Miercoles 16 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Silvina habló sobre su embarazo y la posibilidad de que El Polaco sea papá

22.05.2017 | 09:29hs

 El rumor comenzó a correr cuando canceló su presencia en un programa de televisión por náuseas y mareos.

 Silvina Luna habló sobre su embarazo y la posibilidad de que El Polaco sea papá nuevamente

 
El rumor comenzó a correr cuando canceló su presencia en un programa de televisión por náuseas y mareos.
 
 
Silvina Luna, quien se encuentra en Rosario junto a su novio, El Polaco, canceló su presencia en un programa de televisión de la ciudad por vómitos y mareos. A partir de esto, los productores del canal lanzaron que podría llegar a ser un indicio de embarazo.
 
Luego de las primeras versiones, Ciudad.com decidió comunicarse con Silvina para aclarar el tema y festejar la noticia o darle un punto final. “Tuve un ataque al hígado. Nada que ver”, sentenció la modelo, quien se limitó a dar más explicaciones.
 
VER MÁS: Silvina Luna estaría embarazada de El Polaco
 
“La chica del momento que estaría embarazada es Silvina Luna. Ellos están de gira con Abracadabra en Rosario”, había afirmado Corda Debarbieri ayer en Infama. Después de lo dicho por Luna, caso cerrado y habrá que esperar para ver a la modelo en la dulce espera, quien ya comentó en su momento que le gustaría formar una familia con el cantante.
 
 

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.