Domingo 17 de Junio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Detuvieron a un sospechoso "islamista" por el ataque con bombas contra el bus del Borussia Dortmund
24.04.2017 | 08:28hs

 La Fiscalía de Alemania habló de “ataque terrorista” en la previa del partido entre el club germano y el Mónaco por los cuartos de final de la Champions League

 La Fiscalía de Alemania comunicó que dos extremistas islámicos son sospechosos en el ataque con explosivos al autobús del Borussia Dortmund en la previa del partido de Champions League ante el AS Mónaco, y que uno de ellos ha sido arrestado. El suceso se investiga como un posible "atentado terrorista", según confirmó la vocera.

 
La portavoz de la Fiscalía, Frauke Köhler, confirmó que se hallaron tres textos en el lugar de los hechos que apuntan al yihadismo y que una de las cartas encontradas se habla de la retirada de tropas en Siria y el cierre de la base aérea de Ramstein.
 
Además, declaró ante los medios de comunicación que una persona se encuentra temporalmente arrestada, aunque todavía no se ha decidido si se pide su ingreso en prisión.
 
Según explicó, un grupo de extrema izquierda también ha reivindicado el ataque en Internet, pero los investigadores tienen dudas de la veracidad de ese mensaje, mientras que creen "posible" la pista yihadista.

Macri profundiza cambios en el Gabinete: desplazó a los ministros Aranguren y Cabrera

 En el medio de la corrida cambiaria y la tensión política, el gobierno informó este sábado que dispuso cambios en el Gabinete con los desplazamientos de los ministros de Producción y Energía, Francisco Cabrera y Juan José Aranguren. 

 Triaca anunció que multará a Camioneros por incumplir la conciliación obligatoria

 El Ministro de Trabajo aseguró que el paro puede costarle más de un millón de pesos al gremio de Hugo Moyano. Tras el paro de 24 horas de Camioneros y la amenaza

 Dujovne: El programa económico de Macri sigue siendo el mismo

El ministro de Hacienda ratificó el plan de Macri luego del cambio del presidente del Banco Central. "Le vamos a dar una solución definitiva a las Lebacs", prometió.

 Caputo, nuevo presidente del Banco Central, Dujovne absorbe Finanzas

 El actual ministro de Finanzas asumirá en el BCRA en reemplazo de Sturzenegger. Mientras Dujovne queda a cargo de la totalidad de Finanzas.

Gobierno dio a conocer los detalles del acuerdo stand by con el FMI: inflación de un dígito en 2021 y déficit cero en 2020

 El Gobierno difundió la "Carta de Intención" que envió al FMI para lograr el respaldo de ese organismo al modelo económico, "en medio de un panorama internacional desafiante".