Lunes 26 de Junio de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
CON LA PRESENCIA DE CAMAU ESPÍNOLA Y NITO ARTAZA
Mocoretá se vistió de fiesta para festejar su 142º Aniversario

23.05.2017 | 09:24hs

 Este jueves 20 de abril se realizó el acto conmemorativo a los 142 años de la localidad de Mocoretá Corrientes. El mismo se desarrolló con normalidad donde hubo desfile Cívico Militar en la Plaza del Inmigrante con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales,

 

 entre ellos estuvieron el senador Carlos Mauricio "Camau" Espínola y el ex senador Eugenio Nito Artaza con su señora Cecilia Milone.

 
 
También acompañaron al intendente Fabio Lovatto el vice intendente Eduardo Cometti estuvieron autoridades de Prefectura el comisario Antonio Navarro, también estuvo gente de la vice gobernación como Marcelo Pucciarello, concejales y funcionarios de la municipalidad de Mocoretá. Desde ImpactoCorrientes.com e ImpactoMercedes.com y Radio Impacto transmitiendo en vivo el acto de los 142 aniversario de Mocoretta Corrientes.
 

 Con la presencia de Macri, Sedronar presenta estudio sobre consumo de sustancias

 El presidente Mauricio Macri asistirá la presentación del estudio de consumo de sustancias realizado por el Sedronar (Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina), que se realizará al mediodía en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

 Más de 240 listas se presentaron para participar de las elecciones provinciales

 El cierre de listas se concretó la noche del sábado, cuando se cerraron las puertas, pero quedaron en el interior del edificio del organismo una importante cantidad de apoderados, cargando las listas y las candidaturas, con la documentación requerida.

 Fuentes de la CGT afirman que el salario mínimo aumentaría un 22% y se elevaría a casi 10.000 pesos

 La CGT prevé que la negociación en el Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil del Empleo y la Productividad, que se reúne el próximo martes, se cerrará con un acuerdo que rondará un aumento del 22 por ciento, con lo que los trabajadores pasarán a percibir un piso de 10.000 pesos mensuales.

Por Adolfo Rocasalbas