Martes 17 de Octubre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Un detenido, cocaìna, efectivo y celulares en un operativo de Prefectura en Mocoretà

18.08.2017 | 09:23hs

 Personal de la Prefectura Naval Argentina allanó, por orden judicial, un domicilio en la localidad de Mocoretá (Corrientes), donde se secuestró cocaína, siete celulares, más de 55 mil pesos, ciento tres pastillas de clonazepam y sildenafil y se detuvo a un hombre en calidad de incomunicado.

 El procedimiento se realizó con la coordinación del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, y del Prefecto Nacional Naval, prefecto general Eduardo Scarzello, y se efectuó en el marco de una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

 
En este marco, personal de la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Prefectura Monte Caseros junto con efectivos de la Prefectura Mocoretá allanaron un inmueble ubicado en la calle Juan Manuel Crocce, sin altura, de la mencionada localidad. Allí se incautaron setenta y seis gramos de clorhidrato de cocaína, 55.701 pesos, un cheque por 9 mil pesos, sesenta pastillas de paracetamol, ciento tres dosis de clonazepam, dieciocho de sildenafil, siete celulares de diferentes marcas y un disco externo de computadora.
 
Interviene en la causa el Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de la Dra. Cristina Pozzer Penzo, Secretaría del doctor Ricardo Torres, el que ordenó la detención del involucrado en calidad de incomunicado.
 
www.nortecorrientes.com

 Actos de la CGT y de Randazzo, por el Día de la Lealtad

 La Confederación General del Trabajo (CGT) convocó a un acto en su sede de Azopardo 802 donde será inaugurada una muestra de murales del pintor y escultor de la iconografía peronista Daniel Santoro. Randazzo, a su vez, llamó a un acto bajo la consigna de "Lealtad es #cumplir con el Pueblo", en La Matanza.

 Para Macri, “el cambio vino para quedarse”

 El presidente expresó en Santa Rosa su deseo de que la actual sea "la generación que vino a cambiar la historia para siempre" en Argentina.

 Menem y Carrió son los legisladores que más faltaron a las sesiones del Congreso

 El senador nacional y expresidente encabezó la lista con el 56,8 por ciento de ausentismo en las sesiones del Senado, seguido por la diputada nacional, con el 21,6 por ciento de faltas a los debates en la Cámara baja.