Domingo 23 de Julio de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

"¡El marciano es Dybala!": las tapas de los diarios de Italia tras el triunfo de Juventus ante Barcelona
26.04.2017 | 19:51hs

 La mayoría de los medios europeos se enfocaron en el ataque que el plantel de Borussia Dortumnd sufrió en Alemania

  que motivó la suspensión del partido ante Monaco, por la Champions League.

 
Pero para los medios italianos nada fue más importante que la goleada de Juventus a Barcelona. Y, todos los focos apuntaron a Paulo Dybala, la gran figura del equipo de Turín. Los dos diarios deportivos más importantes hicieron la misma comparación con Lionel Messi. "El nuevo Messi", tituló Corriere dello Sport.
 
Por su parte, Tuttosport, se preguntó y se respondió al mismo tiempo: "¿Quién es Messi? El nuevo marciano es Dybala".
 
El astro cordobés, que jugó su partido consagratorio y convirtió dos goles con fantásticas definiciones, también fue noticia para otros países. El diario deportivo Sportwerld, de Holanda, también puso una foto del argentino en la portada, junto con el colombiano Juan Cuadrado, con el particular festejo de la vuelta carnero y el título: "Travesuras".
 
La Gazzetta dello Sport habla de la Joya, mientras que el diario Sportwereld, de Holanda, tituló con la palabra travesura
La Gazzetta dello Sport habla de la Joya, mientras que el diario Sportwereld, de Holanda, tituló con la palabra travesura.

 Tras la detención, el contador de los Kirchner aguarda en Río Gallegos su traslado a Buenos Aires

 Víctor Manzanares fue trasladado esta mañana por la Policía Federal al aeropuerto de esa ciudad de Santa Cruz. Viajará en un vuelo de Aerolíneas Argentinas programado para las 9.20.

 
 Vidal, Carrió y Esteban Bullrich darán una conferencia de prensa al mediodía

 Fuentes de Cambiemos precisaron que el contacto con la prensa tendrá lugar a partir de las 11:30 en un hotel ubicado en la calle 6, entre 53 y 54, de la capital bonaerenses.

 El canciller argentino adelantó la decisión del bloque si el gobierno de Maduro no suspende la asamblea constituyente.

 El canciller argentino Jorge Faurie aseguró este jueves en Mendoza que si Venezuela no altera su intención de llamar a una elección de Asamblea Constituyente, a contramano de lo que reclama la oposición, antes del 30 de este mes, el bloque recurrirá a "la suspensión permanente de ese país en todos los órganos del Mercosur".