Viernes 23 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
CON LA PRESENCIA DE CAMAU ESPÍNOLA Y NITO ARTAZA
Mocoretá se vistió de fiesta para festejar su 142º Aniversario

23.05.2017 | 09:24hs

 Este jueves 20 de abril se realizó el acto conmemorativo a los 142 años de la localidad de Mocoretá Corrientes. El mismo se desarrolló con normalidad donde hubo desfile Cívico Militar en la Plaza del Inmigrante con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales,

 

 entre ellos estuvieron el senador Carlos Mauricio "Camau" Espínola y el ex senador Eugenio Nito Artaza con su señora Cecilia Milone.

 
 
También acompañaron al intendente Fabio Lovatto el vice intendente Eduardo Cometti estuvieron autoridades de Prefectura el comisario Antonio Navarro, también estuvo gente de la vice gobernación como Marcelo Pucciarello, concejales y funcionarios de la municipalidad de Mocoretá. Desde ImpactoCorrientes.com e ImpactoMercedes.com y Radio Impacto transmitiendo en vivo el acto de los 142 aniversario de Mocoretta Corrientes.
 

 Para evitar las masacres en las escuelas, Trump quiere que los profesores estén armados

 El presidente de Estado s Unidos, Donald Trump, considera darles armas de fuego a los docentes para intentar frenar las masacres en las escuelas.

 Familiares de la tragedia de Once se reunirán con Macri

 A seis años de la tragedia ferroviaria de Once, sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas harán este jueves un homenaje en el lugar del accidente, antes de mantener una reunión en el presidente Mauricio Macrien la Casa Rosada.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.