Jueves 22 de Junio de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Silvina habló sobre su embarazo y la posibilidad de que El Polaco sea papá

22.05.2017 | 09:29hs

 El rumor comenzó a correr cuando canceló su presencia en un programa de televisión por náuseas y mareos.

 Silvina Luna habló sobre su embarazo y la posibilidad de que El Polaco sea papá nuevamente

 
El rumor comenzó a correr cuando canceló su presencia en un programa de televisión por náuseas y mareos.
 
 
Silvina Luna, quien se encuentra en Rosario junto a su novio, El Polaco, canceló su presencia en un programa de televisión de la ciudad por vómitos y mareos. A partir de esto, los productores del canal lanzaron que podría llegar a ser un indicio de embarazo.
 
Luego de las primeras versiones, Ciudad.com decidió comunicarse con Silvina para aclarar el tema y festejar la noticia o darle un punto final. “Tuve un ataque al hígado. Nada que ver”, sentenció la modelo, quien se limitó a dar más explicaciones.
 
VER MÁS: Silvina Luna estaría embarazada de El Polaco
 
“La chica del momento que estaría embarazada es Silvina Luna. Ellos están de gira con Abracadabra en Rosario”, había afirmado Corda Debarbieri ayer en Infama. Después de lo dicho por Luna, caso cerrado y habrá que esperar para ver a la modelo en la dulce espera, quien ya comentó en su momento que le gustaría formar una familia con el cantante.
 
 

 A Cristina Kirchner la sigue "una base autoritaria", dijo Durán Barba

 El principal consultor político del PRO, Jaime Durán Barba, consideró que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “es seguida por una base autoritaria”, y estimó que si se presenta en las próximas elecciones “no podrá superar los 40 puntos”.

 Triaca habló de "abusos del sindicalismo" en los juicios laborales

 El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, afirmó que la denominada "industria del juicio" en el ámbito laboral "es una de las principales causas de involución en la Argentina".

 Macri recibe a empresarios que invierten en nuevas tecnologías

 El presidente Mauricio Macri mantendrá este jueves en la Casa de Gobierno encuentros con directivos de dos multinacionales estadounidenses vinculadas a nuevas tecnologías y bienes raíces.