Sábado 24 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Facebook presentó sus lentes de realidad virtual
22.04.2017 | 01:11hs

 Como cada año, Facebook realiza una conferencia anual para mostrar las novedades del año en curso y herramientas de desarrollo 

  en las que Facebook invertirá una buena cantidad de recursos. En esta edición del F8, la realidad virtual y aumentada han sido los temas tema centrales de la compañía mencionando que es éste el futuro inmediato del entretenimiento y las redes sociales.

Facebook Spaces es el producto más interesante de Facebook para este año, sin embargo es el más difícil de implementar a corto plazo. Se trata de llevar la red social de Mark Zuckerberg a la realidad virtual a través de avatares, es decir, podrás interactuar hasta con 4 amigos, jugar, o incluso hacer videollamadas por Messenger en un mundo totalmente virtual.
 
 
 
Para que Facebook Spaces funcione se necesita forzosamente tener unas gafas de realidad virtual de Oculus Rift, por lo que no podrás usar cualquier tipo de hardware para esta aplicación, sin embargo, Facebook ha mencionado que trabajarán para mejorar las interacciones, número de usuarios en la integración simultánea y el tipo de hardware requerido para su uso.
 
 
 
Para las gafas de realidad aumentada funcionales aún habrá que esperar entre cinco y diez años, necesarios para perfeccionar esta tecnología.
Fuente: 

Larreta hará un concurso para que los vecinos limpien su propia vereda

 El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunciará este viernes un insólito concurso para los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires

 Hugo Moyano: "Si el Presidente me convoca, me reuniría con él"

 El líder del gremio de los camioneros además admitió la posibilidad de convocar a un paro general “si no hay respuesta” del Gobierno a los reclamos, aunque aclaró que "no se ha discutido todavía" esa alternativa.

 Macri se mostró con Vidal y dijo que Argentina va a crecer por la vía del diálogo

 El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal volvieron a mostrarse juntos este viernes, en medio de las negociaciones que la provincia de Buenos Aires