, Peruzzi y Pavón; descontó “Maxi” Romero. Los de Barros Schelotto, con seis victorias al hilo de visitantes, recuperaron la ventaja de cinco puntos sobre el único escolta Newell’

 

 Boca venció 3 a 1 a Vélez en el José Amalfitani y se afianzó en lo más alto de la tabla de posiciones. El equipo de Barros Schelotto fue muy superior en el primer tiempo, pero gracias a la actuación de Assmann, el arquero local, se fue en ventaja por la mínima por el tanto de Darío Benedetto.

 
Sin embargo, al inicio del complemento, Gino Peruzzi aumentó para el equipo visitante, que recibió el descuento por intermedio de Maximiliano Romero a ocho minutos del final. Dos minutos después, Cristian Pavón volvió a tranquilizar a Boca para el 3-1 final.
 
 
Con esta sexta victoria al hilo en condición de visitante, el Xeneize recuperó la ventaja de cinco unidades sobre Newell"s, su único escolta. En tanto, Estudiantes y San Lorenzo marchan a seis unidades y River, que venció antes a Quilmes, a ocho.
 
Boca tuvo momentos de alto vuelo futbolístico, sobre todo en el primer tiempo. Ricardo Centurión volvió a ser determinante y clave en cada ataque del elenco visitante. La primera aproximación para el Xeneize fue a los 5′, cuando una buena combinación con Peruzzi terminó con un remate al cuerpo del arquero Fabián Assmann.
 
A los 7", Pablo Pérez demoró un contragolpe que lo tuvo con opción de pase a otros tres compañeros y encontró de nuevo al arquero del Fortín bien ubicado para contener. Un minuto después, Cristian Pavón reventó el travesaño con un potente remate a colocar.
 
Fueron quince minutos en los que Boca arrinconó a Vélez, que nunca pudo incomodar el arco custodiado por Agustín Rossi.
 

 Macri recibe al teólogo Charles Villa-Vicencio y al bioquímico Kevin Esvelt

 El presidente Mauricio Macri recibe este jueves al teólogo Charles Villa-Vicencio y al bioquímico Kevin Esvelt y además mantendrá reuniones de coordinación

 El Ministerio fiscal jujeño advierte sobre el incumplimiento del régimen carcelario de Milagro Sala

 El Ministerio Público de la Acusación de Jujuy advirtió que no se estaría aplicando el régimen disciplinario del Servicio Penitenciario en la prisión preventiva que cumple la dirigente social Milagro Sala en su domicilio de la localidad de El Carmen.

 Más avances en Indicación Geográfica para Yerba Mate Argentina

 Ya son 10 las presentaciones autorizadas por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) y el Ministerio de Agroindustria de la Nación para comercializar el producto yerba mate