Martes 17 de Octubre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Cardozo se reunió con directores de hospitales de toda la provincia
22.05.2017 | 09:14hs

 En la oportunidad, se trataron temas de gestión en general y sobre equipamientos, infraestructura y fortalecimiento de la atención primaria de la salud. 

 El encuentro se realizó en la Casa de Gobierno.

El Ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, se reunió hoy con los directores de hospitales de toda la provincia, con quienes abordó diferentes temas. Entre otros aspectos, se trató sobre gestión en general, equipamientos, infraestructura y fortalecimiento de la atención primaria de la salud.
 
El encuentro se realizó en el Salón Verde de la Casa de Gobierno y contó con la participación de prácticamente todos los directores de los distintos hospitales de la capital y del interior. También, participaron los directores de área, del nivel central. Acompañaron al Ministro: el subsecretario de Salud, Luís Pérez; su secretario Privado, Jesús Ferreyra; y el Subsecretario de Asuntos de Estado, Gustavo Rodríguez,
 
Al respecto, el Ministro Ricardo Cardozo, explicó: “Tratamos temas de gestión para coordinar la salud pública. Hablamos sobre cómo vamos a seguir trabajando y sobre las áreas que van a seguir desarrollándose”.
 
“Estamos hablando de equipamientos, fortalecimiento de infraestructura, recursos humanos y el tema particular de la atención primaria. Además acaban de cobrar su primer sueldo retroactivo nuestros agentes sanitarios y médicos comunitarios, con lo que estamos dando un nuevo impulso a la atención primaria en la provincia”, agregó.
 
Dijo que este tipo de encuentros permite que “cada director nos transmita sus inquietudes y acá la abordamos de manera global y después profundizamos con cada uno de ellos de manera individual”.

 Actos de la CGT y de Randazzo, por el Día de la Lealtad

 La Confederación General del Trabajo (CGT) convocó a un acto en su sede de Azopardo 802 donde será inaugurada una muestra de murales del pintor y escultor de la iconografía peronista Daniel Santoro. Randazzo, a su vez, llamó a un acto bajo la consigna de "Lealtad es #cumplir con el Pueblo", en La Matanza.

 Para Macri, “el cambio vino para quedarse”

 El presidente expresó en Santa Rosa su deseo de que la actual sea "la generación que vino a cambiar la historia para siempre" en Argentina.

 Menem y Carrió son los legisladores que más faltaron a las sesiones del Congreso

 El senador nacional y expresidente encabezó la lista con el 56,8 por ciento de ausentismo en las sesiones del Senado, seguido por la diputada nacional, con el 21,6 por ciento de faltas a los debates en la Cámara baja.