Martes 23 de Mayo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Facebook presentó sus lentes de realidad virtual
22.04.2017 | 01:11hs

 Como cada año, Facebook realiza una conferencia anual para mostrar las novedades del año en curso y herramientas de desarrollo 

  en las que Facebook invertirá una buena cantidad de recursos. En esta edición del F8, la realidad virtual y aumentada han sido los temas tema centrales de la compañía mencionando que es éste el futuro inmediato del entretenimiento y las redes sociales.

Facebook Spaces es el producto más interesante de Facebook para este año, sin embargo es el más difícil de implementar a corto plazo. Se trata de llevar la red social de Mark Zuckerberg a la realidad virtual a través de avatares, es decir, podrás interactuar hasta con 4 amigos, jugar, o incluso hacer videollamadas por Messenger en un mundo totalmente virtual.
 
 
 
Para que Facebook Spaces funcione se necesita forzosamente tener unas gafas de realidad virtual de Oculus Rift, por lo que no podrás usar cualquier tipo de hardware para esta aplicación, sin embargo, Facebook ha mencionado que trabajarán para mejorar las interacciones, número de usuarios en la integración simultánea y el tipo de hardware requerido para su uso.
 
 
 
Para las gafas de realidad aumentada funcionales aún habrá que esperar entre cinco y diez años, necesarios para perfeccionar esta tecnología.
Fuente: 

 Garavano sostuvo que el Gobierno quiere que "rápidamente llegue toda la información al país" sobre Odebrecht

 "Creemos que esto se debe aclarar, presentar toda la información y como ha sucedido en alguna oportunidad, si algún funcionario del gobierno actual está involucrado en algo deberá responder ante la Justicia", aseguró el ministro de Justicia.

 Duhalde volvió a elogiar a la gobernadora Vidal, pero dijo que sin más fondos la provincia es inviable

 El ex presidente volvió a elogiar a la gobernadora bonaerense a quien calificó como "una dirigente política de las más notables" y reafirmó que aspira a presidir el justicialismo el año próximo.

Atentado en Manchester: confirman 19 muertos y al menos 59 heridos por las explosiones

 La policía local investiga el hecho como un atentado terrorista. Las detonaciones se produjeron en las inmediaciones del estadio Manchester Arena sobre el final del show de Ariana Grande.