Martes 17 de Octubre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
REPUDIABLE HECHO EN PERUGORRIA
Detenido por sumergir a su hijo en un tacho de agua
06.07.2017 | 09:35hs

 Un hombre fue detenido en Perugorría acusado de sumergir a su hijo de dos años en un tacho con agua como castigo para que cesara el pedido a su madre de ser amamantado.

 El Comisario Mayor Eduardo Acevedo confirmó el caso “la Policía de la provincia inició actuaciones sumariales por un hecho en Perugorría ocurrido el 22 o 23 de abril, la policía toma conocimiento de que aparentemente un hombre sumergía a su hijo en un tacho con agua porque este lloraba, y se dio intervención al juzgado de turno” 

 
“Hay una persona de 44 años de apellido Vallejos detenido, la víctima es un menor de 2 años, su propio hijo” detalló.
 
“La Policía tomó contacto con vecinos porque vieron el video donde se mostraba el hecho, se investigó cómo se obtuvo el video, se identificó a una vecina que filmó la situación, y aportó el material fílmico, hoy analizado por la justicia” expresó.
 
 “El niño está en buen estado de salud, con intervención de la fiscalía” afirmó.  
 “Se determina el grado de responsabilidad que le cabría a la madre” cerró el Comisario Acevedo. 

 Actos de la CGT y de Randazzo, por el Día de la Lealtad

 La Confederación General del Trabajo (CGT) convocó a un acto en su sede de Azopardo 802 donde será inaugurada una muestra de murales del pintor y escultor de la iconografía peronista Daniel Santoro. Randazzo, a su vez, llamó a un acto bajo la consigna de "Lealtad es #cumplir con el Pueblo", en La Matanza.

 Para Macri, “el cambio vino para quedarse”

 El presidente expresó en Santa Rosa su deseo de que la actual sea "la generación que vino a cambiar la historia para siempre" en Argentina.

 Menem y Carrió son los legisladores que más faltaron a las sesiones del Congreso

 El senador nacional y expresidente encabezó la lista con el 56,8 por ciento de ausentismo en las sesiones del Senado, seguido por la diputada nacional, con el 21,6 por ciento de faltas a los debates en la Cámara baja.