Viernes 20 de Octubre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Camau, jurado en las charlas de valor de la Ciudad de Bs. As.
20.05.2017 | 23:45hs

 Camau Espínola revivió sus experiencias como deportista olímpico en la Usina del Arte, donde fue invitado a participar como jurado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el marco de un evento destinado a motivar a los jóvenes con charlas de valor. 

 Camau fue parte del jurado junto con el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, y otros consagrados del deporte como Hugo Porta y el entrenador del seleccionado de vóley, Julio Velasco. También, participó el secretario de Deportes de la ciudad de Buenos Aires, Luis Lobo. En tanto, las charlas estuvieron a cargo del entrenador del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic; del director técnico del seleccionado de hockey, Carlos “Chapa” Retegui; de la campeona de judo, Paula Pareto, y del jugador de vóley ganador del oro en 2016, Facundo Conte.

 Milagro Sala se autolesionó en prisión

 Es porque rechazaron el hábeas corpus que le hubiera permitido regresar a su vivienda. Le habría pegado un golpe de puño a un vidrio.

 Detuvieron a Roberto Baratta, exvice y mano derecha de De Vido  <div> </div>

 El exfuncionario del ministerio de Planificación Federal, Roberto Baratta, fue detenido este jueves, luego de que el juez federal Claudio Bonadio ordenase su procesamiento con "prisión preventiva"

 El mensaje de Cristina en medio de la incertidumbre por Maldonado

 A través de sus redes sociales, la candidata de Unidad Ciudadana se refirió a la aparición de un cuerpo en Río Chubut.