Lunes 26 de Junio de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Ituzaingó: ladrón quedó atrapado en el ventiluz del baño de un restaurant
22.04.2017 | 00:58hs

 Un joven intentó robar el local donde funcionaba un restaurante en Ituzaingó, pero quedó atrapado en la ventilación del baño

 , pidió auxilio y la policía debió llevarlo al hospital.

 
En la madrugada del lunes un hombre intentó robar a un local de la calle Buenos Aires 2357, de la localidad de Ituzaingó, provincia de Corrientes, pero fue detenido al quedar atascado en el ventiluz del baño por el que habría entrado.
 
El sujeto, identificado como "Gamboa", fue trasladado en ambulancia, descompensado, hasta el hospital local, donde quedó en observación con custodia policial.
 
"Gamboa intentó ingresar por un respiradero del techo, quedando atrapado con la mitad de su cuerpo, situación por la cual a los gritos solicitaba auxilio, alertando a los vecinos, quienes dieron aviso a la autoridad policial, haciéndose presente con personal de Bomberos Voluntarios de esta ciudad", establece el parte policial. Entre todos lograron sacar al individuo del lugar donde estaba atascado.
 

 Con la presencia de Macri, Sedronar presenta estudio sobre consumo de sustancias

 El presidente Mauricio Macri asistirá la presentación del estudio de consumo de sustancias realizado por el Sedronar (Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina), que se realizará al mediodía en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

 Más de 240 listas se presentaron para participar de las elecciones provinciales

 El cierre de listas se concretó la noche del sábado, cuando se cerraron las puertas, pero quedaron en el interior del edificio del organismo una importante cantidad de apoderados, cargando las listas y las candidaturas, con la documentación requerida.

 Fuentes de la CGT afirman que el salario mínimo aumentaría un 22% y se elevaría a casi 10.000 pesos

 La CGT prevé que la negociación en el Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil del Empleo y la Productividad, que se reúne el próximo martes, se cerrará con un acuerdo que rondará un aumento del 22 por ciento, con lo que los trabajadores pasarán a percibir un piso de 10.000 pesos mensuales.

Por Adolfo Rocasalbas