Jueves 22 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Un detenido, cocaìna, efectivo y celulares en un operativo de Prefectura en Mocoretà

18.08.2017 | 09:23hs

 Personal de la Prefectura Naval Argentina allanó, por orden judicial, un domicilio en la localidad de Mocoretá (Corrientes), donde se secuestró cocaína, siete celulares, más de 55 mil pesos, ciento tres pastillas de clonazepam y sildenafil y se detuvo a un hombre en calidad de incomunicado.

 El procedimiento se realizó con la coordinación del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, y del Prefecto Nacional Naval, prefecto general Eduardo Scarzello, y se efectuó en el marco de una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

 
En este marco, personal de la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Prefectura Monte Caseros junto con efectivos de la Prefectura Mocoretá allanaron un inmueble ubicado en la calle Juan Manuel Crocce, sin altura, de la mencionada localidad. Allí se incautaron setenta y seis gramos de clorhidrato de cocaína, 55.701 pesos, un cheque por 9 mil pesos, sesenta pastillas de paracetamol, ciento tres dosis de clonazepam, dieciocho de sildenafil, siete celulares de diferentes marcas y un disco externo de computadora.
 
Interviene en la causa el Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de la Dra. Cristina Pozzer Penzo, Secretaría del doctor Ricardo Torres, el que ordenó la detención del involucrado en calidad de incomunicado.
 
www.nortecorrientes.com

 Para evitar las masacres en las escuelas, Trump quiere que los profesores estén armados

 El presidente de Estado s Unidos, Donald Trump, considera darles armas de fuego a los docentes para intentar frenar las masacres en las escuelas.

 Familiares de la tragedia de Once se reunirán con Macri

 A seis años de la tragedia ferroviaria de Once, sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas harán este jueves un homenaje en el lugar del accidente, antes de mantener una reunión en el presidente Mauricio Macrien la Casa Rosada.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.