Miercoles 16 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Primera alarma para Sampaoli: Icardi podría ausentarse en el amistoso contra Brasil
26.05.2017 | 09:42hs

 El delantero del Inter parece ser una de las fijas para el nuevo proceso en la Selección, pero un problema abrió la puerta para la incógnita

 Todo es un secreto a voces en el que falta simplemente la confirmación oficial para que termine de concretarse: Jorge Sampaoli será el entrenador de la selección argentina y debutará en el amistoso contra Brasil el próximo 9 de junio en Australia.

 
El nombre más destacado que aparecería en esa primera citación sería el de Mauro Icardi, aunque en las últimas horas se encendió una luz de alarma que podría generar que la espera por su presencia se dilate.
 
El capitán del Inter sufrió una distensión muscular del recto femoral del muslo izquierdo a 23 días del compromiso contra Brasil. A priori, debería llegar si los tiempos de rehabilitación son lógicos, aunque será evaluado día a día para conocer la evolución de la lesión.
 
"Mauro Icardi se sometió a una resonancia magnética esta tarde. El examen reveló una distensión muscular del recto femoral del muslo izquierdo. La condición del atacante argentino será evaluada cada día", informaron hoy desde el club.
 
Este viernes se dará a conocer la lista para el clásico contra Brasil del 9 de junio en Melbourne y para el choque del 13 de ese mismo mes contra Singapur en condición de visitante. ¿Estará Mauro?
 

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.