Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Juventus se consagró campeón de la Copa Italia y sueña con la "Triple Corona"
26.05.2017 | 09:42hs

 on goles de Dani Alves y Bonucci, el conjunto de Turín superó 2 a 0 a Lazio en Roma .Con la misión de dar el primer paso hacia la Triple Corona, la Juventus se presentó en Roma para medirse frente a la Lazio en el duelo correspondiente a la final de la Copa Italia. 

 Con Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala y Lucas Biglia en cancha, el duelo se inició con una intensidad inesperada.

 
Un remate de Baldé al palo hizo temblar a la Vecchia Signora y las combinaciones entre el Pipita y el ex Instituto amenazaron a Strakosha. Sin embargo, el marcador se abrió con el ritmo de la samba brasileña. La proyección de Alex Sandro y la definición exquisita de Dani Alves encaminaron la victoria de la potencia del Calcio.
 
La tendencia continuó con la pelota parada. Otra asistencia del lateral izquierdo con pasado en el Santos encontró a Bonucci para que el central liquide el pleito. Antes de que se vayan al descanso, los de Allegri ya habían cumplido con su objetivo. Las esperanzas por el Triplete se mantenían intactas.
 
 
Los desesperados intentos del combinado capitalino no lograron inquietar a Neto. Incluso el triunfo pudo ser más amplio, pero Higuain falló las claras ocasiones que tuvo frente al arquero greigo. A un paso de concretar el título en el Scudetto y con la Champions League en el horizonte, la Juventus sueña con ganar la Triple Corona. El primer paso fue dado en el Olímpico de Roma.
 
FORMACIONES
Juventus: Neto; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Dani Alves, Marchisio, Rincón, Alex Sandro; Dybala, Mandzukic; Higuaín. DT: Massimiliano Allegri.
 
Lazio: Strakosha; Wallace, De Vrij, Radu; Basta, Parolo, Biglia, Milinkovic, Lulic; Immobile y Keita. DT: Simone Inzaghi.
 
Estadio: Olímpico de Roma
Hora: 16:00
Televisación: DirecTV Sports (Canal 610)

 Fuertes críticas de EEUU a la OMC en el inicio de la cumbre

 Estados Unidos expresó este lunes su hostilidad hacia la OMC por considerar que se alejó de sus fines y que debe repensar las ventajas de países que son tratados como si fueran naciones en desarrollo.

 Macri: Venimos de un país aislado durante décadas, por eso elegimos el camino del gradualismo

 El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana el acto de apertura del Foro de Inversiones de la Organización Mundial del Comercio en el Centro Cultural Kirchner

 La búsqueda del submarino: analizan un nuevo contacto a 700 metros de profundidad

 El vocero de la Armada, el capitán de navío Enrique Balbi, anunció que el buque estadounidense Atlantis busca "identificar y visualizar"