Lunes 24 de Abril de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Boca superó a Vélez en Liniers y se afianzó como líder absoluto
24.04.2017 | 00:01hs

 El “Xeneize” ganó 3 a 1 con goles de Benedetto, Peruzzi y Pavón; descontó “Maxi” Romero. Los de Barros Schelotto, con seis victorias al hilo de visitantes, recuperaron la ventaja de cinco puntos sobre el único escolta Newell’

 

 Boca venció 3 a 1 a Vélez en el José Amalfitani y se afianzó en lo más alto de la tabla de posiciones. El equipo de Barros Schelotto fue muy superior en el primer tiempo, pero gracias a la actuación de Assmann, el arquero local, se fue en ventaja por la mínima por el tanto de Darío Benedetto.

 
Sin embargo, al inicio del complemento, Gino Peruzzi aumentó para el equipo visitante, que recibió el descuento por intermedio de Maximiliano Romero a ocho minutos del final. Dos minutos después, Cristian Pavón volvió a tranquilizar a Boca para el 3-1 final.
 
 
Con esta sexta victoria al hilo en condición de visitante, el Xeneize recuperó la ventaja de cinco unidades sobre Newell"s, su único escolta. En tanto, Estudiantes y San Lorenzo marchan a seis unidades y River, que venció antes a Quilmes, a ocho.
 
Boca tuvo momentos de alto vuelo futbolístico, sobre todo en el primer tiempo. Ricardo Centurión volvió a ser determinante y clave en cada ataque del elenco visitante. La primera aproximación para el Xeneize fue a los 5′, cuando una buena combinación con Peruzzi terminó con un remate al cuerpo del arquero Fabián Assmann.
 
A los 7", Pablo Pérez demoró un contragolpe que lo tuvo con opción de pase a otros tres compañeros y encontró de nuevo al arquero del Fortín bien ubicado para contener. Un minuto después, Cristian Pavón reventó el travesaño con un potente remate a colocar.
 
Fueron quince minutos en los que Boca arrinconó a Vélez, que nunca pudo incomodar el arco custodiado por Agustín Rossi.
 

Cambios en el Gobierno: Carlos Balbín se va de la Procuración del Tesoro

 El funcionario saliente será designado como embajador especial en derechos humanos

Horror en Uruguay: el hijo del ex futbolista Lucho Romero fue asesinado por su entrenador  <div> </div>

MONTEVIDEO (AP).- Todo Uruguay quedó conmocionado el sábado al confirmarse la aparición del cadáver del hijo del ex futbolista charrúa Lucho Romero, que estaba desaparecido desde el jueves pasado, y el de su entrenador de fútbol, que lo habría asesinado antes de suicidarse, según especula la policía.

 
El español que se convirtió en vocero de Corea del Norte: "Tenemos la bomba termonuclear, con tres de ellas se acaba el mundo"  <div> </div>  <div> </div>

 Alejandro Cao de Benós es el “delegado especial de la República Popular de Corea” en Occidente. En diálogo con Infobae defendió al régimen,