Miercoles 16 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
CON LA PRESENCIA DE CAMAU ESPÍNOLA Y NITO ARTAZA
Mocoretá se vistió de fiesta para festejar su 142º Aniversario

23.05.2017 | 09:24hs

 Este jueves 20 de abril se realizó el acto conmemorativo a los 142 años de la localidad de Mocoretá Corrientes. El mismo se desarrolló con normalidad donde hubo desfile Cívico Militar en la Plaza del Inmigrante con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales,

 

 entre ellos estuvieron el senador Carlos Mauricio "Camau" Espínola y el ex senador Eugenio Nito Artaza con su señora Cecilia Milone.

 
 
También acompañaron al intendente Fabio Lovatto el vice intendente Eduardo Cometti estuvieron autoridades de Prefectura el comisario Antonio Navarro, también estuvo gente de la vice gobernación como Marcelo Pucciarello, concejales y funcionarios de la municipalidad de Mocoretá. Desde ImpactoCorrientes.com e ImpactoMercedes.com y Radio Impacto transmitiendo en vivo el acto de los 142 aniversario de Mocoretta Corrientes.
 

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.