Miercoles 24 de Mayo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Primera alarma para Sampaoli: Icardi podría ausentarse en el amistoso contra Brasil
18.05.2017 | 00:30hs

 El delantero del Inter parece ser una de las fijas para el nuevo proceso en la Selección, pero un problema abrió la puerta para la incógnita

 Todo es un secreto a voces en el que falta simplemente la confirmación oficial para que termine de concretarse: Jorge Sampaoli será el entrenador de la selección argentina y debutará en el amistoso contra Brasil el próximo 9 de junio en Australia.

 
El nombre más destacado que aparecería en esa primera citación sería el de Mauro Icardi, aunque en las últimas horas se encendió una luz de alarma que podría generar que la espera por su presencia se dilate.
 
El capitán del Inter sufrió una distensión muscular del recto femoral del muslo izquierdo a 23 días del compromiso contra Brasil. A priori, debería llegar si los tiempos de rehabilitación son lógicos, aunque será evaluado día a día para conocer la evolución de la lesión.
 
"Mauro Icardi se sometió a una resonancia magnética esta tarde. El examen reveló una distensión muscular del recto femoral del muslo izquierdo. La condición del atacante argentino será evaluada cada día", informaron hoy desde el club.
 
Este viernes se dará a conocer la lista para el clásico contra Brasil del 9 de junio en Melbourne y para el choque del 13 de ese mismo mes contra Singapur en condición de visitante. ¿Estará Mauro?
 

Una fiscal pidió declaraciones juradas de Macri y Awada por una causa por supuesta omisión de bienes

 La fiscal de instrucción Silvana Russi pidió las declaraciones juradas presentadas por Mauricio Macri y su esposa, la primera dama Juliana Awada, entre los años 2010 y 2015, cuando se desempeñó como jefe de Gobierno de la Ciudad y tras asumir la Presidencia de la Nación.

 
 Garavano sostuvo que el Gobierno quiere que "rápidamente llegue toda la información al país" sobre Odebrecht

 "Creemos que esto se debe aclarar, presentar toda la información y como ha sucedido en alguna oportunidad, si algún funcionario del gobierno actual está involucrado en algo deberá responder ante la Justicia", aseguró el ministro de Justicia.

 Duhalde volvió a elogiar a la gobernadora Vidal, pero dijo que sin más fondos la provincia es inviable

 El ex presidente volvió a elogiar a la gobernadora bonaerense a quien calificó como "una dirigente política de las más notables" y reafirmó que aspira a presidir el justicialismo el año próximo.