Jueves 22 de Junio de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Apresan en Brasil a parte de la banda de ladrones de Prosegur

24.05.2017 | 00:32hs

 Las fotos de los asaltantes fueron difundidas por las autoridades brasileñas, que atraparon a parte de la banda y el botín en un aeródromo cerca de la frontera. En Itaipulandia cayeron los ladrones. Fuertes enfrentamientos con la policía brasileña. 

 Cruzaron el Paraná en hidrodeslizadores.

La Policía Militar y la Policía civil de Brasil encerró a los atacantes de Prosegur y tras un breve enfrentamiento los atraparon. Por lo menos tres integrantes fueron encerrados y una camioneta con bolsines y parte del botín fue recuperado.
 
La cúpula de ladrones habría huido hacia la localidad brasileña de Itaipulandia, fronteriza con Santa Fe del Paraná y Hernandarias.
La policía de Brasil pidió refuerzos para poder hacer frente al procedimiento. Los delincuentes habrían huido en una deslizadora a través del río Paraná. En total, unas 50 personas habrían perpetrado el feroz asalto de esta madrugada.
 
Se estima que los ladrones robaron US$ 40 millones, aunque esta cifra es extraoficial.
Lo ves primero por Impacto Corrientes, Pedro Silva, Multimedios Dos De Abril, Escuchanos Pronto, Pedro Chavarria, Pueblo De Felipe Yofre y La Mañana Impacto

 A Cristina Kirchner la sigue "una base autoritaria", dijo Durán Barba

 El principal consultor político del PRO, Jaime Durán Barba, consideró que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “es seguida por una base autoritaria”, y estimó que si se presenta en las próximas elecciones “no podrá superar los 40 puntos”.

 Triaca habló de "abusos del sindicalismo" en los juicios laborales

 El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, afirmó que la denominada "industria del juicio" en el ámbito laboral "es una de las principales causas de involución en la Argentina".

 Macri recibe a empresarios que invierten en nuevas tecnologías

 El presidente Mauricio Macri mantendrá este jueves en la Casa de Gobierno encuentros con directivos de dos multinacionales estadounidenses vinculadas a nuevas tecnologías y bienes raíces.