Jueves 17 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Uno de los futbolistas contó cómo vivieron las explosiones
26.04.2017 | 19:50hs

 El Borussia Dortmund debía disputar los cuartos de final de la Champions League ante Mónaco. El único herido fue Marc Bartra, quien está fuera de peligro

 Cuando los jugadores del Borussia Dortmund habían abandonado el hotel de la concentración y se encontraban camino al estadio para enfrentar al Mónaco por la ida de los cuartos de final de la Champions League, tres bombas explotaron junto al bus, provocando heridas en el brazo de Marc Bartra, quien tuvo que ser hospitalizado.

 
El bus sufrió roturas en varios vidrios (Reuters)
El bus sufrió roturas en varios vidrios (Reuters)
Roman Bürki, uno de los jugadores que se encontraban dentro del vehículo que transportaba al plantel, contó detalles de cómo vivieron el momento de los estallidos.
 
"El autobús giró hacia la carretera principal uno, cuando hubo una explosión enorme", relató el arquero en diálogo con el sitio suizo Blick y agregó: "Después de la explosión, todos nos tiramos al suelo en el bus, no sabíamos qué hacer".

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.