Miercoles 16 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

San Lorenzo y otro milagro: le ganó al Flamengo sobre la hora y se clasificó en la Copa
22.05.2017 | 23:31hs

El “Ciclón” triunfó 2-1 en el Nuevo Gasómetro y pasó de ronda en la Libertadores. Los tantos fueron de Angeleri y Belluschi, en tiempo de descuento
 

 En otro encuentro infartante, San Lorenzo venció al Flamengo en tiempo de descuento y se clasificó a la próxima ronda de la Libertadores. El equipo de Diego Aguirre se estaba quedando afuera por el triunfo del Atlético Paranaense en Chile, pero el gol agónico de Fernando Belluschi lo metió en los octavos de final.

 
El Fla arrancó arriba por un bombazo de Rodinei en el primer tiempo, pero el Ciclón empezó a inclinar la cancha en el segundo, aunque sin efectividad. A falta de 15 minutos para el final, Marcos Angeleri -venía de darle la victoria en el clásico ante Huracán- cabeceó un centro del juvenil Barrios y otorgó la igualdad para el dueño de casa.
 
Pero desde Chile no llegaban buenas noticias: Universidad Católica y Paranaense se mataban a goles y los brasileños, sobre el final, se pusieron 3-2 arriba. Entonces los de Boedo quedaron obligados a ir en busca de la victoria, porque de lo contrario se despedían de la Copa. Y fue ahí cuando el oportunismo de Belluschi hizo delirar a los Azulgranas en el Bajo Flores.
 
Los cariocas se fueron masticando bronca por la eliminación, pero tendrán consuelo: disputarán la próxima ronda de la Sudamericana por ser terceros en la zona.
 
Otra noche histórica para San Lorenzo, que hizo recordar a la clasificación de la Copa 2014 ante Botafogo, con un final electrizante idéntico. Aquel certamen marcó a fuego la historia del club, que levantó el trofeo por primera vez. ¿Será un presagio?
 
Estadio: Nuevo Gasómetro
Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay)

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.