Lunes 24 de Abril de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

El duro comunicado del Sevilla contra la AFA por su intento de contratar a Sampaoli
24.04.2017 | 01:20hs

 El club andaluz se mostró en contra del accionar de la Asociación del Fútbol Argentino, por su intención de llegar a un acuerdo

 para que el entrenador del equipo español ocupe el lugar de Bauza en la Selección

12 de abril de 2017
(Getty)
(Getty)
Sevilla, ante las versiones periodísticas y algunas declaraciones de los protagonistas de esta novela, emitió un fuerte comunicado en contra de la Asociación del Fútbol Argentino y su supuesto interés en contratar a Jorge Sampaoli.
 
El conjunto andaluz, más allá de algunas declaraciones públicas de su presidente, quien afirmó que nadie se comunicó con él para contratar al estratega nacido en Casilda, dejó en claro su postura ante este caso. Los españoles consideran "inaceptable y una falta de respeto" cualquier tipo de reunión de la AFA con el ex DT de Chile.
 
Sevilla expresa que tienen un vínculo con Sampaoli hasta el 30 de junio del 2018 y afirma que emitió un escrito en el que manifiesta que, en el caso de ser cierto el encuentro entre directivos con el entrenador, será considerado una falta de respeto y no dudará en hacer valer sus derechos.
 
(EFE)
(EFE)
La idea de los mandatarios argentinos es forzar la salida del director técnico mediante el pago de la cláusula de rescisión que rige a partir de junio de este año, la cual ronda el millón y medio de euros.
 
La palabra de José Castro, sobre el futuro de Jorge Sampaoli:
 
 
"No puedo evitar que se hable de este tema, pero no tengo constancia de que la AFA vendrá por Sampaoli. El lunes estuvimos un buen rato juntos hablando del equipo y nada más", esbozó José Castro, presidente del Sevilla y de buena relación con Daniel Angelici, ante la consulta del caso.
 
Aunque en la órbita de Argentina también figura Diego Simeone, lo cierto es que Sampaoli es la principal opción que baraja Claudio Chiqui Tapia para suceder a Edgardo Bauza.

Cambios en el Gobierno: Carlos Balbín se va de la Procuración del Tesoro

 El funcionario saliente será designado como embajador especial en derechos humanos

Horror en Uruguay: el hijo del ex futbolista Lucho Romero fue asesinado por su entrenador  <div> </div>

MONTEVIDEO (AP).- Todo Uruguay quedó conmocionado el sábado al confirmarse la aparición del cadáver del hijo del ex futbolista charrúa Lucho Romero, que estaba desaparecido desde el jueves pasado, y el de su entrenador de fútbol, que lo habría asesinado antes de suicidarse, según especula la policía.

 
El español que se convirtió en vocero de Corea del Norte: "Tenemos la bomba termonuclear, con tres de ellas se acaba el mundo"  <div> </div>  <div> </div>

 Alejandro Cao de Benós es el “delegado especial de la República Popular de Corea” en Occidente. En diálogo con Infobae defendió al régimen,