Martes 17 de Octubre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Apresan en Brasil a parte de la banda de ladrones de Prosegur

24.05.2017 | 00:32hs

 Las fotos de los asaltantes fueron difundidas por las autoridades brasileñas, que atraparon a parte de la banda y el botín en un aeródromo cerca de la frontera. En Itaipulandia cayeron los ladrones. Fuertes enfrentamientos con la policía brasileña. 

 Cruzaron el Paraná en hidrodeslizadores.

La Policía Militar y la Policía civil de Brasil encerró a los atacantes de Prosegur y tras un breve enfrentamiento los atraparon. Por lo menos tres integrantes fueron encerrados y una camioneta con bolsines y parte del botín fue recuperado.
 
La cúpula de ladrones habría huido hacia la localidad brasileña de Itaipulandia, fronteriza con Santa Fe del Paraná y Hernandarias.
La policía de Brasil pidió refuerzos para poder hacer frente al procedimiento. Los delincuentes habrían huido en una deslizadora a través del río Paraná. En total, unas 50 personas habrían perpetrado el feroz asalto de esta madrugada.
 
Se estima que los ladrones robaron US$ 40 millones, aunque esta cifra es extraoficial.
Lo ves primero por Impacto Corrientes, Pedro Silva, Multimedios Dos De Abril, Escuchanos Pronto, Pedro Chavarria, Pueblo De Felipe Yofre y La Mañana Impacto

 Actos de la CGT y de Randazzo, por el Día de la Lealtad

 La Confederación General del Trabajo (CGT) convocó a un acto en su sede de Azopardo 802 donde será inaugurada una muestra de murales del pintor y escultor de la iconografía peronista Daniel Santoro. Randazzo, a su vez, llamó a un acto bajo la consigna de "Lealtad es #cumplir con el Pueblo", en La Matanza.

 Para Macri, “el cambio vino para quedarse”

 El presidente expresó en Santa Rosa su deseo de que la actual sea "la generación que vino a cambiar la historia para siempre" en Argentina.

 Menem y Carrió son los legisladores que más faltaron a las sesiones del Congreso

 El senador nacional y expresidente encabezó la lista con el 56,8 por ciento de ausentismo en las sesiones del Senado, seguido por la diputada nacional, con el 21,6 por ciento de faltas a los debates en la Cámara baja.