Sábado 21 de Abril de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Ituzaingó: ladrón quedó atrapado en el ventiluz del baño de un restaurant
22.04.2017 | 00:58hs

 Un joven intentó robar el local donde funcionaba un restaurante en Ituzaingó, pero quedó atrapado en la ventilación del baño

 , pidió auxilio y la policía debió llevarlo al hospital.

 
En la madrugada del lunes un hombre intentó robar a un local de la calle Buenos Aires 2357, de la localidad de Ituzaingó, provincia de Corrientes, pero fue detenido al quedar atascado en el ventiluz del baño por el que habría entrado.
 
El sujeto, identificado como "Gamboa", fue trasladado en ambulancia, descompensado, hasta el hospital local, donde quedó en observación con custodia policial.
 
"Gamboa intentó ingresar por un respiradero del techo, quedando atrapado con la mitad de su cuerpo, situación por la cual a los gritos solicitaba auxilio, alertando a los vecinos, quienes dieron aviso a la autoridad policial, haciéndose presente con personal de Bomberos Voluntarios de esta ciudad", establece el parte policial. Entre todos lograron sacar al individuo del lugar donde estaba atascado.
 

 Cambios en Google Argentina: Pablo Beramendi es el nuevo Director General

 Pablo Beramendi asumirá como Director General de Google Argentina a partir del 2 de mayo. Luego de un proceso de selección interno, Google ha designado al sucesor de Federico Procaccini, quien se desempeñó en esa posición desde junio de 2014.

 Tarifas: Tras la fallida sesión en Diputados, Peña convocó a jefes de bloques aliados

 Tras la sesión fallida de Diputados que intentó la oposición y las críticas de los aliados radicales y de la CC, el gobierno finalmente recibirá este jueves por la mañana a los líderes parlamentarios de Cambiemos que le harán una propuesta “superadora”

 Internaron a Leonardo Cohen Arazi por problemas cardíacos

 Por el estrés y la mala medicación sufrió una arritmia. Se recupera de un reciente bypass gástrico. El relacionista público Leonardo Cohen Arazi,