Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Hallaron el cuerpo de una joven descuartizada en José León Suárez: investigan si es Araceli Fulles

24.05.2017 | 00:34hs

 Lo encontraron en la casa del joven con que el que estuvo la chica desaparecida el 1 de abril. El sospechoso estuvo detenido pero fue liberado.

 

 

 
El cuerpo de una joven descuartizada apareció esta tarde en José León Suárez, en el partido de San Martín, informaron fuentes policiales a Clarín. Investigan si se trata de Araceli Fulles, desaparecida hace 25 días.
El cuerpo fue encontrado hoy en el cruce de Alfonsina Storni, entre Buenos Aires y 9 de Julio en José León Suárez, en un terreno que da al fondo de una casa.
 
Hay muchos rumores que indican que podría tratarse de Araceli Fulles (22), desaparecida desde el 2 de abril. El padre de la joven Ricardo, en diálogo con Crónica TV, no confirmó que se trate de su hija pero reveló que parte del cuerpo "estaba tapado con escombros y cal", y que en el lugar del hallazgo está su hijo más chico.
Una hora después del hallazgo del cadáver los papá de Araceli llegaban a la vivienda de José León Suárez.
Las primeras informaciones señalan que el cuerpo fue hallado en la casa del joven con el que estuvo Araceli antes de le que perdieran el rastro allá por el 2 de abril.
 
Otras fuentes indicaron que los restos de la joven descuartizada estarían dentro de cajas, medio enterrados bajo escombros.

 Con un decreto, el Gobierno aumentó el gasto en $ 202.000 millones

 Subió el déficit financiero en $ 135.521 millones, les quitó fondos a inversiones e incrementó partidas para gastos corrientes; creen que no afectará el rojo fiscal estimado en 4,2%.

 
 Julio De Vido declaró desde la cárcel en la causa por la ampliación de gasoductos

 Julio De Vido declaró desde la cárcel de Marcos Paz, en donde se encuentra detenido desde el 25 de octubre, en la causa en la que se investigan sobreprecios por la obra de ampliación de gasoductos 

 El Gobierno evalúa retirar a la Argentina de la Unasur

 El presidente Mauricio Macri cree que el organismo ya no tiene razón de ser por los reparos que imponen los países del ALBA a los proyectos de infraestructura y al candidato a secretario general que propuso el país