Jueves 22 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Uno de los futbolistas contó cómo vivieron las explosiones
26.04.2017 | 19:50hs

 El Borussia Dortmund debía disputar los cuartos de final de la Champions League ante Mónaco. El único herido fue Marc Bartra, quien está fuera de peligro

 Cuando los jugadores del Borussia Dortmund habían abandonado el hotel de la concentración y se encontraban camino al estadio para enfrentar al Mónaco por la ida de los cuartos de final de la Champions League, tres bombas explotaron junto al bus, provocando heridas en el brazo de Marc Bartra, quien tuvo que ser hospitalizado.

 
El bus sufrió roturas en varios vidrios (Reuters)
El bus sufrió roturas en varios vidrios (Reuters)
Roman Bürki, uno de los jugadores que se encontraban dentro del vehículo que transportaba al plantel, contó detalles de cómo vivieron el momento de los estallidos.
 
"El autobús giró hacia la carretera principal uno, cuando hubo una explosión enorme", relató el arquero en diálogo con el sitio suizo Blick y agregó: "Después de la explosión, todos nos tiramos al suelo en el bus, no sabíamos qué hacer".

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales. 

 
 Aníbal Fernández apoyó a Hugo Moyano y dijo que hace cinco meses que no habla con Cristina Kirchner

 El ex jefe de Gabinete se refirió a las diferencias que sostiene con la senadora y La Cámpora. Irá a la movilización de Camioneros.

 La UCR pidió más resultados al Gobierno y reiteró su pertenencia a Cambiemos

 Diputados y senadores del radicalismo, junto a autoridades nacionales de la UCR, participaron este martes de un encuentro en un hotel céntrico porteño para analizar la situación económica del país y la estrategia parlamentaria para este año, a diez días del inicio de las sesiones ordinarias.