Miercoles 24 de Mayo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Ríos: Continuemos haciendo obras para transformar Corrientes
21.05.2017 | 12:01hs

 A pesar de la lluvia referentes del circuito 5º “A” se reunieron con Fabián Ríos y los candidatos a concejales German Braillard, Magda Duartes y Omar Molina. El candidato a intendente los convocó a que “militen con el corazón” para ayudar a la gente.

 En la continuidad de las acciones políticas que desarrolla el frente “Haciendo Corrientes” por lo diferentes zonas de la ciudad llevando la propuesta de Fabián Ríos y Any Pereyra, para continuar en la gestión municipal, se arribó hasta el barrio Ciudades Correntinas.  

 
En la plaza ubicada en las esquina de las calles Turín y Tupac Amarú, se congregaron referentes y militantes de los partido que integran “Haciendo Corrientes”, del circuito 5º “A”, a pesar de las inclemencias del tiempo. Los candidatos a concejales German Braillard, Magda Duartes y Omar Molina, dieron su mensaje de aliento al trabajo electoral de los dirigentes y se comprometieron a acompañarlos.
 
Fabián Ríos, le pidió a los referentes que salgan a militar “con el corazón” para que este proyecto que lleva 7 años gobernando la ciudad “continúe haciendo obras para transformar a Corrientes”. Además solicitó el compromiso con este proyecto político a los fines que consolide la transformación y no se detenga el crecimiento de la ciudad.
 
En la organización de este evento estuvo Ataliva Laprovitta, quien resaltó que “el PJ está trabajando muy coordinado con los referentes políticos y territoriales en toda la ciudad y coordinado con los demás partidos de la alianza”. Además destacó que “se está sumando mucha gente a nuestro proyecto político para trabajar por la provincia y la ciudad”.
 
La coordinación de esta reunión política estuvo a cargo de Laprovita y Jorge Antonio Romero, y de la misma participaron Justo Estoup, Mario Duarte, Carlos Alarcon y dirigentes de otros circuitos electorales. 
 
De esta forma continúan las multitudinarias reuniones en los diferentes circuitos de la ciudad de Corrientes, con el fin de coordinar el trabajo político electoral y escuchar el mensaje de Ríos, de cara a las elecciones de 4 de junio.   

Una fiscal pidió declaraciones juradas de Macri y Awada por una causa por supuesta omisión de bienes

 La fiscal de instrucción Silvana Russi pidió las declaraciones juradas presentadas por Mauricio Macri y su esposa, la primera dama Juliana Awada, entre los años 2010 y 2015, cuando se desempeñó como jefe de Gobierno de la Ciudad y tras asumir la Presidencia de la Nación.

 
 Garavano sostuvo que el Gobierno quiere que "rápidamente llegue toda la información al país" sobre Odebrecht

 "Creemos que esto se debe aclarar, presentar toda la información y como ha sucedido en alguna oportunidad, si algún funcionario del gobierno actual está involucrado en algo deberá responder ante la Justicia", aseguró el ministro de Justicia.

 Duhalde volvió a elogiar a la gobernadora Vidal, pero dijo que sin más fondos la provincia es inviable

 El ex presidente volvió a elogiar a la gobernadora bonaerense a quien calificó como "una dirigente política de las más notables" y reafirmó que aspira a presidir el justicialismo el año próximo.