Martes 17 de Octubre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Silvina habló sobre su embarazo y la posibilidad de que El Polaco sea papá

22.05.2017 | 09:29hs

 El rumor comenzó a correr cuando canceló su presencia en un programa de televisión por náuseas y mareos.

 Silvina Luna habló sobre su embarazo y la posibilidad de que El Polaco sea papá nuevamente

 
El rumor comenzó a correr cuando canceló su presencia en un programa de televisión por náuseas y mareos.
 
 
Silvina Luna, quien se encuentra en Rosario junto a su novio, El Polaco, canceló su presencia en un programa de televisión de la ciudad por vómitos y mareos. A partir de esto, los productores del canal lanzaron que podría llegar a ser un indicio de embarazo.
 
Luego de las primeras versiones, Ciudad.com decidió comunicarse con Silvina para aclarar el tema y festejar la noticia o darle un punto final. “Tuve un ataque al hígado. Nada que ver”, sentenció la modelo, quien se limitó a dar más explicaciones.
 
VER MÁS: Silvina Luna estaría embarazada de El Polaco
 
“La chica del momento que estaría embarazada es Silvina Luna. Ellos están de gira con Abracadabra en Rosario”, había afirmado Corda Debarbieri ayer en Infama. Después de lo dicho por Luna, caso cerrado y habrá que esperar para ver a la modelo en la dulce espera, quien ya comentó en su momento que le gustaría formar una familia con el cantante.
 
 

 Actos de la CGT y de Randazzo, por el Día de la Lealtad

 La Confederación General del Trabajo (CGT) convocó a un acto en su sede de Azopardo 802 donde será inaugurada una muestra de murales del pintor y escultor de la iconografía peronista Daniel Santoro. Randazzo, a su vez, llamó a un acto bajo la consigna de "Lealtad es #cumplir con el Pueblo", en La Matanza.

 Para Macri, “el cambio vino para quedarse”

 El presidente expresó en Santa Rosa su deseo de que la actual sea "la generación que vino a cambiar la historia para siempre" en Argentina.

 Menem y Carrió son los legisladores que más faltaron a las sesiones del Congreso

 El senador nacional y expresidente encabezó la lista con el 56,8 por ciento de ausentismo en las sesiones del Senado, seguido por la diputada nacional, con el 21,6 por ciento de faltas a los debates en la Cámara baja.