Miercoles 24 de Mayo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
SURUBI 2017
Lucia Moro fue coronada Reina Nacional del Surubí 2017
02.05.2017 | 09:21hs

La fiesta de pesca más importante de la provincia eligió anoche a la soberana que la representará durante todo el año. Lucía Moro es la nueva Reina de la Fiesta Nacional del Surubí. A las 14 se realiza la largada de lanchas con un nuevo récord.

 

 Lucía Moro de 16 años y representante de la barra pesquera “Surubí Borrego” fue coronada anoche como Reina Nacional del Surubí. Por otro lado, la barra pesquera del Club Huracán se llevó las dos princesas: Andrea Brasil Ríos (19) como 1º Princesa, y Betania López (17), 2º Princesa.

 
La velada se llevó a cabo en el predio Costa Surubí colmado y todo comenzó con un desfile show conducido por Virginia Gallardo y Pía Shaw. Luego el final de la noche fue a pura música y baile con Os Demonios y Mano Arriba.
 
La jornada del sábado comenzó muy temprano ya que a las 8 se realizó el sorteo de las zonas de concurso. A las 10 se hará la apertura oficial de la XXXI Expo Goya; a las 13 será el paseo de la Virgen de Itatí por el río y luego viene lo más atractivo de la competencia: primero a las 13:45 la largada de yates; a las 14 es la largada de embarcaciones más pequeñas; y a las 15 la largada oficial de embarcaciones que este año superan las mil lanchas.
 
 

Una fiscal pidió declaraciones juradas de Macri y Awada por una causa por supuesta omisión de bienes

 La fiscal de instrucción Silvana Russi pidió las declaraciones juradas presentadas por Mauricio Macri y su esposa, la primera dama Juliana Awada, entre los años 2010 y 2015, cuando se desempeñó como jefe de Gobierno de la Ciudad y tras asumir la Presidencia de la Nación.

 
 Garavano sostuvo que el Gobierno quiere que "rápidamente llegue toda la información al país" sobre Odebrecht

 "Creemos que esto se debe aclarar, presentar toda la información y como ha sucedido en alguna oportunidad, si algún funcionario del gobierno actual está involucrado en algo deberá responder ante la Justicia", aseguró el ministro de Justicia.

 Duhalde volvió a elogiar a la gobernadora Vidal, pero dijo que sin más fondos la provincia es inviable

 El ex presidente volvió a elogiar a la gobernadora bonaerense a quien calificó como "una dirigente política de las más notables" y reafirmó que aspira a presidir el justicialismo el año próximo.