Jueves 22 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

"¡El marciano es Dybala!": las tapas de los diarios de Italia tras el triunfo de Juventus ante Barcelona
26.04.2017 | 19:51hs

 La mayoría de los medios europeos se enfocaron en el ataque que el plantel de Borussia Dortumnd sufrió en Alemania

  que motivó la suspensión del partido ante Monaco, por la Champions League.

 
Pero para los medios italianos nada fue más importante que la goleada de Juventus a Barcelona. Y, todos los focos apuntaron a Paulo Dybala, la gran figura del equipo de Turín. Los dos diarios deportivos más importantes hicieron la misma comparación con Lionel Messi. "El nuevo Messi", tituló Corriere dello Sport.
 
Por su parte, Tuttosport, se preguntó y se respondió al mismo tiempo: "¿Quién es Messi? El nuevo marciano es Dybala".
 
El astro cordobés, que jugó su partido consagratorio y convirtió dos goles con fantásticas definiciones, también fue noticia para otros países. El diario deportivo Sportwerld, de Holanda, también puso una foto del argentino en la portada, junto con el colombiano Juan Cuadrado, con el particular festejo de la vuelta carnero y el título: "Travesuras".
 
La Gazzetta dello Sport habla de la Joya, mientras que el diario Sportwereld, de Holanda, tituló con la palabra travesura
La Gazzetta dello Sport habla de la Joya, mientras que el diario Sportwereld, de Holanda, tituló con la palabra travesura.

 Para evitar las masacres en las escuelas, Trump quiere que los profesores estén armados

 El presidente de Estado s Unidos, Donald Trump, considera darles armas de fuego a los docentes para intentar frenar las masacres en las escuelas.

 Familiares de la tragedia de Once se reunirán con Macri

 A seis años de la tragedia ferroviaria de Once, sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas harán este jueves un homenaje en el lugar del accidente, antes de mantener una reunión en el presidente Mauricio Macrien la Casa Rosada.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.