Jueves 22 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Cardozo se reunió con directores de hospitales de toda la provincia
22.05.2017 | 09:14hs

 En la oportunidad, se trataron temas de gestión en general y sobre equipamientos, infraestructura y fortalecimiento de la atención primaria de la salud. 

 El encuentro se realizó en la Casa de Gobierno.

El Ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, se reunió hoy con los directores de hospitales de toda la provincia, con quienes abordó diferentes temas. Entre otros aspectos, se trató sobre gestión en general, equipamientos, infraestructura y fortalecimiento de la atención primaria de la salud.
 
El encuentro se realizó en el Salón Verde de la Casa de Gobierno y contó con la participación de prácticamente todos los directores de los distintos hospitales de la capital y del interior. También, participaron los directores de área, del nivel central. Acompañaron al Ministro: el subsecretario de Salud, Luís Pérez; su secretario Privado, Jesús Ferreyra; y el Subsecretario de Asuntos de Estado, Gustavo Rodríguez,
 
Al respecto, el Ministro Ricardo Cardozo, explicó: “Tratamos temas de gestión para coordinar la salud pública. Hablamos sobre cómo vamos a seguir trabajando y sobre las áreas que van a seguir desarrollándose”.
 
“Estamos hablando de equipamientos, fortalecimiento de infraestructura, recursos humanos y el tema particular de la atención primaria. Además acaban de cobrar su primer sueldo retroactivo nuestros agentes sanitarios y médicos comunitarios, con lo que estamos dando un nuevo impulso a la atención primaria en la provincia”, agregó.
 
Dijo que este tipo de encuentros permite que “cada director nos transmita sus inquietudes y acá la abordamos de manera global y después profundizamos con cada uno de ellos de manera individual”.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales. 

 
 Aníbal Fernández apoyó a Hugo Moyano y dijo que hace cinco meses que no habla con Cristina Kirchner

 El ex jefe de Gabinete se refirió a las diferencias que sostiene con la senadora y La Cámpora. Irá a la movilización de Camioneros.

 La UCR pidió más resultados al Gobierno y reiteró su pertenencia a Cambiemos

 Diputados y senadores del radicalismo, junto a autoridades nacionales de la UCR, participaron este martes de un encuentro en un hotel céntrico porteño para analizar la situación económica del país y la estrategia parlamentaria para este año, a diez días del inicio de las sesiones ordinarias.