Martes 20 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
UN MUERTO EN RUTA 123
Por no chocar a una moto sin luz esquiva y choqua de frente con otro camión en Ruta 123
24.05.2017 | 00:35hs

 La víctima fatal fue identificada como Hugo Aguirre, conductor de uno de los rodados involucrados en el siniestro vial. Las primeras informaciones daban a conocer que el fallecido prestaba servicio en la Municipalidad de Mercedes.

  La tragedia se produjo cerca de Felife Yofre.

El siniestro vial con consecuencia fatal sobre la Ruta Nacional Nº 123, sucedió alrededor de las 7 de este martes. Dos camiones colisionaron de frente y en el hecho perdió la vida un operario de la comuna mercedeña.
El mismo fue identificado como Hugo Aguirre, que tendría unos 34 años de edad y sería trabajador de uno de los programas sociales que presta la Municipalidad.
 
El camión Scania 380 con el que chocó de frente es de nacionalidad Paraguaya dominio KAG 529
Rubén Parola de Obras Públicas se mostró muy consternado. En el lugar de los hechos donde ocurrió el choque entre los dos camiones comentó que “es una vida más que se pierde, no sabemos los motivos pero mirando en el lugar uno no puede comprender lo que pasó”.
 
Parola dijo “los peritos podrán sacarnos las dudas pero es una vida que se perdió, un compañero de trabajo con quien compartíamos muchas horas de trabajo diariamente”.
Además comentó que el día lunes estuvo con la víctima en el taller “el miraba siempre su camión y esta mañana nos enteramos de esta triste noticia”.
“Es un muchacho joven que hace un tiempo ya estaba trabajando con nosotros quien falleció lamentablemente en el accidente cuando iba a buscar una carga de arena” comentó.

 Cristina pidió ir de inmediato a juicio oral en la causa por el pacto con Irán

 A través de sus abogados, la ex presidenta le reiteró al juez Claudio Bonadio que "no espera nada de él" y aceptó el pedido del fiscal Taiano

 Se derrumbó parte del restaurante de Margarita Barrientos durante la inauguración

 Cuando se aprestaban a cortar la cinta inaugural se desplomó el piso.  El ministro del Interior Rogelio Frigerio participó este lunes

 Miles de mujeres marcharon al Congreso para exigir una nueva ley de aborto

 Miles de personas de todo el país realizaron un tuitazo para pedir por una ley de aborto legal, seguro y gratuito, e hicieron un "pañuelazo"