Sábado 24 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Hallaron el cuerpo de una joven descuartizada en José León Suárez: investigan si es Araceli Fulles

24.05.2017 | 00:34hs

 Lo encontraron en la casa del joven con que el que estuvo la chica desaparecida el 1 de abril. El sospechoso estuvo detenido pero fue liberado.

 

 

 
El cuerpo de una joven descuartizada apareció esta tarde en José León Suárez, en el partido de San Martín, informaron fuentes policiales a Clarín. Investigan si se trata de Araceli Fulles, desaparecida hace 25 días.
El cuerpo fue encontrado hoy en el cruce de Alfonsina Storni, entre Buenos Aires y 9 de Julio en José León Suárez, en un terreno que da al fondo de una casa.
 
Hay muchos rumores que indican que podría tratarse de Araceli Fulles (22), desaparecida desde el 2 de abril. El padre de la joven Ricardo, en diálogo con Crónica TV, no confirmó que se trate de su hija pero reveló que parte del cuerpo "estaba tapado con escombros y cal", y que en el lugar del hallazgo está su hijo más chico.
Una hora después del hallazgo del cadáver los papá de Araceli llegaban a la vivienda de José León Suárez.
Las primeras informaciones señalan que el cuerpo fue hallado en la casa del joven con el que estuvo Araceli antes de le que perdieran el rastro allá por el 2 de abril.
 
Otras fuentes indicaron que los restos de la joven descuartizada estarían dentro de cajas, medio enterrados bajo escombros.

Larreta hará un concurso para que los vecinos limpien su propia vereda

 El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunciará este viernes un insólito concurso para los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires

 Hugo Moyano: "Si el Presidente me convoca, me reuniría con él"

 El líder del gremio de los camioneros además admitió la posibilidad de convocar a un paro general “si no hay respuesta” del Gobierno a los reclamos, aunque aclaró que "no se ha discutido todavía" esa alternativa.

 Macri se mostró con Vidal y dijo que Argentina va a crecer por la vía del diálogo

 El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal volvieron a mostrarse juntos este viernes, en medio de las negociaciones que la provincia de Buenos Aires