Viernes 23 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
SURUBI 2017
La “Fiesta de las Mil y Una” tuvo su espectacular largada de lanchas
21.05.2017 | 10:26hs

Una tarde a pleno sol y una multitud de turistas y visitantes en general se vivió hoy en la ciudad de Goya, en el marco de la 42° Fiesta Nacional del Surubí en el momento de la largada de lanchas. 

 Este espectáculo único en el país y el mundo se disfrutó en el riacho Goya donde además de la presencia de autoridades, nacionales, provinciales y municipales se contó con un gran número de medios de prensa que se acercaron a la ciudad hacer la cobertura periodística del evento de pesca deportiva con devolución más grande del mundo.

 
En la ocasión acompañó el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo y su titular la Arq. Inés Presman como así también el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Pedro Cassani. Además asistió el Presidente de la COMUPE Horacio Urdiro junto a su equipo de Trabajo y el Intendente Gerardo Bassi y otros funcionarios municipales y personalidades del ámbito Nacional.
 
Las 1001 lanchas partieron a las 15:00 horas de este sábado 29 de abril surcando las aguas del riacho Goya para en busca del “dueño de la noche”, el Surubí. Este concurso culminará mañana domingo a las 8:00, día en el que se hará la entrega de premios a los ganadores en el marco de la cena que contará con la presencia de más 4000 pescadores. Se han confirmado la asistencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales para el acto de entrega de premios en el salón Gran Surubí.
 
Vale destacar que en la ciudad de Goya se encuentra un equipo de la producción de la tv pública nacional coordinado el Gobierno provincial y la Comisión Municipal de Pesca, quienes estuvieron capturando las mejores imágenes de la largada de embarcaciones y de otros momentos de la Fiesta. El sábado 6 de mayo, a las 22:00 horas se emitirá un programa “Festival País 17” por la TV Pública Nacional con lo mejor de la 42° Fiesta Nacional del Surubí de Goya.

 Para evitar las masacres en las escuelas, Trump quiere que los profesores estén armados

 El presidente de Estado s Unidos, Donald Trump, considera darles armas de fuego a los docentes para intentar frenar las masacres en las escuelas.

 Familiares de la tragedia de Once se reunirán con Macri

 A seis años de la tragedia ferroviaria de Once, sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas harán este jueves un homenaje en el lugar del accidente, antes de mantener una reunión en el presidente Mauricio Macrien la Casa Rosada.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.