Jueves 22 de Junio de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Itatí: "Voy a seguir como intendente hasta el 10 de diciembre"
22.05.2017 | 00:59hs

 Salvador Lugo, el intendente a cargo de la localidad dio detalles de cómo se encuentran después de las lluvias, además de pedir ayuda a la Provincia para asistir a las familias que permanecen evacuadas desde hace 20 días.

 Adelantó que seguirá su mandato hasta el 10 de diciembre y llamará a elecciones “cuando el Gobernador lo haga”.

 
 
 
El Intendente a cargo de la localidad de Itatí, Salvador Lugo, confirmó que el sábado pasado cayeron casi 160 milímetros de lluvia y que los suelos están saturados, pero seguidamente aclaró que “el agua escurrió cuatro o cinco horas después”. Ratificó que, al igual que en otros municipios, el suelo está saturado y se realizaron tareas para mejorar los desagües.
 
 
 
Recordó que los únicos evacuados son las siete familias asistidas en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad, desde alrededor de 20 o 25 días atrás.  Reclamó que no reciben ayuda de la Provincia y que desconocen los motivos de la falta de asistencia, pero solicitó ser recibido por el Gobernador Ricardo Colombi.
 
 
 
En otro orden de cosas, adelantó que llamará a elecciones “cuando el gobernador lo haga”, adelantando que seguirá en el cargo de intendente hasta el 10 de diciembre. Respecto de la situación municipal, indicó que “está todo bien, pagando deudas que quedaron y los sueldos están al día”. No descartó ni confirmó ser candidato a intendente.
 

 A Cristina Kirchner la sigue "una base autoritaria", dijo Durán Barba

 El principal consultor político del PRO, Jaime Durán Barba, consideró que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “es seguida por una base autoritaria”, y estimó que si se presenta en las próximas elecciones “no podrá superar los 40 puntos”.

 Triaca habló de "abusos del sindicalismo" en los juicios laborales

 El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, afirmó que la denominada "industria del juicio" en el ámbito laboral "es una de las principales causas de involución en la Argentina".

 Macri recibe a empresarios que invierten en nuevas tecnologías

 El presidente Mauricio Macri mantendrá este jueves en la Casa de Gobierno encuentros con directivos de dos multinacionales estadounidenses vinculadas a nuevas tecnologías y bienes raíces.