Miercoles 22 de Noviembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Corrientes: hallaron un cuerpo flotando en el arroyo del barrio Lomas del Mirador
24.04.2017 | 00:27hs

 Esta siesta, en la zona del barrio Lomas del Mirador apareció flotando en las aguas del río el cuerpo de un hombre.

  Los primeros peritajes determinaron que lleva al menos 24 horas fallecido.

 
En horas de la tarde, el hombre fue identificado por un familiar directo, tratándose de un hombre de apellido Cáceres, de 30 años de edad. Se cree que la persona estaba pescando y se habría ahogado en el arroyo.
 
El hallazgo, se habría registrado, cerca de las 11:00 horas, en un arroyito ubicado en las inmediaciones de calle Murcia y Los malvones.
 
El cuerpo, posteriormente fue trasladado al Instituto Médico Forense para la correspondiente autopsia medico legal, a fin de establecer fehacientemente la causales del deceso.
 
Al respecto, ante la citada Comisaría se llevan a cabo las distintas diligencias investigativas. 

Colombi destacó que Corrientes le da plena confianza a las inversiones del sector privado  <div> </div>

 El gobernador Ricardo Colombi estuvo presente este lunes en las instalaciones de la Planta Corrientes de Cervecería y Maltería Quilmes, en donde encabezó la inauguración de las nuevas llenadoras de botellas de dicha firma.

Se conocieron los nombres de 40 tripulantes del submarino ARA San Juan

 Sorprendentemente, a casi cinco días de que la nave perdiera contacto con tierra, el Ministerio de Defensa aún no difundió el listado de los 44 marinos que están a bordo

Carrió pide separar a un secretario de un juzgado de Corrientes acusado por trata y narcotráfico

 Elisa Carrió envió una carta a la Justicia Federal de Corrientes, con copias a la Corte Suprema de la Nación y al Consejo de la Magistratura, alertando sobre las acusaciones que pesan sobre el secretario del juzgado federal de Paso de los Libres José Mora y Araujo, sobre vínculos con la trata y el narcotráfico en la provincia y pidió sea desplazado de su cargo.

 Elevaron a juicio oral la causa por el tráfico de efedrina

 Será sorteado un Tribunal Oral Federal para llevar adelante el juicio. Están involucrados Pérez Corradi y los hermanos Zacarías.