Miercoles 24 de Mayo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
UN MUERTO EN RUTA 123
Por no chocar a una moto sin luz esquiva y choqua de frente con otro camión en Ruta 123
24.05.2017 | 00:35hs

 La víctima fatal fue identificada como Hugo Aguirre, conductor de uno de los rodados involucrados en el siniestro vial. Las primeras informaciones daban a conocer que el fallecido prestaba servicio en la Municipalidad de Mercedes.

  La tragedia se produjo cerca de Felife Yofre.

El siniestro vial con consecuencia fatal sobre la Ruta Nacional Nº 123, sucedió alrededor de las 7 de este martes. Dos camiones colisionaron de frente y en el hecho perdió la vida un operario de la comuna mercedeña.
El mismo fue identificado como Hugo Aguirre, que tendría unos 34 años de edad y sería trabajador de uno de los programas sociales que presta la Municipalidad.
 
El camión Scania 380 con el que chocó de frente es de nacionalidad Paraguaya dominio KAG 529
Rubén Parola de Obras Públicas se mostró muy consternado. En el lugar de los hechos donde ocurrió el choque entre los dos camiones comentó que “es una vida más que se pierde, no sabemos los motivos pero mirando en el lugar uno no puede comprender lo que pasó”.
 
Parola dijo “los peritos podrán sacarnos las dudas pero es una vida que se perdió, un compañero de trabajo con quien compartíamos muchas horas de trabajo diariamente”.
Además comentó que el día lunes estuvo con la víctima en el taller “el miraba siempre su camión y esta mañana nos enteramos de esta triste noticia”.
“Es un muchacho joven que hace un tiempo ya estaba trabajando con nosotros quien falleció lamentablemente en el accidente cuando iba a buscar una carga de arena” comentó.

Una fiscal pidió declaraciones juradas de Macri y Awada por una causa por supuesta omisión de bienes

 La fiscal de instrucción Silvana Russi pidió las declaraciones juradas presentadas por Mauricio Macri y su esposa, la primera dama Juliana Awada, entre los años 2010 y 2015, cuando se desempeñó como jefe de Gobierno de la Ciudad y tras asumir la Presidencia de la Nación.

 
 Garavano sostuvo que el Gobierno quiere que "rápidamente llegue toda la información al país" sobre Odebrecht

 "Creemos que esto se debe aclarar, presentar toda la información y como ha sucedido en alguna oportunidad, si algún funcionario del gobierno actual está involucrado en algo deberá responder ante la Justicia", aseguró el ministro de Justicia.

 Duhalde volvió a elogiar a la gobernadora Vidal, pero dijo que sin más fondos la provincia es inviable

 El ex presidente volvió a elogiar a la gobernadora bonaerense a quien calificó como "una dirigente política de las más notables" y reafirmó que aspira a presidir el justicialismo el año próximo.