Lunes 24 de Abril de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Facebook presentó sus lentes de realidad virtual
22.04.2017 | 01:11hs

 Como cada año, Facebook realiza una conferencia anual para mostrar las novedades del año en curso y herramientas de desarrollo 

  en las que Facebook invertirá una buena cantidad de recursos. En esta edición del F8, la realidad virtual y aumentada han sido los temas tema centrales de la compañía mencionando que es éste el futuro inmediato del entretenimiento y las redes sociales.

Facebook Spaces es el producto más interesante de Facebook para este año, sin embargo es el más difícil de implementar a corto plazo. Se trata de llevar la red social de Mark Zuckerberg a la realidad virtual a través de avatares, es decir, podrás interactuar hasta con 4 amigos, jugar, o incluso hacer videollamadas por Messenger en un mundo totalmente virtual.
 
 
 
Para que Facebook Spaces funcione se necesita forzosamente tener unas gafas de realidad virtual de Oculus Rift, por lo que no podrás usar cualquier tipo de hardware para esta aplicación, sin embargo, Facebook ha mencionado que trabajarán para mejorar las interacciones, número de usuarios en la integración simultánea y el tipo de hardware requerido para su uso.
 
 
 
Para las gafas de realidad aumentada funcionales aún habrá que esperar entre cinco y diez años, necesarios para perfeccionar esta tecnología.
Fuente: 

Cambios en el Gobierno: Carlos Balbín se va de la Procuración del Tesoro

 El funcionario saliente será designado como embajador especial en derechos humanos

Horror en Uruguay: el hijo del ex futbolista Lucho Romero fue asesinado por su entrenador  <div> </div>

MONTEVIDEO (AP).- Todo Uruguay quedó conmocionado el sábado al confirmarse la aparición del cadáver del hijo del ex futbolista charrúa Lucho Romero, que estaba desaparecido desde el jueves pasado, y el de su entrenador de fútbol, que lo habría asesinado antes de suicidarse, según especula la policía.

 
El español que se convirtió en vocero de Corea del Norte: "Tenemos la bomba termonuclear, con tres de ellas se acaba el mundo"  <div> </div>  <div> </div>

 Alejandro Cao de Benós es el “delegado especial de la República Popular de Corea” en Occidente. En diálogo con Infobae defendió al régimen,