Miercoles 24 de Mayo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Hallaron el cuerpo de una joven descuartizada en José León Suárez: investigan si es Araceli Fulles

24.05.2017 | 00:34hs

 Lo encontraron en la casa del joven con que el que estuvo la chica desaparecida el 1 de abril. El sospechoso estuvo detenido pero fue liberado.

 

 

 
El cuerpo de una joven descuartizada apareció esta tarde en José León Suárez, en el partido de San Martín, informaron fuentes policiales a Clarín. Investigan si se trata de Araceli Fulles, desaparecida hace 25 días.
El cuerpo fue encontrado hoy en el cruce de Alfonsina Storni, entre Buenos Aires y 9 de Julio en José León Suárez, en un terreno que da al fondo de una casa.
 
Hay muchos rumores que indican que podría tratarse de Araceli Fulles (22), desaparecida desde el 2 de abril. El padre de la joven Ricardo, en diálogo con Crónica TV, no confirmó que se trate de su hija pero reveló que parte del cuerpo "estaba tapado con escombros y cal", y que en el lugar del hallazgo está su hijo más chico.
Una hora después del hallazgo del cadáver los papá de Araceli llegaban a la vivienda de José León Suárez.
Las primeras informaciones señalan que el cuerpo fue hallado en la casa del joven con el que estuvo Araceli antes de le que perdieran el rastro allá por el 2 de abril.
 
Otras fuentes indicaron que los restos de la joven descuartizada estarían dentro de cajas, medio enterrados bajo escombros.

Una fiscal pidió declaraciones juradas de Macri y Awada por una causa por supuesta omisión de bienes

 La fiscal de instrucción Silvana Russi pidió las declaraciones juradas presentadas por Mauricio Macri y su esposa, la primera dama Juliana Awada, entre los años 2010 y 2015, cuando se desempeñó como jefe de Gobierno de la Ciudad y tras asumir la Presidencia de la Nación.

 
 Garavano sostuvo que el Gobierno quiere que "rápidamente llegue toda la información al país" sobre Odebrecht

 "Creemos que esto se debe aclarar, presentar toda la información y como ha sucedido en alguna oportunidad, si algún funcionario del gobierno actual está involucrado en algo deberá responder ante la Justicia", aseguró el ministro de Justicia.

 Duhalde volvió a elogiar a la gobernadora Vidal, pero dijo que sin más fondos la provincia es inviable

 El ex presidente volvió a elogiar a la gobernadora bonaerense a quien calificó como "una dirigente política de las más notables" y reafirmó que aspira a presidir el justicialismo el año próximo.