Martes 23 de Mayo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Jetter: Los vecinos no quieren volver al pasado, pero a la vez pretenden una renovación
24.04.2017 | 09:15hs

 "Con Gustavo Canteros coincidimos en que sería la mejor forma de establecer el candidato de ECO- Cambiemos si no hay consenso es hacer unas PASO provinciales”

  expresó Ingrid Jetter, tras reunirse con el vicegobernador Gustavo Canteros.

 
“Coincidimos en que los cambios son posibles, avance en la calidad democrática, mayor legitimidad, tenemos que avanzar en eso”, enfatizó Jetter.
 
"Queremos que Cambiemos triunfe en la provincia para que el gobierno nacional siga avanzando con los cambios institucionales”, manifestó.
 
Sobre la posibilidad de un nuevo frente junto a Canteros, respondió: “La verdad que hoy soy incapaz de afirmar nada de eso, anteros es un genuino representante de lo que es Eco desde su inicio y nosotros somos representantes genuinos de Cambiemos. Queremos abrir el diálogo, consensuar y elegir el mejor candidato entre todos”, consideró.
 
“Nosotros vamos a hacer lo que convenga a la provincia y al equipo presidencial, tengo que continuar el trabajo en equipo, de ahí  no nos vamos a mover”, mantuvo. 
 
“La plata en la política no es tan importante, más hoy en día donde la gente tiene acceso  a la información a muy bajo costo, tenemos que trabajar todos para que sea menos importante y está más blanqueado”, sostuvo.
 
 
“He hecho política sin plata, lo importante es tener convicción, poder convencer, lo que uno percibe es ese deseo muy profundo de renovación, la gente quiere una renovación, la gente no quiere volver al pasado, y quiere una relación con el gobierno  nacional y una renovación, eso sin dudas” cerró Jetter.
 

 Garavano sostuvo que el Gobierno quiere que "rápidamente llegue toda la información al país" sobre Odebrecht

 "Creemos que esto se debe aclarar, presentar toda la información y como ha sucedido en alguna oportunidad, si algún funcionario del gobierno actual está involucrado en algo deberá responder ante la Justicia", aseguró el ministro de Justicia.

 Duhalde volvió a elogiar a la gobernadora Vidal, pero dijo que sin más fondos la provincia es inviable

 El ex presidente volvió a elogiar a la gobernadora bonaerense a quien calificó como "una dirigente política de las más notables" y reafirmó que aspira a presidir el justicialismo el año próximo.

Atentado en Manchester: confirman 19 muertos y al menos 59 heridos por las explosiones

 La policía local investiga el hecho como un atentado terrorista. Las detonaciones se produjeron en las inmediaciones del estadio Manchester Arena sobre el final del show de Ariana Grande.