Viernes 22 de Septiembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Detuvieron a un sospechoso "islamista" por el ataque con bombas contra el bus del Borussia Dortmund
24.04.2017 | 08:28hs

 La Fiscalía de Alemania habló de “ataque terrorista” en la previa del partido entre el club germano y el Mónaco por los cuartos de final de la Champions League

 La Fiscalía de Alemania comunicó que dos extremistas islámicos son sospechosos en el ataque con explosivos al autobús del Borussia Dortmund en la previa del partido de Champions League ante el AS Mónaco, y que uno de ellos ha sido arrestado. El suceso se investiga como un posible "atentado terrorista", según confirmó la vocera.

 
La portavoz de la Fiscalía, Frauke Köhler, confirmó que se hallaron tres textos en el lugar de los hechos que apuntan al yihadismo y que una de las cartas encontradas se habla de la retirada de tropas en Siria y el cierre de la base aérea de Ramstein.
 
Además, declaró ante los medios de comunicación que una persona se encuentra temporalmente arrestada, aunque todavía no se ha decidido si se pide su ingreso en prisión.
 
Según explicó, un grupo de extrema izquierda también ha reivindicado el ataque en Internet, pero los investigadores tienen dudas de la veracidad de ese mensaje, mientras que creen "posible" la pista yihadista.

 Macri recibe al teólogo Charles Villa-Vicencio y al bioquímico Kevin Esvelt

 El presidente Mauricio Macri recibe este jueves al teólogo Charles Villa-Vicencio y al bioquímico Kevin Esvelt y además mantendrá reuniones de coordinación

 El Ministerio fiscal jujeño advierte sobre el incumplimiento del régimen carcelario de Milagro Sala

 El Ministerio Público de la Acusación de Jujuy advirtió que no se estaría aplicando el régimen disciplinario del Servicio Penitenciario en la prisión preventiva que cumple la dirigente social Milagro Sala en su domicilio de la localidad de El Carmen.

 Más avances en Indicación Geográfica para Yerba Mate Argentina

 Ya son 10 las presentaciones autorizadas por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) y el Ministerio de Agroindustria de la Nación para comercializar el producto yerba mate