Miercoles 16 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Un detenido, cocaìna, efectivo y celulares en un operativo de Prefectura en Mocoretà

03.05.2017 | 20:23hs

 Personal de la Prefectura Naval Argentina allanó, por orden judicial, un domicilio en la localidad de Mocoretá (Corrientes), donde se secuestró cocaína, siete celulares, más de 55 mil pesos, ciento tres pastillas de clonazepam y sildenafil y se detuvo a un hombre en calidad de incomunicado.

 El procedimiento se realizó con la coordinación del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, y del Prefecto Nacional Naval, prefecto general Eduardo Scarzello, y se efectuó en el marco de una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

 
En este marco, personal de la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Prefectura Monte Caseros junto con efectivos de la Prefectura Mocoretá allanaron un inmueble ubicado en la calle Juan Manuel Crocce, sin altura, de la mencionada localidad. Allí se incautaron setenta y seis gramos de clorhidrato de cocaína, 55.701 pesos, un cheque por 9 mil pesos, sesenta pastillas de paracetamol, ciento tres dosis de clonazepam, dieciocho de sildenafil, siete celulares de diferentes marcas y un disco externo de computadora.
 
Interviene en la causa el Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de la Dra. Cristina Pozzer Penzo, Secretaría del doctor Ricardo Torres, el que ordenó la detención del involucrado en calidad de incomunicado.
 
www.nortecorrientes.com

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.