Domingo 28 de Mayo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Corrientes: hallaron un cuerpo flotando en el arroyo del barrio Lomas del Mirador
24.04.2017 | 00:27hs

 Esta siesta, en la zona del barrio Lomas del Mirador apareció flotando en las aguas del río el cuerpo de un hombre.

  Los primeros peritajes determinaron que lleva al menos 24 horas fallecido.

 
En horas de la tarde, el hombre fue identificado por un familiar directo, tratándose de un hombre de apellido Cáceres, de 30 años de edad. Se cree que la persona estaba pescando y se habría ahogado en el arroyo.
 
El hallazgo, se habría registrado, cerca de las 11:00 horas, en un arroyito ubicado en las inmediaciones de calle Murcia y Los malvones.
 
El cuerpo, posteriormente fue trasladado al Instituto Médico Forense para la correspondiente autopsia medico legal, a fin de establecer fehacientemente la causales del deceso.
 
Al respecto, ante la citada Comisaría se llevan a cabo las distintas diligencias investigativas. 

Cafayate fue sede de los festejos centrales por el 207° aniversario de la revolución de mayo  <div> </div>  <div> </div>  <div> </div>

 Se realizó en Cafayate el acto central por el 207° aniversario de la Revolución de Mayo. Acompañado por Isabel, participamos en las distintas instancias que ofreció el desfile cívico militar que recorrió la avenida Costanera.

 
Massa lanzó "1País", el frente electoral que integrará con Stolbizer: "Somos la aternativa"

 Los diputados Sergio Massa y Margarita Stolbizer presentaron este jueves "1País", el nombre que eligieron para denominar al espacio político que competirá electoralmente en la provincia de Buenos Aires y donde confluyen el Frente Renovador y el GEN, a los que se sumará en unos días Libres del Sur y posiblemente otras fuerzas políticas.

"Para progresar no elegimos aislarnos del mundo, porque queremos ser parte de él"

 El presidente Mauricio Macri convocó a seguir el ejemplo de "coraje" de los próceres de la Revolución de Mayo "para construir un país y una sociedad mejor"

Cristina de Kirchner: "Si es necesario que yo sea candidata, lo soy. "

 La expresidente Cristina de Kirchner confirmó este jueves que "si es necesario" será candidata en las próximas elecciones legislativas pero en un marco de unidad sin competencia en las primarias con el exministro Florencio Randazzo.

 
Qué regalos intercambiaron Donald Trump y el papa Francisco en el Vaticano

 El líder de la Iglesia católica no se salió del libreto al presentar sus obsequios al presidente estadounidense, quien llegó con varias ofrendas para el anfitrión