Martes 12 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Un detenido, cocaìna, efectivo y celulares en un operativo de Prefectura en Mocoretà

18.08.2017 | 09:23hs

 Personal de la Prefectura Naval Argentina allanó, por orden judicial, un domicilio en la localidad de Mocoretá (Corrientes), donde se secuestró cocaína, siete celulares, más de 55 mil pesos, ciento tres pastillas de clonazepam y sildenafil y se detuvo a un hombre en calidad de incomunicado.

 El procedimiento se realizó con la coordinación del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, y del Prefecto Nacional Naval, prefecto general Eduardo Scarzello, y se efectuó en el marco de una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

 
En este marco, personal de la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Prefectura Monte Caseros junto con efectivos de la Prefectura Mocoretá allanaron un inmueble ubicado en la calle Juan Manuel Crocce, sin altura, de la mencionada localidad. Allí se incautaron setenta y seis gramos de clorhidrato de cocaína, 55.701 pesos, un cheque por 9 mil pesos, sesenta pastillas de paracetamol, ciento tres dosis de clonazepam, dieciocho de sildenafil, siete celulares de diferentes marcas y un disco externo de computadora.
 
Interviene en la causa el Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de la Dra. Cristina Pozzer Penzo, Secretaría del doctor Ricardo Torres, el que ordenó la detención del involucrado en calidad de incomunicado.
 
www.nortecorrientes.com

 La Corte Suprema ordenó que Milagro Sala sea beneficiada con la prisión domiciliaria

 El máximo tribunal dictaminó que debe cumplirse con el fallo de la CIDH, pero rechazó que la líder de la Tupac Amaru tenga inmunidad por ser parlamentaria del Mercosur.

 El juez Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Kirchner

 El juez federal Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Elisabet Kirchner. Además pidió su inminente desafuero al Senado de la Nación

 Piden la prisión domiciliaria para Timerman por el encubrimiento del atentado a la AMIA

 El juez Claudio Bonadio ordenó la prisión domiciliaria del ex canciller en la causa que investiga el encubrimiento a los iraníes acusados de la voladura de la AMIA. Su abogada, Graciana Peñafort, aseguró que su cliente está "gravemente enfermo".