Sábado 23 de Junio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Sol Pérez, de la mano con el jugador de River Sebastián Driussi
21.04.2017 | 23:27hs

 Mientras los rumores la vinculan sentimentalmente con el goleador del “Millonario” Lucas Alario, ella posó con su compañero. La palabra de la diosa

 Hace ya un tiempo que los rumores vinculan sentimentalmente a la diosa del momento, Sol Pérez, con el delantero de River Lucas Alario. A pesar de las versiones, la "chica del clima" ha negado estar en una relación con él.

 
La foto de Sol Pérez de la mano con el jugador de River Sebastián Driussi
La foto de Sol Pérez de la mano con el jugador de River Sebastián Driussi
Espléndida como siempre, Sol publicó una imagen en Instagram Stories donde se la puede ver tomada de la mano ¡con Sebastián Driussi! Cabe aclarar para los ajenos al mundo del fútbol: es compañero de plantel de Alario.
 
Los rumores vinculan a Sol con el goleador de River Lucas Alario
Los rumores vinculan a Sol con el goleador de River Lucas Alario
Los curiosos, por supuesto, no tardaron en preguntarse qué ocurre entre ellos. De todas formas, la rubia aseguró a Teleshow que no es más que una campaña publicitaria para una marca de jeans.
 
La imagen de la campaña publicitaria para Steven Jeans
La imagen de la campaña publicitaria para Steven Jeans
La diosa, que tomó relevancia pública en el último tiempo dando el clima por la pantalla de TyC Sports, debutó el pasado 1 de abril como conductora de Pasión en reemplazo de Marcela Baños y suena como posible figura para la próxima edición del Bailando.

 Chaquetazo de médicos y enfermeros en San Rafael contra la despenalización del aborto

Médicos, enfermeros y vecinos se reunieron este miércoles al mediodía en la Rotonda del Mapa para manifestar su oposición al proyecto de ley de despenalización del aborto

 Camioneros levantó los paros del 26 y 27 tras acuerdo salarial

 Luego de conseguir un acuerdo salarial del 25%, se levantaron los paros del gremio previstos para el 26 y 27 junio próximos.El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano,

 Macri celebró el retorno del país a la categoría mercado emergente

 La calificadora Morgan Stanley Capital International (MSCI) anunció que luego de diez años Argentina logró la recalificación. "Se abre a la llegada de capitales externos", manifestó el presidente.

Profecía fatal: según la Biblia, el fin del mundo llega la semana que viene

 La nueva teoría está basada en dos versículos de la Biblia y fija el Apocalipsis dentro de unos pocos días. Enterate qué dice esta predicción.