Sábado 23 de Junio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Itatí: "Voy a seguir como intendente hasta el 10 de diciembre"
22.05.2017 | 00:59hs

 Salvador Lugo, el intendente a cargo de la localidad dio detalles de cómo se encuentran después de las lluvias, además de pedir ayuda a la Provincia para asistir a las familias que permanecen evacuadas desde hace 20 días.

 Adelantó que seguirá su mandato hasta el 10 de diciembre y llamará a elecciones “cuando el Gobernador lo haga”.

 
 
 
El Intendente a cargo de la localidad de Itatí, Salvador Lugo, confirmó que el sábado pasado cayeron casi 160 milímetros de lluvia y que los suelos están saturados, pero seguidamente aclaró que “el agua escurrió cuatro o cinco horas después”. Ratificó que, al igual que en otros municipios, el suelo está saturado y se realizaron tareas para mejorar los desagües.
 
 
 
Recordó que los únicos evacuados son las siete familias asistidas en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad, desde alrededor de 20 o 25 días atrás.  Reclamó que no reciben ayuda de la Provincia y que desconocen los motivos de la falta de asistencia, pero solicitó ser recibido por el Gobernador Ricardo Colombi.
 
 
 
En otro orden de cosas, adelantó que llamará a elecciones “cuando el gobernador lo haga”, adelantando que seguirá en el cargo de intendente hasta el 10 de diciembre. Respecto de la situación municipal, indicó que “está todo bien, pagando deudas que quedaron y los sueldos están al día”. No descartó ni confirmó ser candidato a intendente.
 

 Chaquetazo de médicos y enfermeros en San Rafael contra la despenalización del aborto

Médicos, enfermeros y vecinos se reunieron este miércoles al mediodía en la Rotonda del Mapa para manifestar su oposición al proyecto de ley de despenalización del aborto

 Camioneros levantó los paros del 26 y 27 tras acuerdo salarial

 Luego de conseguir un acuerdo salarial del 25%, se levantaron los paros del gremio previstos para el 26 y 27 junio próximos.El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano,

 Macri celebró el retorno del país a la categoría mercado emergente

 La calificadora Morgan Stanley Capital International (MSCI) anunció que luego de diez años Argentina logró la recalificación. "Se abre a la llegada de capitales externos", manifestó el presidente.

Profecía fatal: según la Biblia, el fin del mundo llega la semana que viene

 La nueva teoría está basada en dos versículos de la Biblia y fija el Apocalipsis dentro de unos pocos días. Enterate qué dice esta predicción.