Sábado 24 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Primera alarma para Sampaoli: Icardi podría ausentarse en el amistoso contra Brasil
26.05.2017 | 09:42hs

 El delantero del Inter parece ser una de las fijas para el nuevo proceso en la Selección, pero un problema abrió la puerta para la incógnita

 Todo es un secreto a voces en el que falta simplemente la confirmación oficial para que termine de concretarse: Jorge Sampaoli será el entrenador de la selección argentina y debutará en el amistoso contra Brasil el próximo 9 de junio en Australia.

 
El nombre más destacado que aparecería en esa primera citación sería el de Mauro Icardi, aunque en las últimas horas se encendió una luz de alarma que podría generar que la espera por su presencia se dilate.
 
El capitán del Inter sufrió una distensión muscular del recto femoral del muslo izquierdo a 23 días del compromiso contra Brasil. A priori, debería llegar si los tiempos de rehabilitación son lógicos, aunque será evaluado día a día para conocer la evolución de la lesión.
 
"Mauro Icardi se sometió a una resonancia magnética esta tarde. El examen reveló una distensión muscular del recto femoral del muslo izquierdo. La condición del atacante argentino será evaluada cada día", informaron hoy desde el club.
 
Este viernes se dará a conocer la lista para el clásico contra Brasil del 9 de junio en Melbourne y para el choque del 13 de ese mismo mes contra Singapur en condición de visitante. ¿Estará Mauro?
 

Larreta hará un concurso para que los vecinos limpien su propia vereda

 El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunciará este viernes un insólito concurso para los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires

 Hugo Moyano: "Si el Presidente me convoca, me reuniría con él"

 El líder del gremio de los camioneros además admitió la posibilidad de convocar a un paro general “si no hay respuesta” del Gobierno a los reclamos, aunque aclaró que "no se ha discutido todavía" esa alternativa.

 Macri se mostró con Vidal y dijo que Argentina va a crecer por la vía del diálogo

 El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal volvieron a mostrarse juntos este viernes, en medio de las negociaciones que la provincia de Buenos Aires