Martes 23 de Mayo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Ituzaingó: ladrón quedó atrapado en el ventiluz del baño de un restaurant
22.04.2017 | 00:58hs

 Un joven intentó robar el local donde funcionaba un restaurante en Ituzaingó, pero quedó atrapado en la ventilación del baño

 , pidió auxilio y la policía debió llevarlo al hospital.

 
En la madrugada del lunes un hombre intentó robar a un local de la calle Buenos Aires 2357, de la localidad de Ituzaingó, provincia de Corrientes, pero fue detenido al quedar atascado en el ventiluz del baño por el que habría entrado.
 
El sujeto, identificado como "Gamboa", fue trasladado en ambulancia, descompensado, hasta el hospital local, donde quedó en observación con custodia policial.
 
"Gamboa intentó ingresar por un respiradero del techo, quedando atrapado con la mitad de su cuerpo, situación por la cual a los gritos solicitaba auxilio, alertando a los vecinos, quienes dieron aviso a la autoridad policial, haciéndose presente con personal de Bomberos Voluntarios de esta ciudad", establece el parte policial. Entre todos lograron sacar al individuo del lugar donde estaba atascado.
 

 Garavano sostuvo que el Gobierno quiere que "rápidamente llegue toda la información al país" sobre Odebrecht

 "Creemos que esto se debe aclarar, presentar toda la información y como ha sucedido en alguna oportunidad, si algún funcionario del gobierno actual está involucrado en algo deberá responder ante la Justicia", aseguró el ministro de Justicia.

 Duhalde volvió a elogiar a la gobernadora Vidal, pero dijo que sin más fondos la provincia es inviable

 El ex presidente volvió a elogiar a la gobernadora bonaerense a quien calificó como "una dirigente política de las más notables" y reafirmó que aspira a presidir el justicialismo el año próximo.

Atentado en Manchester: confirman 19 muertos y al menos 59 heridos por las explosiones

 La policía local investiga el hecho como un atentado terrorista. Las detonaciones se produjeron en las inmediaciones del estadio Manchester Arena sobre el final del show de Ariana Grande.