Jueves 22 de Junio de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
REPUDIABLE HECHO EN PERUGORRIA
Detenido por sumergir a su hijo en un tacho de agua
27.04.2017 | 09:53hs

 Un hombre fue detenido en Perugorría acusado de sumergir a su hijo de dos años en un tacho con agua como castigo para que cesara el pedido a su madre de ser amamantado.

 El Comisario Mayor Eduardo Acevedo confirmó el caso “la Policía de la provincia inició actuaciones sumariales por un hecho en Perugorría ocurrido el 22 o 23 de abril, la policía toma conocimiento de que aparentemente un hombre sumergía a su hijo en un tacho con agua porque este lloraba, y se dio intervención al juzgado de turno” 

 
“Hay una persona de 44 años de apellido Vallejos detenido, la víctima es un menor de 2 años, su propio hijo” detalló.
 
“La Policía tomó contacto con vecinos porque vieron el video donde se mostraba el hecho, se investigó cómo se obtuvo el video, se identificó a una vecina que filmó la situación, y aportó el material fílmico, hoy analizado por la justicia” expresó.
 
 “El niño está en buen estado de salud, con intervención de la fiscalía” afirmó.  
 “Se determina el grado de responsabilidad que le cabría a la madre” cerró el Comisario Acevedo. 

 A Cristina Kirchner la sigue "una base autoritaria", dijo Durán Barba

 El principal consultor político del PRO, Jaime Durán Barba, consideró que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “es seguida por una base autoritaria”, y estimó que si se presenta en las próximas elecciones “no podrá superar los 40 puntos”.

 Triaca habló de "abusos del sindicalismo" en los juicios laborales

 El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, afirmó que la denominada "industria del juicio" en el ámbito laboral "es una de las principales causas de involución en la Argentina".

 Macri recibe a empresarios que invierten en nuevas tecnologías

 El presidente Mauricio Macri mantendrá este jueves en la Casa de Gobierno encuentros con directivos de dos multinacionales estadounidenses vinculadas a nuevas tecnologías y bienes raíces.