Martes 23 de Mayo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Uno de los futbolistas contó cómo vivieron las explosiones
26.04.2017 | 19:50hs

 El Borussia Dortmund debía disputar los cuartos de final de la Champions League ante Mónaco. El único herido fue Marc Bartra, quien está fuera de peligro

 Cuando los jugadores del Borussia Dortmund habían abandonado el hotel de la concentración y se encontraban camino al estadio para enfrentar al Mónaco por la ida de los cuartos de final de la Champions League, tres bombas explotaron junto al bus, provocando heridas en el brazo de Marc Bartra, quien tuvo que ser hospitalizado.

 
El bus sufrió roturas en varios vidrios (Reuters)
El bus sufrió roturas en varios vidrios (Reuters)
Roman Bürki, uno de los jugadores que se encontraban dentro del vehículo que transportaba al plantel, contó detalles de cómo vivieron el momento de los estallidos.
 
"El autobús giró hacia la carretera principal uno, cuando hubo una explosión enorme", relató el arquero en diálogo con el sitio suizo Blick y agregó: "Después de la explosión, todos nos tiramos al suelo en el bus, no sabíamos qué hacer".

 Garavano sostuvo que el Gobierno quiere que "rápidamente llegue toda la información al país" sobre Odebrecht

 "Creemos que esto se debe aclarar, presentar toda la información y como ha sucedido en alguna oportunidad, si algún funcionario del gobierno actual está involucrado en algo deberá responder ante la Justicia", aseguró el ministro de Justicia.

 Duhalde volvió a elogiar a la gobernadora Vidal, pero dijo que sin más fondos la provincia es inviable

 El ex presidente volvió a elogiar a la gobernadora bonaerense a quien calificó como "una dirigente política de las más notables" y reafirmó que aspira a presidir el justicialismo el año próximo.

Atentado en Manchester: confirman 19 muertos y al menos 59 heridos por las explosiones

 La policía local investiga el hecho como un atentado terrorista. Las detonaciones se produjeron en las inmediaciones del estadio Manchester Arena sobre el final del show de Ariana Grande.