Domingo 23 de Julio de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
CON LA PRESENCIA DE CAMAU ESPÍNOLA Y NITO ARTAZA
Mocoretá se vistió de fiesta para festejar su 142º Aniversario
20.04.2017 | 21:12hs

 Este jueves 20 de abril se realizó el acto conmemorativo a los 142 años de la localidad de Mocoretá Corrientes. El mismo se desarrolló con normalidad donde hubo desfile Cívico Militar en la Plaza del Inmigrante con la presencia de autoridades nacionales,

 entre ellos estuvieron el senador Carlos Mauricio "Camau" Espínola y el ex senador Eugenio Nito Artaza con su señora Cecilia Milone.

 
 
También acompañaron al intendente Fabio Lovatto el vice intendente Eduardo Cometti estuvieron autoridades de Prefectura el comisario Antonio Navarro, también estuvo gente de la vice gobernación como Marcelo Puciarello, concejales y funcionarios de la municipalidad de Mocoretá. Desde ImpactoCorrientes.com e ImpactoMercedes.com y Radio Impacto transmitiendo en vivo el acto de los 142 aniversario de Mocoretta Corrientes.
 

 Tras la detención, el contador de los Kirchner aguarda en Río Gallegos su traslado a Buenos Aires

 Víctor Manzanares fue trasladado esta mañana por la Policía Federal al aeropuerto de esa ciudad de Santa Cruz. Viajará en un vuelo de Aerolíneas Argentinas programado para las 9.20.

 
 Vidal, Carrió y Esteban Bullrich darán una conferencia de prensa al mediodía

 Fuentes de Cambiemos precisaron que el contacto con la prensa tendrá lugar a partir de las 11:30 en un hotel ubicado en la calle 6, entre 53 y 54, de la capital bonaerenses.

 El canciller argentino adelantó la decisión del bloque si el gobierno de Maduro no suspende la asamblea constituyente.

 El canciller argentino Jorge Faurie aseguró este jueves en Mendoza que si Venezuela no altera su intención de llamar a una elección de Asamblea Constituyente, a contramano de lo que reclama la oposición, antes del 30 de este mes, el bloque recurrirá a "la suspensión permanente de ese país en todos los órganos del Mercosur".