Viernes 19 de Enero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Camau, jurado en las charlas de valor de la Ciudad de Bs. As.
20.05.2017 | 23:45hs

 Camau Espínola revivió sus experiencias como deportista olímpico en la Usina del Arte, donde fue invitado a participar como jurado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el marco de un evento destinado a motivar a los jóvenes con charlas de valor. 

 Camau fue parte del jurado junto con el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, y otros consagrados del deporte como Hugo Porta y el entrenador del seleccionado de vóley, Julio Velasco. También, participó el secretario de Deportes de la ciudad de Buenos Aires, Luis Lobo. En tanto, las charlas estuvieron a cargo del entrenador del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic; del director técnico del seleccionado de hockey, Carlos “Chapa” Retegui; de la campeona de judo, Paula Pareto, y del jugador de vóley ganador del oro en 2016, Facundo Conte.

 Al igual que su casera, el cuñado de Triaca también fue nombrado en el SOMU

 El escándalo que generó el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, luego de que despidiera a su casera que tuvo en negro tras un audio con insultos, terminó revelando el entramado de irregularidades que rodea al ministro y a la intervención del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos.

 Causa AMIA: la DAIA pidió que Cristina Kirchner vaya a juicio por encubrimiento  <div> </div>

 El pedido fue presentado ante el juez federal Claudio Bonadio. Por la causa, la ex presidente ya tiene una orden de prisión preventiva pero está pendiente del pedido de desafuero ante la Cámara de Senadores.

 Francisco les pidió a los mapuches que le digan "no a la violencia"

 Al celebrar la denominada "Misa por el progreso de los pueblos" el Papa evaluó: "Estas actitudes son como lava de volcán que todo arrasa, todo quema, dejando a su paso sólo esterilidad y desolación".