Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Apresan en Brasil a parte de la banda de ladrones de Prosegur

24.05.2017 | 00:32hs

 Las fotos de los asaltantes fueron difundidas por las autoridades brasileñas, que atraparon a parte de la banda y el botín en un aeródromo cerca de la frontera. En Itaipulandia cayeron los ladrones. Fuertes enfrentamientos con la policía brasileña. 

 Cruzaron el Paraná en hidrodeslizadores.

La Policía Militar y la Policía civil de Brasil encerró a los atacantes de Prosegur y tras un breve enfrentamiento los atraparon. Por lo menos tres integrantes fueron encerrados y una camioneta con bolsines y parte del botín fue recuperado.
 
La cúpula de ladrones habría huido hacia la localidad brasileña de Itaipulandia, fronteriza con Santa Fe del Paraná y Hernandarias.
La policía de Brasil pidió refuerzos para poder hacer frente al procedimiento. Los delincuentes habrían huido en una deslizadora a través del río Paraná. En total, unas 50 personas habrían perpetrado el feroz asalto de esta madrugada.
 
Se estima que los ladrones robaron US$ 40 millones, aunque esta cifra es extraoficial.
Lo ves primero por Impacto Corrientes, Pedro Silva, Multimedios Dos De Abril, Escuchanos Pronto, Pedro Chavarria, Pueblo De Felipe Yofre y La Mañana Impacto

 Con un decreto, el Gobierno aumentó el gasto en $ 202.000 millones

 Subió el déficit financiero en $ 135.521 millones, les quitó fondos a inversiones e incrementó partidas para gastos corrientes; creen que no afectará el rojo fiscal estimado en 4,2%.

 
 Julio De Vido declaró desde la cárcel en la causa por la ampliación de gasoductos

 Julio De Vido declaró desde la cárcel de Marcos Paz, en donde se encuentra detenido desde el 25 de octubre, en la causa en la que se investigan sobreprecios por la obra de ampliación de gasoductos 

 El Gobierno evalúa retirar a la Argentina de la Unasur

 El presidente Mauricio Macri cree que el organismo ya no tiene razón de ser por los reparos que imponen los países del ALBA a los proyectos de infraestructura y al candidato a secretario general que propuso el país