Martes 23 de Mayo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

El comedor “Piecitos descalzos” festeja su octavo ciclo junto con la comunidad
24.04.2017 | 09:20hs

 El comedor “Piecitos descalzos”, que funciona en el barrio Punta Taitalo, cumplió 8 años de vida al servicio comunitario y para hacer honor a su labor

 celebrará su aniversario junto con los vecinos este sábado.

Para enriquecer la celebración comunitaria desde el organismo necesitan leche, chocolate, jugos, palitos salados, papas fritas y todo aquello con lo que se pueda colaborar. 
El 29 de marzo el comedor cumplió 8 años de trabajo social pero la fiesta central se realizará recién este sábado desde las 14. Los interesados en ayudar podrán comunicarse al Facebook: Comedor Piecitos Descalzos.

 Garavano sostuvo que el Gobierno quiere que "rápidamente llegue toda la información al país" sobre Odebrecht

 "Creemos que esto se debe aclarar, presentar toda la información y como ha sucedido en alguna oportunidad, si algún funcionario del gobierno actual está involucrado en algo deberá responder ante la Justicia", aseguró el ministro de Justicia.

 Duhalde volvió a elogiar a la gobernadora Vidal, pero dijo que sin más fondos la provincia es inviable

 El ex presidente volvió a elogiar a la gobernadora bonaerense a quien calificó como "una dirigente política de las más notables" y reafirmó que aspira a presidir el justicialismo el año próximo.

Atentado en Manchester: confirman 19 muertos y al menos 59 heridos por las explosiones

 La policía local investiga el hecho como un atentado terrorista. Las detonaciones se produjeron en las inmediaciones del estadio Manchester Arena sobre el final del show de Ariana Grande.