Sábado 21 de Abril de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Jetter: Los vecinos no quieren volver al pasado, pero a la vez pretenden una renovación
24.04.2017 | 09:15hs

 "Con Gustavo Canteros coincidimos en que sería la mejor forma de establecer el candidato de ECO- Cambiemos si no hay consenso es hacer unas PASO provinciales”

  expresó Ingrid Jetter, tras reunirse con el vicegobernador Gustavo Canteros.

 
“Coincidimos en que los cambios son posibles, avance en la calidad democrática, mayor legitimidad, tenemos que avanzar en eso”, enfatizó Jetter.
 
"Queremos que Cambiemos triunfe en la provincia para que el gobierno nacional siga avanzando con los cambios institucionales”, manifestó.
 
Sobre la posibilidad de un nuevo frente junto a Canteros, respondió: “La verdad que hoy soy incapaz de afirmar nada de eso, anteros es un genuino representante de lo que es Eco desde su inicio y nosotros somos representantes genuinos de Cambiemos. Queremos abrir el diálogo, consensuar y elegir el mejor candidato entre todos”, consideró.
 
“Nosotros vamos a hacer lo que convenga a la provincia y al equipo presidencial, tengo que continuar el trabajo en equipo, de ahí  no nos vamos a mover”, mantuvo. 
 
“La plata en la política no es tan importante, más hoy en día donde la gente tiene acceso  a la información a muy bajo costo, tenemos que trabajar todos para que sea menos importante y está más blanqueado”, sostuvo.
 
 
“He hecho política sin plata, lo importante es tener convicción, poder convencer, lo que uno percibe es ese deseo muy profundo de renovación, la gente quiere una renovación, la gente no quiere volver al pasado, y quiere una relación con el gobierno  nacional y una renovación, eso sin dudas” cerró Jetter.
 

 Cambios en Google Argentina: Pablo Beramendi es el nuevo Director General

 Pablo Beramendi asumirá como Director General de Google Argentina a partir del 2 de mayo. Luego de un proceso de selección interno, Google ha designado al sucesor de Federico Procaccini, quien se desempeñó en esa posición desde junio de 2014.

 Tarifas: Tras la fallida sesión en Diputados, Peña convocó a jefes de bloques aliados

 Tras la sesión fallida de Diputados que intentó la oposición y las críticas de los aliados radicales y de la CC, el gobierno finalmente recibirá este jueves por la mañana a los líderes parlamentarios de Cambiemos que le harán una propuesta “superadora”

 Internaron a Leonardo Cohen Arazi por problemas cardíacos

 Por el estrés y la mala medicación sufrió una arritmia. Se recupera de un reciente bypass gástrico. El relacionista público Leonardo Cohen Arazi,