Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
SURUBI 2017
Lucia Moro fue coronada Reina Nacional del Surubí 2017
26.05.2017 | 02:25hs

La fiesta de pesca más importante de la provincia eligió anoche a la soberana que la representará durante todo el año. Lucía Moro es la nueva Reina de la Fiesta Nacional del Surubí. A las 14 se realiza la largada de lanchas con un nuevo récord.

 

 Lucía Moro de 16 años y representante de la barra pesquera “Surubí Borrego” fue coronada anoche como Reina Nacional del Surubí. Por otro lado, la barra pesquera del Club Huracán se llevó las dos princesas: Andrea Brasil Ríos (19) como 1º Princesa, y Betania López (17), 2º Princesa.

 
La velada se llevó a cabo en el predio Costa Surubí colmado y todo comenzó con un desfile show conducido por Virginia Gallardo y Pía Shaw. Luego el final de la noche fue a pura música y baile con Os Demonios y Mano Arriba.
 
La jornada del sábado comenzó muy temprano ya que a las 8 se realizó el sorteo de las zonas de concurso. A las 10 se hará la apertura oficial de la XXXI Expo Goya; a las 13 será el paseo de la Virgen de Itatí por el río y luego viene lo más atractivo de la competencia: primero a las 13:45 la largada de yates; a las 14 es la largada de embarcaciones más pequeñas; y a las 15 la largada oficial de embarcaciones que este año superan las mil lanchas.
 
 

 Con un decreto, el Gobierno aumentó el gasto en $ 202.000 millones

 Subió el déficit financiero en $ 135.521 millones, les quitó fondos a inversiones e incrementó partidas para gastos corrientes; creen que no afectará el rojo fiscal estimado en 4,2%.

 
 Julio De Vido declaró desde la cárcel en la causa por la ampliación de gasoductos

 Julio De Vido declaró desde la cárcel de Marcos Paz, en donde se encuentra detenido desde el 25 de octubre, en la causa en la que se investigan sobreprecios por la obra de ampliación de gasoductos 

 El Gobierno evalúa retirar a la Argentina de la Unasur

 El presidente Mauricio Macri cree que el organismo ya no tiene razón de ser por los reparos que imponen los países del ALBA a los proyectos de infraestructura y al candidato a secretario general que propuso el país