Viernes 20 de Octubre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Ituzaingó: ladrón quedó atrapado en el ventiluz del baño de un restaurant
22.04.2017 | 00:58hs

 Un joven intentó robar el local donde funcionaba un restaurante en Ituzaingó, pero quedó atrapado en la ventilación del baño

 , pidió auxilio y la policía debió llevarlo al hospital.

 
En la madrugada del lunes un hombre intentó robar a un local de la calle Buenos Aires 2357, de la localidad de Ituzaingó, provincia de Corrientes, pero fue detenido al quedar atascado en el ventiluz del baño por el que habría entrado.
 
El sujeto, identificado como "Gamboa", fue trasladado en ambulancia, descompensado, hasta el hospital local, donde quedó en observación con custodia policial.
 
"Gamboa intentó ingresar por un respiradero del techo, quedando atrapado con la mitad de su cuerpo, situación por la cual a los gritos solicitaba auxilio, alertando a los vecinos, quienes dieron aviso a la autoridad policial, haciéndose presente con personal de Bomberos Voluntarios de esta ciudad", establece el parte policial. Entre todos lograron sacar al individuo del lugar donde estaba atascado.
 

Trasladan a Buenos Aires el cuerpo hallado en el río Chubut

 El cadáver encontrado en el marco de la búsqueda de Santiago Maldonado será llevado a la Capital Federal para practicarle la autopsia. Un equipo de Crónica viajó a Esquel para brindar las novedades del caso.

 Actos de la CGT y de Randazzo, por el Día de la Lealtad

 La Confederación General del Trabajo (CGT) convocó a un acto en su sede de Azopardo 802 donde será inaugurada una muestra de murales del pintor y escultor de la iconografía peronista Daniel Santoro. Randazzo, a su vez, llamó a un acto bajo la consigna de "Lealtad es #cumplir con el Pueblo", en La Matanza.

 Para Macri, “el cambio vino para quedarse”

 El presidente expresó en Santa Rosa su deseo de que la actual sea "la generación que vino a cambiar la historia para siempre" en Argentina.