Miercoles 24 de Mayo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Un detenido, cocaìna, efectivo y celulares en un operativo de Prefectura en Mocoretà

03.05.2017 | 20:23hs

 Personal de la Prefectura Naval Argentina allanó, por orden judicial, un domicilio en la localidad de Mocoretá (Corrientes), donde se secuestró cocaína, siete celulares, más de 55 mil pesos, ciento tres pastillas de clonazepam y sildenafil y se detuvo a un hombre en calidad de incomunicado.

 El procedimiento se realizó con la coordinación del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, y del Prefecto Nacional Naval, prefecto general Eduardo Scarzello, y se efectuó en el marco de una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

 
En este marco, personal de la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Prefectura Monte Caseros junto con efectivos de la Prefectura Mocoretá allanaron un inmueble ubicado en la calle Juan Manuel Crocce, sin altura, de la mencionada localidad. Allí se incautaron setenta y seis gramos de clorhidrato de cocaína, 55.701 pesos, un cheque por 9 mil pesos, sesenta pastillas de paracetamol, ciento tres dosis de clonazepam, dieciocho de sildenafil, siete celulares de diferentes marcas y un disco externo de computadora.
 
Interviene en la causa el Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de la Dra. Cristina Pozzer Penzo, Secretaría del doctor Ricardo Torres, el que ordenó la detención del involucrado en calidad de incomunicado.
 
www.nortecorrientes.com

Una fiscal pidió declaraciones juradas de Macri y Awada por una causa por supuesta omisión de bienes

 La fiscal de instrucción Silvana Russi pidió las declaraciones juradas presentadas por Mauricio Macri y su esposa, la primera dama Juliana Awada, entre los años 2010 y 2015, cuando se desempeñó como jefe de Gobierno de la Ciudad y tras asumir la Presidencia de la Nación.

 
 Garavano sostuvo que el Gobierno quiere que "rápidamente llegue toda la información al país" sobre Odebrecht

 "Creemos que esto se debe aclarar, presentar toda la información y como ha sucedido en alguna oportunidad, si algún funcionario del gobierno actual está involucrado en algo deberá responder ante la Justicia", aseguró el ministro de Justicia.

 Duhalde volvió a elogiar a la gobernadora Vidal, pero dijo que sin más fondos la provincia es inviable

 El ex presidente volvió a elogiar a la gobernadora bonaerense a quien calificó como "una dirigente política de las más notables" y reafirmó que aspira a presidir el justicialismo el año próximo.