Miercoles 25 de Abril de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
REPUDIABLE HECHO EN PERUGORRIA
Detenido por sumergir a su hijo en un tacho de agua
06.07.2017 | 09:35hs

 Un hombre fue detenido en Perugorría acusado de sumergir a su hijo de dos años en un tacho con agua como castigo para que cesara el pedido a su madre de ser amamantado.

 El Comisario Mayor Eduardo Acevedo confirmó el caso “la Policía de la provincia inició actuaciones sumariales por un hecho en Perugorría ocurrido el 22 o 23 de abril, la policía toma conocimiento de que aparentemente un hombre sumergía a su hijo en un tacho con agua porque este lloraba, y se dio intervención al juzgado de turno” 

 
“Hay una persona de 44 años de apellido Vallejos detenido, la víctima es un menor de 2 años, su propio hijo” detalló.
 
“La Policía tomó contacto con vecinos porque vieron el video donde se mostraba el hecho, se investigó cómo se obtuvo el video, se identificó a una vecina que filmó la situación, y aportó el material fílmico, hoy analizado por la justicia” expresó.
 
 “El niño está en buen estado de salud, con intervención de la fiscalía” afirmó.  
 “Se determina el grado de responsabilidad que le cabría a la madre” cerró el Comisario Acevedo. 

 La justicia rechazó el pedido de los gremios docentes contra el descuento de los días de paro

 En la antesala a un nuevo paro docente, la justicia bonaerense rechazó la medida cautelar de los gremios que buscaban que no les descuenten los días de inasistencia por huelgas

 Macri y su lista de consejos para ahorrar energía

 El Presidente difundirá una "práctica" guía para ahorrar energía frente a los tarifazos. Duchas cortas, pilotos apagados y no mezclar agua caliente y fría entre los consejos bolivarianos del gobierno de Cambiemos.

 Gobernadores le piden a Nación compartir el esfuerzo fiscal

 Los mandatarios respondieron a la Casa Rosada. Argumentan que el mayor impuesto en las tarifas es de jurisdicción nacional: el IVA. El cordobés Schiaretti pidió a Macri que lo reduzca. 

 Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad

 La renuncia indeclinable "por motivos personales" de una de las espadas de Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad , Gonzalo Cané, secretario de Cooperación,