Jueves 22 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Corrientes: hallaron un cuerpo flotando en el arroyo del barrio Lomas del Mirador
24.04.2017 | 00:27hs

 Esta siesta, en la zona del barrio Lomas del Mirador apareció flotando en las aguas del río el cuerpo de un hombre.

  Los primeros peritajes determinaron que lleva al menos 24 horas fallecido.

 
En horas de la tarde, el hombre fue identificado por un familiar directo, tratándose de un hombre de apellido Cáceres, de 30 años de edad. Se cree que la persona estaba pescando y se habría ahogado en el arroyo.
 
El hallazgo, se habría registrado, cerca de las 11:00 horas, en un arroyito ubicado en las inmediaciones de calle Murcia y Los malvones.
 
El cuerpo, posteriormente fue trasladado al Instituto Médico Forense para la correspondiente autopsia medico legal, a fin de establecer fehacientemente la causales del deceso.
 
Al respecto, ante la citada Comisaría se llevan a cabo las distintas diligencias investigativas. 

 Para evitar las masacres en las escuelas, Trump quiere que los profesores estén armados

 El presidente de Estado s Unidos, Donald Trump, considera darles armas de fuego a los docentes para intentar frenar las masacres en las escuelas.

 Familiares de la tragedia de Once se reunirán con Macri

 A seis años de la tragedia ferroviaria de Once, sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas harán este jueves un homenaje en el lugar del accidente, antes de mantener una reunión en el presidente Mauricio Macrien la Casa Rosada.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.