Lunes 24 de Abril de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Sol Pérez, de la mano con el jugador de River Sebastián Driussi
21.04.2017 | 23:27hs

 Mientras los rumores la vinculan sentimentalmente con el goleador del “Millonario” Lucas Alario, ella posó con su compañero. La palabra de la diosa

 Hace ya un tiempo que los rumores vinculan sentimentalmente a la diosa del momento, Sol Pérez, con el delantero de River Lucas Alario. A pesar de las versiones, la "chica del clima" ha negado estar en una relación con él.

 
La foto de Sol Pérez de la mano con el jugador de River Sebastián Driussi
La foto de Sol Pérez de la mano con el jugador de River Sebastián Driussi
Espléndida como siempre, Sol publicó una imagen en Instagram Stories donde se la puede ver tomada de la mano ¡con Sebastián Driussi! Cabe aclarar para los ajenos al mundo del fútbol: es compañero de plantel de Alario.
 
Los rumores vinculan a Sol con el goleador de River Lucas Alario
Los rumores vinculan a Sol con el goleador de River Lucas Alario
Los curiosos, por supuesto, no tardaron en preguntarse qué ocurre entre ellos. De todas formas, la rubia aseguró a Teleshow que no es más que una campaña publicitaria para una marca de jeans.
 
La imagen de la campaña publicitaria para Steven Jeans
La imagen de la campaña publicitaria para Steven Jeans
La diosa, que tomó relevancia pública en el último tiempo dando el clima por la pantalla de TyC Sports, debutó el pasado 1 de abril como conductora de Pasión en reemplazo de Marcela Baños y suena como posible figura para la próxima edición del Bailando.

Cambios en el Gobierno: Carlos Balbín se va de la Procuración del Tesoro

 El funcionario saliente será designado como embajador especial en derechos humanos

Horror en Uruguay: el hijo del ex futbolista Lucho Romero fue asesinado por su entrenador  <div> </div>

MONTEVIDEO (AP).- Todo Uruguay quedó conmocionado el sábado al confirmarse la aparición del cadáver del hijo del ex futbolista charrúa Lucho Romero, que estaba desaparecido desde el jueves pasado, y el de su entrenador de fútbol, que lo habría asesinado antes de suicidarse, según especula la policía.

 
El español que se convirtió en vocero de Corea del Norte: "Tenemos la bomba termonuclear, con tres de ellas se acaba el mundo"  <div> </div>  <div> </div>

 Alejandro Cao de Benós es el “delegado especial de la República Popular de Corea” en Occidente. En diálogo con Infobae defendió al régimen,