Jueves 22 de Junio de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Solari hoy se encuentra en este estado

16.05.2017 | 02:42hs

 El concejal Odolfo de Crecenzio de Solari dijo a IMPACTOMERCEDES.COM que el estado de las cunetas junto a las de las calles realmente está sin mantenimiento hace tiempo.

 Es muy vergonzoso ver que solamente se mantiene más o menos solo el sector de la avenida principal.

Hay sectores del pueblo que no se puede entrar con vehículos nos decía telefónicamente, por el NO mantenimiento de la calles.
Desde nuestra redacción intentamos comunicarnos con la intendente Carmen Ovelar, pero NO pudimos dar con ella para que nos informe la situación de su localidad.

 A Cristina Kirchner la sigue "una base autoritaria", dijo Durán Barba

 El principal consultor político del PRO, Jaime Durán Barba, consideró que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “es seguida por una base autoritaria”, y estimó que si se presenta en las próximas elecciones “no podrá superar los 40 puntos”.

 Triaca habló de "abusos del sindicalismo" en los juicios laborales

 El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, afirmó que la denominada "industria del juicio" en el ámbito laboral "es una de las principales causas de involución en la Argentina".

 Macri recibe a empresarios que invierten en nuevas tecnologías

 El presidente Mauricio Macri mantendrá este jueves en la Casa de Gobierno encuentros con directivos de dos multinacionales estadounidenses vinculadas a nuevas tecnologías y bienes raíces.