Viernes 23 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Silvina habló sobre su embarazo y la posibilidad de que El Polaco sea papá

22.05.2017 | 09:29hs

 El rumor comenzó a correr cuando canceló su presencia en un programa de televisión por náuseas y mareos.

 Silvina Luna habló sobre su embarazo y la posibilidad de que El Polaco sea papá nuevamente

 
El rumor comenzó a correr cuando canceló su presencia en un programa de televisión por náuseas y mareos.
 
 
Silvina Luna, quien se encuentra en Rosario junto a su novio, El Polaco, canceló su presencia en un programa de televisión de la ciudad por vómitos y mareos. A partir de esto, los productores del canal lanzaron que podría llegar a ser un indicio de embarazo.
 
Luego de las primeras versiones, Ciudad.com decidió comunicarse con Silvina para aclarar el tema y festejar la noticia o darle un punto final. “Tuve un ataque al hígado. Nada que ver”, sentenció la modelo, quien se limitó a dar más explicaciones.
 
VER MÁS: Silvina Luna estaría embarazada de El Polaco
 
“La chica del momento que estaría embarazada es Silvina Luna. Ellos están de gira con Abracadabra en Rosario”, había afirmado Corda Debarbieri ayer en Infama. Después de lo dicho por Luna, caso cerrado y habrá que esperar para ver a la modelo en la dulce espera, quien ya comentó en su momento que le gustaría formar una familia con el cantante.
 
 

 Para evitar las masacres en las escuelas, Trump quiere que los profesores estén armados

 El presidente de Estado s Unidos, Donald Trump, considera darles armas de fuego a los docentes para intentar frenar las masacres en las escuelas.

 Familiares de la tragedia de Once se reunirán con Macri

 A seis años de la tragedia ferroviaria de Once, sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas harán este jueves un homenaje en el lugar del accidente, antes de mantener una reunión en el presidente Mauricio Macrien la Casa Rosada.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.