Miercoles 22 de Noviembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

"¡El marciano es Dybala!": las tapas de los diarios de Italia tras el triunfo de Juventus ante Barcelona
26.04.2017 | 19:51hs

 La mayoría de los medios europeos se enfocaron en el ataque que el plantel de Borussia Dortumnd sufrió en Alemania

  que motivó la suspensión del partido ante Monaco, por la Champions League.

 
Pero para los medios italianos nada fue más importante que la goleada de Juventus a Barcelona. Y, todos los focos apuntaron a Paulo Dybala, la gran figura del equipo de Turín. Los dos diarios deportivos más importantes hicieron la misma comparación con Lionel Messi. "El nuevo Messi", tituló Corriere dello Sport.
 
Por su parte, Tuttosport, se preguntó y se respondió al mismo tiempo: "¿Quién es Messi? El nuevo marciano es Dybala".
 
El astro cordobés, que jugó su partido consagratorio y convirtió dos goles con fantásticas definiciones, también fue noticia para otros países. El diario deportivo Sportwerld, de Holanda, también puso una foto del argentino en la portada, junto con el colombiano Juan Cuadrado, con el particular festejo de la vuelta carnero y el título: "Travesuras".
 
La Gazzetta dello Sport habla de la Joya, mientras que el diario Sportwereld, de Holanda, tituló con la palabra travesura
La Gazzetta dello Sport habla de la Joya, mientras que el diario Sportwereld, de Holanda, tituló con la palabra travesura.

Colombi destacó que Corrientes le da plena confianza a las inversiones del sector privado  <div> </div>

 El gobernador Ricardo Colombi estuvo presente este lunes en las instalaciones de la Planta Corrientes de Cervecería y Maltería Quilmes, en donde encabezó la inauguración de las nuevas llenadoras de botellas de dicha firma.

Se conocieron los nombres de 40 tripulantes del submarino ARA San Juan

 Sorprendentemente, a casi cinco días de que la nave perdiera contacto con tierra, el Ministerio de Defensa aún no difundió el listado de los 44 marinos que están a bordo

Carrió pide separar a un secretario de un juzgado de Corrientes acusado por trata y narcotráfico

 Elisa Carrió envió una carta a la Justicia Federal de Corrientes, con copias a la Corte Suprema de la Nación y al Consejo de la Magistratura, alertando sobre las acusaciones que pesan sobre el secretario del juzgado federal de Paso de los Libres José Mora y Araujo, sobre vínculos con la trata y el narcotráfico en la provincia y pidió sea desplazado de su cargo.

 Elevaron a juicio oral la causa por el tráfico de efedrina

 Será sorteado un Tribunal Oral Federal para llevar adelante el juicio. Están involucrados Pérez Corradi y los hermanos Zacarías.