Miercoles 24 de Mayo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Camau, jurado en las charlas de valor de la Ciudad de Bs. As.
20.05.2017 | 23:45hs

 Camau Espínola revivió sus experiencias como deportista olímpico en la Usina del Arte, donde fue invitado a participar como jurado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el marco de un evento destinado a motivar a los jóvenes con charlas de valor. 

 Camau fue parte del jurado junto con el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, y otros consagrados del deporte como Hugo Porta y el entrenador del seleccionado de vóley, Julio Velasco. También, participó el secretario de Deportes de la ciudad de Buenos Aires, Luis Lobo. En tanto, las charlas estuvieron a cargo del entrenador del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic; del director técnico del seleccionado de hockey, Carlos “Chapa” Retegui; de la campeona de judo, Paula Pareto, y del jugador de vóley ganador del oro en 2016, Facundo Conte.

Una fiscal pidió declaraciones juradas de Macri y Awada por una causa por supuesta omisión de bienes

 La fiscal de instrucción Silvana Russi pidió las declaraciones juradas presentadas por Mauricio Macri y su esposa, la primera dama Juliana Awada, entre los años 2010 y 2015, cuando se desempeñó como jefe de Gobierno de la Ciudad y tras asumir la Presidencia de la Nación.

 
 Garavano sostuvo que el Gobierno quiere que "rápidamente llegue toda la información al país" sobre Odebrecht

 "Creemos que esto se debe aclarar, presentar toda la información y como ha sucedido en alguna oportunidad, si algún funcionario del gobierno actual está involucrado en algo deberá responder ante la Justicia", aseguró el ministro de Justicia.

 Duhalde volvió a elogiar a la gobernadora Vidal, pero dijo que sin más fondos la provincia es inviable

 El ex presidente volvió a elogiar a la gobernadora bonaerense a quien calificó como "una dirigente política de las más notables" y reafirmó que aspira a presidir el justicialismo el año próximo.