Jueves 22 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Detuvieron a un sospechoso "islamista" por el ataque con bombas contra el bus del Borussia Dortmund
24.04.2017 | 08:28hs

 La Fiscalía de Alemania habló de “ataque terrorista” en la previa del partido entre el club germano y el Mónaco por los cuartos de final de la Champions League

 La Fiscalía de Alemania comunicó que dos extremistas islámicos son sospechosos en el ataque con explosivos al autobús del Borussia Dortmund en la previa del partido de Champions League ante el AS Mónaco, y que uno de ellos ha sido arrestado. El suceso se investiga como un posible "atentado terrorista", según confirmó la vocera.

 
La portavoz de la Fiscalía, Frauke Köhler, confirmó que se hallaron tres textos en el lugar de los hechos que apuntan al yihadismo y que una de las cartas encontradas se habla de la retirada de tropas en Siria y el cierre de la base aérea de Ramstein.
 
Además, declaró ante los medios de comunicación que una persona se encuentra temporalmente arrestada, aunque todavía no se ha decidido si se pide su ingreso en prisión.
 
Según explicó, un grupo de extrema izquierda también ha reivindicado el ataque en Internet, pero los investigadores tienen dudas de la veracidad de ese mensaje, mientras que creen "posible" la pista yihadista.

 Para evitar las masacres en las escuelas, Trump quiere que los profesores estén armados

 El presidente de Estado s Unidos, Donald Trump, considera darles armas de fuego a los docentes para intentar frenar las masacres en las escuelas.

 Familiares de la tragedia de Once se reunirán con Macri

 A seis años de la tragedia ferroviaria de Once, sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas harán este jueves un homenaje en el lugar del accidente, antes de mantener una reunión en el presidente Mauricio Macrien la Casa Rosada.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.