Domingo 17 de Junio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Primera alarma para Sampaoli: Icardi podría ausentarse en el amistoso contra Brasil
26.05.2017 | 09:42hs

 El delantero del Inter parece ser una de las fijas para el nuevo proceso en la Selección, pero un problema abrió la puerta para la incógnita

 Todo es un secreto a voces en el que falta simplemente la confirmación oficial para que termine de concretarse: Jorge Sampaoli será el entrenador de la selección argentina y debutará en el amistoso contra Brasil el próximo 9 de junio en Australia.

 
El nombre más destacado que aparecería en esa primera citación sería el de Mauro Icardi, aunque en las últimas horas se encendió una luz de alarma que podría generar que la espera por su presencia se dilate.
 
El capitán del Inter sufrió una distensión muscular del recto femoral del muslo izquierdo a 23 días del compromiso contra Brasil. A priori, debería llegar si los tiempos de rehabilitación son lógicos, aunque será evaluado día a día para conocer la evolución de la lesión.
 
"Mauro Icardi se sometió a una resonancia magnética esta tarde. El examen reveló una distensión muscular del recto femoral del muslo izquierdo. La condición del atacante argentino será evaluada cada día", informaron hoy desde el club.
 
Este viernes se dará a conocer la lista para el clásico contra Brasil del 9 de junio en Melbourne y para el choque del 13 de ese mismo mes contra Singapur en condición de visitante. ¿Estará Mauro?
 

Macri profundiza cambios en el Gabinete: desplazó a los ministros Aranguren y Cabrera

 En el medio de la corrida cambiaria y la tensión política, el gobierno informó este sábado que dispuso cambios en el Gabinete con los desplazamientos de los ministros de Producción y Energía, Francisco Cabrera y Juan José Aranguren. 

 Triaca anunció que multará a Camioneros por incumplir la conciliación obligatoria

 El Ministro de Trabajo aseguró que el paro puede costarle más de un millón de pesos al gremio de Hugo Moyano. Tras el paro de 24 horas de Camioneros y la amenaza

 Dujovne: El programa económico de Macri sigue siendo el mismo

El ministro de Hacienda ratificó el plan de Macri luego del cambio del presidente del Banco Central. "Le vamos a dar una solución definitiva a las Lebacs", prometió.

 Caputo, nuevo presidente del Banco Central, Dujovne absorbe Finanzas

 El actual ministro de Finanzas asumirá en el BCRA en reemplazo de Sturzenegger. Mientras Dujovne queda a cargo de la totalidad de Finanzas.

Gobierno dio a conocer los detalles del acuerdo stand by con el FMI: inflación de un dígito en 2021 y déficit cero en 2020

 El Gobierno difundió la "Carta de Intención" que envió al FMI para lograr el respaldo de ese organismo al modelo económico, "en medio de un panorama internacional desafiante".