Sábado 21 de Julio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Solari hoy se encuentra en este estado

14.09.2017 | 18:41hs

 El concejal Odolfo de Crecenzio de Solari dijo a IMPACTOMERCEDES.COM que el estado de las cunetas junto a las de las calles realmente está sin mantenimiento hace tiempo.

 Es muy vergonzoso ver que solamente se mantiene más o menos solo el sector de la avenida principal.

Hay sectores del pueblo que no se puede entrar con vehículos nos decía telefónicamente, por el NO mantenimiento de la calles.
Desde nuestra redacción intentamos comunicarnos con la intendente Carmen Ovelar, pero NO pudimos dar con ella para que nos informe la situación de su localidad.

 El escándalo de los aportantes truchos ya trasciende fronteras y llegó a la CNN

El escándalo que sacude al Gobierno sobre el lavado de dinero en las campañas de 2015 y 2017 de Cambiemos, ya se empieza a difundir en la prensa internacional.  

 Pablo Moyano, tras la multa a Camioneros: Esto es un apriete, ahora que se banquen la reacción

 Pablo Moyano, secretario adjuntos de Camioneros, expresó su malestar por la millonaria multa que el Ministerio de Trabajo le aplicó a ese gremio, afirmó que es "un apriete a través de la justicia" y amenazó: "Que se hagan cargo y que ahora se banquen la reacción de los trabajadores".

 Llega la nueva "jefa": la directora del FMI, Christine Lagarde, se reunirá con Macri en Olivos

 La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, arribará este viernes a Buenos Aires para participar en la cumbre de Finanzas del G20 y reunirse con el presidente Mauricio Macri.