Lunes 19 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
CON LA PRESENCIA DE CAMAU ESPÍNOLA Y NITO ARTAZA
Mocoretá se vistió de fiesta para festejar su 142º Aniversario
14.09.2017 | 18:44hs

 Este jueves 20 de abril se realizó el acto conmemorativo a los 142 años de la localidad de Mocoretá Corrientes. El mismo se desarrolló con normalidad donde hubo desfile Cívico Militar en la Plaza del Inmigrante con la presencia de autoridades nacionales,

 entre ellos estuvieron el senador Carlos Mauricio "Camau" Espínola y el ex senador Eugenio Nito Artaza con su señora Cecilia Milone.

 
 
También acompañaron al intendente Fabio Lovatto el vice intendente Eduardo Cometti estuvieron autoridades de Prefectura el comisario Antonio Navarro, también estuvo gente de la vice gobernación como Marcelo Puciarello, concejales y funcionarios de la municipalidad de Mocoretá. Desde ImpactoCorrientes.com e ImpactoMercedes.com y Radio Impacto transmitiendo en vivo el acto de los 142 aniversario de Mocoretta Corrientes.
 

 El éxodo masivo de Venezuela ya es comparable con el registrado en Siria y Myanmar

 El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) destacó que las solicitudes de asilo de ciudadanos venezolanos en el extranjero ya supera las 100.000 peticiones.

 Mauricio Macri contra los laboratorios: una batalla inesperada y de alto riesgo

 Además de lo que de por sí revela la importancia de la comparación internacional de cualquier precio, el tema de los medicamentos radica en que surge de un estudio realizado por el Gobierno nacional,

 Reunión clave entre Mauricio Macri y Claudio Tapia por la candidatura para el Mundial 2030

 El presidente de la Nación y el de la AFA mantuvieron un cónclave en Casa Rosada, acompañados por Fernando De Andreis, Fernando Marín y Gerardo León.