Miercoles 24 de Mayo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Aníbal Godoy (h): “Este Municipio hace rato dejó de ser peronista”
24.05.2017 | 00:35hs

 El primer candidato a concejal de Acción por Corrientes, Aníbal Godoy (h) sostuvo que “este es un Municipio que hace rato dejó de ser peronista” en referencia a la gestión del intendente Fabián Ríos. 

 “Mira hacia un costado, ante las necesidades de la gente”, le endilgó al actual jefe comunal que busca su reelección. El aspirante al Concejo Deliberante capitalino en las próximas elecciones afirma además ser “la pata peronista” que apoya la candidatura a intendente de Eduardo Tassano.

Encabezando la Lista 14 para las elecciones del 4 de junio, Godoy (h) aspira a ser electo como concejal y deja claramente sentada su posición política al expresar que “somos la pata peronista de ECO+Cambiemos”. De esta forma, Acción por Corrientes, con sus propios candidatos a ediles, funciona como colectora para la candidatura a intendente de Eduardo Tassano.
 
“Es un honor trabajar con el doctor Tassano, que es muy bien recibido en cada lugar a donde llega y así es muy cómodo trabajar con un candidato con tanto prestigio”, consideró el hijo del actual ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia. Y aclaró que “de todas las colectoras de ECO+Cambiemos, somos los únicos cien por ciento peronista, no sólo con dirigentes peronistas, sino con un concepto y mensaje peronista”.
 
Seguidamente, acusó a la gestión del intendente Ríos de no representar fielmente esta ideología, al sostener que “este es un Municipio que hace rato dejó de ser peronista, porque miran hacia un costado ante las necesidades de la gente”. En este sentido, atribuyó importancia al “problema de las inundaciones”, entendiendo que “es por una falta de planificación y así está afectando a los que menos tienen”. Y consideró que “la solución no es salir a correr bajo la lluvia, sino hacer las obras necesarias para que los barrios no se inunden más”.
 
En este marco, sostuvo que “Tassano está pensando en eso y trabajando para concretar las obras necesarias, tiene un plan hídrico novedoso y muy bueno, pero además el apoyo del Gobierno nacional para financiar su ejecución”. Y afirmó que “de eso ya no hay dudas, Tassano se va a ocupar de los problemas estructurales de la ciudad, porque si nos inundamos cada vez que llueve, es imposible crecer y desarrollarnos”.
 
E insistió en que “con las inundaciones los vecinos sufren, los comercios no venden y las empresas no producen”. Agregó que “así no hay economía que se desarrolle, sin la infraestructura necesaria, para generar trabajo, porque eso es lo que nos va a sacer adelante” y aseguró que “Tassano está pensando en eso, en una ciudad donde todos tengan calidad de vida, porque hay un desarrollo económico y social que lo permite”.
 
En tanto, consultado sobre la marcha de la campaña que llevan adelante desde Acción por Corrientes, el candidato a concejal de la Lista 14 dijo este martes desde el barrio Esperanza que “estamos trabajando muy bien, muy contentos y muy conformes con la respuesta de la gente y hoy acá estamos en una casa de familia repleta de vecinos que nos apoyan”.

Una fiscal pidió declaraciones juradas de Macri y Awada por una causa por supuesta omisión de bienes

 La fiscal de instrucción Silvana Russi pidió las declaraciones juradas presentadas por Mauricio Macri y su esposa, la primera dama Juliana Awada, entre los años 2010 y 2015, cuando se desempeñó como jefe de Gobierno de la Ciudad y tras asumir la Presidencia de la Nación.

 
 Garavano sostuvo que el Gobierno quiere que "rápidamente llegue toda la información al país" sobre Odebrecht

 "Creemos que esto se debe aclarar, presentar toda la información y como ha sucedido en alguna oportunidad, si algún funcionario del gobierno actual está involucrado en algo deberá responder ante la Justicia", aseguró el ministro de Justicia.

 Duhalde volvió a elogiar a la gobernadora Vidal, pero dijo que sin más fondos la provincia es inviable

 El ex presidente volvió a elogiar a la gobernadora bonaerense a quien calificó como "una dirigente política de las más notables" y reafirmó que aspira a presidir el justicialismo el año próximo.