Jueves 22 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Apresan en Brasil a parte de la banda de ladrones de Prosegur

24.05.2017 | 00:32hs

 Las fotos de los asaltantes fueron difundidas por las autoridades brasileñas, que atraparon a parte de la banda y el botín en un aeródromo cerca de la frontera. En Itaipulandia cayeron los ladrones. Fuertes enfrentamientos con la policía brasileña. 

 Cruzaron el Paraná en hidrodeslizadores.

La Policía Militar y la Policía civil de Brasil encerró a los atacantes de Prosegur y tras un breve enfrentamiento los atraparon. Por lo menos tres integrantes fueron encerrados y una camioneta con bolsines y parte del botín fue recuperado.
 
La cúpula de ladrones habría huido hacia la localidad brasileña de Itaipulandia, fronteriza con Santa Fe del Paraná y Hernandarias.
La policía de Brasil pidió refuerzos para poder hacer frente al procedimiento. Los delincuentes habrían huido en una deslizadora a través del río Paraná. En total, unas 50 personas habrían perpetrado el feroz asalto de esta madrugada.
 
Se estima que los ladrones robaron US$ 40 millones, aunque esta cifra es extraoficial.
Lo ves primero por Impacto Corrientes, Pedro Silva, Multimedios Dos De Abril, Escuchanos Pronto, Pedro Chavarria, Pueblo De Felipe Yofre y La Mañana Impacto

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales. 

 
 Aníbal Fernández apoyó a Hugo Moyano y dijo que hace cinco meses que no habla con Cristina Kirchner

 El ex jefe de Gabinete se refirió a las diferencias que sostiene con la senadora y La Cámpora. Irá a la movilización de Camioneros.

 La UCR pidió más resultados al Gobierno y reiteró su pertenencia a Cambiemos

 Diputados y senadores del radicalismo, junto a autoridades nacionales de la UCR, participaron este martes de un encuentro en un hotel céntrico porteño para analizar la situación económica del país y la estrategia parlamentaria para este año, a diez días del inicio de las sesiones ordinarias.