Viernes 23 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Solari hoy se encuentra en este estado

14.09.2017 | 18:41hs

 El concejal Odolfo de Crecenzio de Solari dijo a IMPACTOMERCEDES.COM que el estado de las cunetas junto a las de las calles realmente está sin mantenimiento hace tiempo.

 Es muy vergonzoso ver que solamente se mantiene más o menos solo el sector de la avenida principal.

Hay sectores del pueblo que no se puede entrar con vehículos nos decía telefónicamente, por el NO mantenimiento de la calles.
Desde nuestra redacción intentamos comunicarnos con la intendente Carmen Ovelar, pero NO pudimos dar con ella para que nos informe la situación de su localidad.

 Para evitar las masacres en las escuelas, Trump quiere que los profesores estén armados

 El presidente de Estado s Unidos, Donald Trump, considera darles armas de fuego a los docentes para intentar frenar las masacres en las escuelas.

 Familiares de la tragedia de Once se reunirán con Macri

 A seis años de la tragedia ferroviaria de Once, sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas harán este jueves un homenaje en el lugar del accidente, antes de mantener una reunión en el presidente Mauricio Macrien la Casa Rosada.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.