Miercoles 16 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Itatí: "Voy a seguir como intendente hasta el 10 de diciembre"
22.05.2017 | 00:59hs

 Salvador Lugo, el intendente a cargo de la localidad dio detalles de cómo se encuentran después de las lluvias, además de pedir ayuda a la Provincia para asistir a las familias que permanecen evacuadas desde hace 20 días.

 Adelantó que seguirá su mandato hasta el 10 de diciembre y llamará a elecciones “cuando el Gobernador lo haga”.

 
 
 
El Intendente a cargo de la localidad de Itatí, Salvador Lugo, confirmó que el sábado pasado cayeron casi 160 milímetros de lluvia y que los suelos están saturados, pero seguidamente aclaró que “el agua escurrió cuatro o cinco horas después”. Ratificó que, al igual que en otros municipios, el suelo está saturado y se realizaron tareas para mejorar los desagües.
 
 
 
Recordó que los únicos evacuados son las siete familias asistidas en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad, desde alrededor de 20 o 25 días atrás.  Reclamó que no reciben ayuda de la Provincia y que desconocen los motivos de la falta de asistencia, pero solicitó ser recibido por el Gobernador Ricardo Colombi.
 
 
 
En otro orden de cosas, adelantó que llamará a elecciones “cuando el gobernador lo haga”, adelantando que seguirá en el cargo de intendente hasta el 10 de diciembre. Respecto de la situación municipal, indicó que “está todo bien, pagando deudas que quedaron y los sueldos están al día”. No descartó ni confirmó ser candidato a intendente.
 

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.