Sábado 23 de Junio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

San Lorenzo y otro milagro: le ganó al Flamengo sobre la hora y se clasificó en la Copa
22.05.2017 | 23:31hs

El “Ciclón” triunfó 2-1 en el Nuevo Gasómetro y pasó de ronda en la Libertadores. Los tantos fueron de Angeleri y Belluschi, en tiempo de descuento
 

 En otro encuentro infartante, San Lorenzo venció al Flamengo en tiempo de descuento y se clasificó a la próxima ronda de la Libertadores. El equipo de Diego Aguirre se estaba quedando afuera por el triunfo del Atlético Paranaense en Chile, pero el gol agónico de Fernando Belluschi lo metió en los octavos de final.

 
El Fla arrancó arriba por un bombazo de Rodinei en el primer tiempo, pero el Ciclón empezó a inclinar la cancha en el segundo, aunque sin efectividad. A falta de 15 minutos para el final, Marcos Angeleri -venía de darle la victoria en el clásico ante Huracán- cabeceó un centro del juvenil Barrios y otorgó la igualdad para el dueño de casa.
 
Pero desde Chile no llegaban buenas noticias: Universidad Católica y Paranaense se mataban a goles y los brasileños, sobre el final, se pusieron 3-2 arriba. Entonces los de Boedo quedaron obligados a ir en busca de la victoria, porque de lo contrario se despedían de la Copa. Y fue ahí cuando el oportunismo de Belluschi hizo delirar a los Azulgranas en el Bajo Flores.
 
Los cariocas se fueron masticando bronca por la eliminación, pero tendrán consuelo: disputarán la próxima ronda de la Sudamericana por ser terceros en la zona.
 
Otra noche histórica para San Lorenzo, que hizo recordar a la clasificación de la Copa 2014 ante Botafogo, con un final electrizante idéntico. Aquel certamen marcó a fuego la historia del club, que levantó el trofeo por primera vez. ¿Será un presagio?
 
Estadio: Nuevo Gasómetro
Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay)

 Chaquetazo de médicos y enfermeros en San Rafael contra la despenalización del aborto

Médicos, enfermeros y vecinos se reunieron este miércoles al mediodía en la Rotonda del Mapa para manifestar su oposición al proyecto de ley de despenalización del aborto

 Camioneros levantó los paros del 26 y 27 tras acuerdo salarial

 Luego de conseguir un acuerdo salarial del 25%, se levantaron los paros del gremio previstos para el 26 y 27 junio próximos.El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano,

 Macri celebró el retorno del país a la categoría mercado emergente

 La calificadora Morgan Stanley Capital International (MSCI) anunció que luego de diez años Argentina logró la recalificación. "Se abre a la llegada de capitales externos", manifestó el presidente.

Profecía fatal: según la Biblia, el fin del mundo llega la semana que viene

 La nueva teoría está basada en dos versículos de la Biblia y fija el Apocalipsis dentro de unos pocos días. Enterate qué dice esta predicción.