Miercoles 24 de Mayo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
REPUDIABLE HECHO EN PERUGORRIA
Detenido por sumergir a su hijo en un tacho de agua
27.04.2017 | 09:53hs

 Un hombre fue detenido en Perugorría acusado de sumergir a su hijo de dos años en un tacho con agua como castigo para que cesara el pedido a su madre de ser amamantado.

 El Comisario Mayor Eduardo Acevedo confirmó el caso “la Policía de la provincia inició actuaciones sumariales por un hecho en Perugorría ocurrido el 22 o 23 de abril, la policía toma conocimiento de que aparentemente un hombre sumergía a su hijo en un tacho con agua porque este lloraba, y se dio intervención al juzgado de turno” 

 
“Hay una persona de 44 años de apellido Vallejos detenido, la víctima es un menor de 2 años, su propio hijo” detalló.
 
“La Policía tomó contacto con vecinos porque vieron el video donde se mostraba el hecho, se investigó cómo se obtuvo el video, se identificó a una vecina que filmó la situación, y aportó el material fílmico, hoy analizado por la justicia” expresó.
 
 “El niño está en buen estado de salud, con intervención de la fiscalía” afirmó.  
 “Se determina el grado de responsabilidad que le cabría a la madre” cerró el Comisario Acevedo. 

Una fiscal pidió declaraciones juradas de Macri y Awada por una causa por supuesta omisión de bienes

 La fiscal de instrucción Silvana Russi pidió las declaraciones juradas presentadas por Mauricio Macri y su esposa, la primera dama Juliana Awada, entre los años 2010 y 2015, cuando se desempeñó como jefe de Gobierno de la Ciudad y tras asumir la Presidencia de la Nación.

 
 Garavano sostuvo que el Gobierno quiere que "rápidamente llegue toda la información al país" sobre Odebrecht

 "Creemos que esto se debe aclarar, presentar toda la información y como ha sucedido en alguna oportunidad, si algún funcionario del gobierno actual está involucrado en algo deberá responder ante la Justicia", aseguró el ministro de Justicia.

 Duhalde volvió a elogiar a la gobernadora Vidal, pero dijo que sin más fondos la provincia es inviable

 El ex presidente volvió a elogiar a la gobernadora bonaerense a quien calificó como "una dirigente política de las más notables" y reafirmó que aspira a presidir el justicialismo el año próximo.