Jueves 17 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Ituzaingó: ladrón quedó atrapado en el ventiluz del baño de un restaurant
22.04.2017 | 00:58hs

 Un joven intentó robar el local donde funcionaba un restaurante en Ituzaingó, pero quedó atrapado en la ventilación del baño

 , pidió auxilio y la policía debió llevarlo al hospital.

 
En la madrugada del lunes un hombre intentó robar a un local de la calle Buenos Aires 2357, de la localidad de Ituzaingó, provincia de Corrientes, pero fue detenido al quedar atascado en el ventiluz del baño por el que habría entrado.
 
El sujeto, identificado como "Gamboa", fue trasladado en ambulancia, descompensado, hasta el hospital local, donde quedó en observación con custodia policial.
 
"Gamboa intentó ingresar por un respiradero del techo, quedando atrapado con la mitad de su cuerpo, situación por la cual a los gritos solicitaba auxilio, alertando a los vecinos, quienes dieron aviso a la autoridad policial, haciéndose presente con personal de Bomberos Voluntarios de esta ciudad", establece el parte policial. Entre todos lograron sacar al individuo del lugar donde estaba atascado.
 

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.