Miercoles 16 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Hallaron el cuerpo de una joven descuartizada en José León Suárez: investigan si es Araceli Fulles

24.05.2017 | 00:34hs

 Lo encontraron en la casa del joven con que el que estuvo la chica desaparecida el 1 de abril. El sospechoso estuvo detenido pero fue liberado.

 

 

 
El cuerpo de una joven descuartizada apareció esta tarde en José León Suárez, en el partido de San Martín, informaron fuentes policiales a Clarín. Investigan si se trata de Araceli Fulles, desaparecida hace 25 días.
El cuerpo fue encontrado hoy en el cruce de Alfonsina Storni, entre Buenos Aires y 9 de Julio en José León Suárez, en un terreno que da al fondo de una casa.
 
Hay muchos rumores que indican que podría tratarse de Araceli Fulles (22), desaparecida desde el 2 de abril. El padre de la joven Ricardo, en diálogo con Crónica TV, no confirmó que se trate de su hija pero reveló que parte del cuerpo "estaba tapado con escombros y cal", y que en el lugar del hallazgo está su hijo más chico.
Una hora después del hallazgo del cadáver los papá de Araceli llegaban a la vivienda de José León Suárez.
Las primeras informaciones señalan que el cuerpo fue hallado en la casa del joven con el que estuvo Araceli antes de le que perdieran el rastro allá por el 2 de abril.
 
Otras fuentes indicaron que los restos de la joven descuartizada estarían dentro de cajas, medio enterrados bajo escombros.

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.