Miercoles 24 de Mayo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Juventus se consagró campeón de la Copa Italia y sueña con la "Triple Corona"
18.05.2017 | 00:17hs

 on goles de Dani Alves y Bonucci, el conjunto de Turín superó 2 a 0 a Lazio en Roma .Con la misión de dar el primer paso hacia la Triple Corona, la Juventus se presentó en Roma para medirse frente a la Lazio en el duelo correspondiente a la final de la Copa Italia. 

 Con Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala y Lucas Biglia en cancha, el duelo se inició con una intensidad inesperada.

 
Un remate de Baldé al palo hizo temblar a la Vecchia Signora y las combinaciones entre el Pipita y el ex Instituto amenazaron a Strakosha. Sin embargo, el marcador se abrió con el ritmo de la samba brasileña. La proyección de Alex Sandro y la definición exquisita de Dani Alves encaminaron la victoria de la potencia del Calcio.
 
La tendencia continuó con la pelota parada. Otra asistencia del lateral izquierdo con pasado en el Santos encontró a Bonucci para que el central liquide el pleito. Antes de que se vayan al descanso, los de Allegri ya habían cumplido con su objetivo. Las esperanzas por el Triplete se mantenían intactas.
 
 
Los desesperados intentos del combinado capitalino no lograron inquietar a Neto. Incluso el triunfo pudo ser más amplio, pero Higuain falló las claras ocasiones que tuvo frente al arquero greigo. A un paso de concretar el título en el Scudetto y con la Champions League en el horizonte, la Juventus sueña con ganar la Triple Corona. El primer paso fue dado en el Olímpico de Roma.
 
FORMACIONES
Juventus: Neto; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Dani Alves, Marchisio, Rincón, Alex Sandro; Dybala, Mandzukic; Higuaín. DT: Massimiliano Allegri.
 
Lazio: Strakosha; Wallace, De Vrij, Radu; Basta, Parolo, Biglia, Milinkovic, Lulic; Immobile y Keita. DT: Simone Inzaghi.
 
Estadio: Olímpico de Roma
Hora: 16:00
Televisación: DirecTV Sports (Canal 610)

Una fiscal pidió declaraciones juradas de Macri y Awada por una causa por supuesta omisión de bienes

 La fiscal de instrucción Silvana Russi pidió las declaraciones juradas presentadas por Mauricio Macri y su esposa, la primera dama Juliana Awada, entre los años 2010 y 2015, cuando se desempeñó como jefe de Gobierno de la Ciudad y tras asumir la Presidencia de la Nación.

 
 Garavano sostuvo que el Gobierno quiere que "rápidamente llegue toda la información al país" sobre Odebrecht

 "Creemos que esto se debe aclarar, presentar toda la información y como ha sucedido en alguna oportunidad, si algún funcionario del gobierno actual está involucrado en algo deberá responder ante la Justicia", aseguró el ministro de Justicia.

 Duhalde volvió a elogiar a la gobernadora Vidal, pero dijo que sin más fondos la provincia es inviable

 El ex presidente volvió a elogiar a la gobernadora bonaerense a quien calificó como "una dirigente política de las más notables" y reafirmó que aspira a presidir el justicialismo el año próximo.