Jueves 22 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
REPUDIABLE HECHO EN PERUGORRIA
Detenido por sumergir a su hijo en un tacho de agua
06.07.2017 | 09:35hs

 Un hombre fue detenido en Perugorría acusado de sumergir a su hijo de dos años en un tacho con agua como castigo para que cesara el pedido a su madre de ser amamantado.

 El Comisario Mayor Eduardo Acevedo confirmó el caso “la Policía de la provincia inició actuaciones sumariales por un hecho en Perugorría ocurrido el 22 o 23 de abril, la policía toma conocimiento de que aparentemente un hombre sumergía a su hijo en un tacho con agua porque este lloraba, y se dio intervención al juzgado de turno” 

 
“Hay una persona de 44 años de apellido Vallejos detenido, la víctima es un menor de 2 años, su propio hijo” detalló.
 
“La Policía tomó contacto con vecinos porque vieron el video donde se mostraba el hecho, se investigó cómo se obtuvo el video, se identificó a una vecina que filmó la situación, y aportó el material fílmico, hoy analizado por la justicia” expresó.
 
 “El niño está en buen estado de salud, con intervención de la fiscalía” afirmó.  
 “Se determina el grado de responsabilidad que le cabría a la madre” cerró el Comisario Acevedo. 

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales. 

 
 Aníbal Fernández apoyó a Hugo Moyano y dijo que hace cinco meses que no habla con Cristina Kirchner

 El ex jefe de Gabinete se refirió a las diferencias que sostiene con la senadora y La Cámpora. Irá a la movilización de Camioneros.

 La UCR pidió más resultados al Gobierno y reiteró su pertenencia a Cambiemos

 Diputados y senadores del radicalismo, junto a autoridades nacionales de la UCR, participaron este martes de un encuentro en un hotel céntrico porteño para analizar la situación económica del país y la estrategia parlamentaria para este año, a diez días del inicio de las sesiones ordinarias.