Miercoles 16 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Apresan en Brasil a parte de la banda de ladrones de Prosegur

24.05.2017 | 00:32hs

 Las fotos de los asaltantes fueron difundidas por las autoridades brasileñas, que atraparon a parte de la banda y el botín en un aeródromo cerca de la frontera. En Itaipulandia cayeron los ladrones. Fuertes enfrentamientos con la policía brasileña. 

 Cruzaron el Paraná en hidrodeslizadores.

La Policía Militar y la Policía civil de Brasil encerró a los atacantes de Prosegur y tras un breve enfrentamiento los atraparon. Por lo menos tres integrantes fueron encerrados y una camioneta con bolsines y parte del botín fue recuperado.
 
La cúpula de ladrones habría huido hacia la localidad brasileña de Itaipulandia, fronteriza con Santa Fe del Paraná y Hernandarias.
La policía de Brasil pidió refuerzos para poder hacer frente al procedimiento. Los delincuentes habrían huido en una deslizadora a través del río Paraná. En total, unas 50 personas habrían perpetrado el feroz asalto de esta madrugada.
 
Se estima que los ladrones robaron US$ 40 millones, aunque esta cifra es extraoficial.
Lo ves primero por Impacto Corrientes, Pedro Silva, Multimedios Dos De Abril, Escuchanos Pronto, Pedro Chavarria, Pueblo De Felipe Yofre y La Mañana Impacto

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.