Jueves 17 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES
MERCEDES
Comunicaciones ganó 1 a 0 a Juventud de Puerto Tirol del Chaco

12.04.2017 | 01:51hs

 El conjunto de Alejandro Barbona tuvo su primera derrota en este torneo en la ciudad Correntina de Mercedes ante Comunicaciones por 1 a 0.

 

 En la previa del partido la polémica fue cuando el conjunto chaqueño arribaba a la Ciudad y se encontraba con la novedad de que los dirigentes de Comunicaciones proponían suspender el encuentro por las inclemencias del tiempo y el deterioro del campo de juego del Estadio Lorenzo “Encho” Colombi. 

 
Respecto a esto el Presidente de la Institución Funebrera Ramón Flores tomo cartas en el asunto y respondió ante la pregunta de nuestro periodista Gabriel Correa sobre lo acontecido: "Estamos dispuesto a jugar". A todo esto el árbitro del partido José Javier Beltrán junto a sus colaboradores Jorge Miño y Diego Machuca, después de varias reuniones con capitanes, técnicos y dirigentes decidió jugar el partido a las 18:30 Hs.
 
El partido para ambos no fue bueno por las condiciones que presentaba el campo de juego que fueron las apropiadas.
En el primer tiempo Juventud intentó con individualidades, como Rolando Insaurralde desbordando y probando con remates de larga distancia, el juego aéreo de Andrés Molina y la potencia de Gerardo Gauto al atacar pero no llego a concretar ninguna jugada profunda.
 
 
El juego de Comunicaciones fue resguardarse y jugar de contra con Raúl Benítez y Daniel Fernández, lo cual le sirvió ya que a los 18" PT donde una distracción de la defensa de Juventud y la astucia de Daniel Fernández le permitió al delantero bajar el balón, acomodarse y estampar el primer y único gol del partido cercano al palo derecho de Damián Leguizamón.
 
En la segundo tiempo Juventud salió mentalizado a intentar empatar y Alejandro Barbona jugo todas sus cartas, con modificaciones en la mitad de la cancha con el ingreso de Juan Sivueiro por Lautaro Bouchet y en ataque con Alejandro Fernández por Gerardo Gauto y Andrés Molina por Paolo Padrón, el cual aporto más contundencia a la hora de atacar pero que fue inútil ya que no pudo llegar a la concreción del empate. Por el lado del local siguió implementando su mismo juego más con el ingreso de Lujan Ovelar que le dio más movilidad en el sector derecho del ataque de Comunicaciones.
 
Comunicaciones: Ramón Gómez; Jorge Almirón, Daniel Gómez (Mod). Lujan Ovelar, Cesar López, Nahuel Soto; Cristian Acevedo, Gustavo Ojeda, Cristian Fleita, Fabio Maciel; Alejandro Benítez y Daniel Fernández.
Juventud: Damián Leguizamon; Leonardo Altamirano, José Sánchez, Eric Villalba Matías Obregón; Hugo Serravalle, Cristian Tabaqui, Lautaro Bouchet (Mod. Juan Suvueiro,) Rolando Insaurralde; Andrés Molina (Mod. Paolo Padrón) y Gerardo Gauto (Mod. Alejandro Fernández)
Terna Arbitral: José Gabriel Beltrán. Asistentes Jorge Miño y Diego Machuca.
Estadio: Lorenzo Encho Colombi Mercedes Corrientes
Redacción: Gabriel Correa para IMPACTOMERCEDES
Lo ves primero por Impacto Corrientes, Escuchanos Pronto, Pedro Silva, Gabriel Ignacio Correa y La Mañana Impacto
 

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.