Viernes 20 de Octubre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Uno de los futbolistas contó cómo vivieron las explosiones
26.04.2017 | 19:50hs

 El Borussia Dortmund debía disputar los cuartos de final de la Champions League ante Mónaco. El único herido fue Marc Bartra, quien está fuera de peligro

 Cuando los jugadores del Borussia Dortmund habían abandonado el hotel de la concentración y se encontraban camino al estadio para enfrentar al Mónaco por la ida de los cuartos de final de la Champions League, tres bombas explotaron junto al bus, provocando heridas en el brazo de Marc Bartra, quien tuvo que ser hospitalizado.

 
El bus sufrió roturas en varios vidrios (Reuters)
El bus sufrió roturas en varios vidrios (Reuters)
Roman Bürki, uno de los jugadores que se encontraban dentro del vehículo que transportaba al plantel, contó detalles de cómo vivieron el momento de los estallidos.
 
"El autobús giró hacia la carretera principal uno, cuando hubo una explosión enorme", relató el arquero en diálogo con el sitio suizo Blick y agregó: "Después de la explosión, todos nos tiramos al suelo en el bus, no sabíamos qué hacer".

Trasladan a Buenos Aires el cuerpo hallado en el río Chubut

 El cadáver encontrado en el marco de la búsqueda de Santiago Maldonado será llevado a la Capital Federal para practicarle la autopsia. Un equipo de Crónica viajó a Esquel para brindar las novedades del caso.

 Actos de la CGT y de Randazzo, por el Día de la Lealtad

 La Confederación General del Trabajo (CGT) convocó a un acto en su sede de Azopardo 802 donde será inaugurada una muestra de murales del pintor y escultor de la iconografía peronista Daniel Santoro. Randazzo, a su vez, llamó a un acto bajo la consigna de "Lealtad es #cumplir con el Pueblo", en La Matanza.

 Para Macri, “el cambio vino para quedarse”

 El presidente expresó en Santa Rosa su deseo de que la actual sea "la generación que vino a cambiar la historia para siempre" en Argentina.