Jueves 22 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Sol Pérez, de la mano con el jugador de River Sebastián Driussi
21.04.2017 | 23:27hs

 Mientras los rumores la vinculan sentimentalmente con el goleador del “Millonario” Lucas Alario, ella posó con su compañero. La palabra de la diosa

 Hace ya un tiempo que los rumores vinculan sentimentalmente a la diosa del momento, Sol Pérez, con el delantero de River Lucas Alario. A pesar de las versiones, la "chica del clima" ha negado estar en una relación con él.

 
La foto de Sol Pérez de la mano con el jugador de River Sebastián Driussi
La foto de Sol Pérez de la mano con el jugador de River Sebastián Driussi
Espléndida como siempre, Sol publicó una imagen en Instagram Stories donde se la puede ver tomada de la mano ¡con Sebastián Driussi! Cabe aclarar para los ajenos al mundo del fútbol: es compañero de plantel de Alario.
 
Los rumores vinculan a Sol con el goleador de River Lucas Alario
Los rumores vinculan a Sol con el goleador de River Lucas Alario
Los curiosos, por supuesto, no tardaron en preguntarse qué ocurre entre ellos. De todas formas, la rubia aseguró a Teleshow que no es más que una campaña publicitaria para una marca de jeans.
 
La imagen de la campaña publicitaria para Steven Jeans
La imagen de la campaña publicitaria para Steven Jeans
La diosa, que tomó relevancia pública en el último tiempo dando el clima por la pantalla de TyC Sports, debutó el pasado 1 de abril como conductora de Pasión en reemplazo de Marcela Baños y suena como posible figura para la próxima edición del Bailando.

 Para evitar las masacres en las escuelas, Trump quiere que los profesores estén armados

 El presidente de Estado s Unidos, Donald Trump, considera darles armas de fuego a los docentes para intentar frenar las masacres en las escuelas.

 Familiares de la tragedia de Once se reunirán con Macri

 A seis años de la tragedia ferroviaria de Once, sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas harán este jueves un homenaje en el lugar del accidente, antes de mantener una reunión en el presidente Mauricio Macrien la Casa Rosada.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.