Martes 12 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Solari hoy se encuentra en este estado

14.09.2017 | 18:41hs

 El concejal Odolfo de Crecenzio de Solari dijo a IMPACTOMERCEDES.COM que el estado de las cunetas junto a las de las calles realmente está sin mantenimiento hace tiempo.

 Es muy vergonzoso ver que solamente se mantiene más o menos solo el sector de la avenida principal.

Hay sectores del pueblo que no se puede entrar con vehículos nos decía telefónicamente, por el NO mantenimiento de la calles.
Desde nuestra redacción intentamos comunicarnos con la intendente Carmen Ovelar, pero NO pudimos dar con ella para que nos informe la situación de su localidad.

 La Corte Suprema ordenó que Milagro Sala sea beneficiada con la prisión domiciliaria

 El máximo tribunal dictaminó que debe cumplirse con el fallo de la CIDH, pero rechazó que la líder de la Tupac Amaru tenga inmunidad por ser parlamentaria del Mercosur.

 El juez Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Kirchner

 El juez federal Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Elisabet Kirchner. Además pidió su inminente desafuero al Senado de la Nación

 Piden la prisión domiciliaria para Timerman por el encubrimiento del atentado a la AMIA

 El juez Claudio Bonadio ordenó la prisión domiciliaria del ex canciller en la causa que investiga el encubrimiento a los iraníes acusados de la voladura de la AMIA. Su abogada, Graciana Peñafort, aseguró que su cliente está "gravemente enfermo".