Jueves 22 de Junio de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Cardozo se reunió con directores de hospitales de toda la provincia
22.05.2017 | 09:14hs

 En la oportunidad, se trataron temas de gestión en general y sobre equipamientos, infraestructura y fortalecimiento de la atención primaria de la salud. 

 El encuentro se realizó en la Casa de Gobierno.

El Ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, se reunió hoy con los directores de hospitales de toda la provincia, con quienes abordó diferentes temas. Entre otros aspectos, se trató sobre gestión en general, equipamientos, infraestructura y fortalecimiento de la atención primaria de la salud.
 
El encuentro se realizó en el Salón Verde de la Casa de Gobierno y contó con la participación de prácticamente todos los directores de los distintos hospitales de la capital y del interior. También, participaron los directores de área, del nivel central. Acompañaron al Ministro: el subsecretario de Salud, Luís Pérez; su secretario Privado, Jesús Ferreyra; y el Subsecretario de Asuntos de Estado, Gustavo Rodríguez,
 
Al respecto, el Ministro Ricardo Cardozo, explicó: “Tratamos temas de gestión para coordinar la salud pública. Hablamos sobre cómo vamos a seguir trabajando y sobre las áreas que van a seguir desarrollándose”.
 
“Estamos hablando de equipamientos, fortalecimiento de infraestructura, recursos humanos y el tema particular de la atención primaria. Además acaban de cobrar su primer sueldo retroactivo nuestros agentes sanitarios y médicos comunitarios, con lo que estamos dando un nuevo impulso a la atención primaria en la provincia”, agregó.
 
Dijo que este tipo de encuentros permite que “cada director nos transmita sus inquietudes y acá la abordamos de manera global y después profundizamos con cada uno de ellos de manera individual”.

 A Cristina Kirchner la sigue "una base autoritaria", dijo Durán Barba

 El principal consultor político del PRO, Jaime Durán Barba, consideró que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “es seguida por una base autoritaria”, y estimó que si se presenta en las próximas elecciones “no podrá superar los 40 puntos”.

 Triaca habló de "abusos del sindicalismo" en los juicios laborales

 El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, afirmó que la denominada "industria del juicio" en el ámbito laboral "es una de las principales causas de involución en la Argentina".

 Macri recibe a empresarios que invierten en nuevas tecnologías

 El presidente Mauricio Macri mantendrá este jueves en la Casa de Gobierno encuentros con directivos de dos multinacionales estadounidenses vinculadas a nuevas tecnologías y bienes raíces.