Viernes 20 de Octubre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

El comedor “Piecitos descalzos” festeja su octavo ciclo junto con la comunidad
24.04.2017 | 09:20hs

 El comedor “Piecitos descalzos”, que funciona en el barrio Punta Taitalo, cumplió 8 años de vida al servicio comunitario y para hacer honor a su labor

 celebrará su aniversario junto con los vecinos este sábado.

Para enriquecer la celebración comunitaria desde el organismo necesitan leche, chocolate, jugos, palitos salados, papas fritas y todo aquello con lo que se pueda colaborar. 
El 29 de marzo el comedor cumplió 8 años de trabajo social pero la fiesta central se realizará recién este sábado desde las 14. Los interesados en ayudar podrán comunicarse al Facebook: Comedor Piecitos Descalzos.

Trasladan a Buenos Aires el cuerpo hallado en el río Chubut

 El cadáver encontrado en el marco de la búsqueda de Santiago Maldonado será llevado a la Capital Federal para practicarle la autopsia. Un equipo de Crónica viajó a Esquel para brindar las novedades del caso.

 Actos de la CGT y de Randazzo, por el Día de la Lealtad

 La Confederación General del Trabajo (CGT) convocó a un acto en su sede de Azopardo 802 donde será inaugurada una muestra de murales del pintor y escultor de la iconografía peronista Daniel Santoro. Randazzo, a su vez, llamó a un acto bajo la consigna de "Lealtad es #cumplir con el Pueblo", en La Matanza.

 Para Macri, “el cambio vino para quedarse”

 El presidente expresó en Santa Rosa su deseo de que la actual sea "la generación que vino a cambiar la historia para siempre" en Argentina.