Miercoles 24 de Mayo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Silvina habló sobre su embarazo y la posibilidad de que El Polaco sea papá

22.05.2017 | 09:29hs

 El rumor comenzó a correr cuando canceló su presencia en un programa de televisión por náuseas y mareos.

 Silvina Luna habló sobre su embarazo y la posibilidad de que El Polaco sea papá nuevamente

 
El rumor comenzó a correr cuando canceló su presencia en un programa de televisión por náuseas y mareos.
 
 
Silvina Luna, quien se encuentra en Rosario junto a su novio, El Polaco, canceló su presencia en un programa de televisión de la ciudad por vómitos y mareos. A partir de esto, los productores del canal lanzaron que podría llegar a ser un indicio de embarazo.
 
Luego de las primeras versiones, Ciudad.com decidió comunicarse con Silvina para aclarar el tema y festejar la noticia o darle un punto final. “Tuve un ataque al hígado. Nada que ver”, sentenció la modelo, quien se limitó a dar más explicaciones.
 
VER MÁS: Silvina Luna estaría embarazada de El Polaco
 
“La chica del momento que estaría embarazada es Silvina Luna. Ellos están de gira con Abracadabra en Rosario”, había afirmado Corda Debarbieri ayer en Infama. Después de lo dicho por Luna, caso cerrado y habrá que esperar para ver a la modelo en la dulce espera, quien ya comentó en su momento que le gustaría formar una familia con el cantante.
 
 

Una fiscal pidió declaraciones juradas de Macri y Awada por una causa por supuesta omisión de bienes

 La fiscal de instrucción Silvana Russi pidió las declaraciones juradas presentadas por Mauricio Macri y su esposa, la primera dama Juliana Awada, entre los años 2010 y 2015, cuando se desempeñó como jefe de Gobierno de la Ciudad y tras asumir la Presidencia de la Nación.

 
 Garavano sostuvo que el Gobierno quiere que "rápidamente llegue toda la información al país" sobre Odebrecht

 "Creemos que esto se debe aclarar, presentar toda la información y como ha sucedido en alguna oportunidad, si algún funcionario del gobierno actual está involucrado en algo deberá responder ante la Justicia", aseguró el ministro de Justicia.

 Duhalde volvió a elogiar a la gobernadora Vidal, pero dijo que sin más fondos la provincia es inviable

 El ex presidente volvió a elogiar a la gobernadora bonaerense a quien calificó como "una dirigente política de las más notables" y reafirmó que aspira a presidir el justicialismo el año próximo.