Jueves 17 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

ACOR: cerca de 1.000 contribuyente se beneficiaron con descuentos
20.05.2017 | 02:00hs

 Hasta el momento, unos 980 contribuyentes ya se adhirieron a las facilidades fiscales que otorga la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) 

 para cancelar impuestos adeudados y se generaron 1.127 liquidaciones. El plan de facilidades de pago para los contribuyentes que adeuden tributos ofrece descuentos de hasta el 100% de los intereses y estará vigente hasta el 16 de junio.

 
 
 
La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) informa a los contribuyentes que adeudan tributos municipales que pueden adherirse al nuevo régimen de facilidades de pago para cancelar los mismos. Desde su lanzamiento, el pasado 8 de mayo, casi 1.000 contribuyentes ya se sumaron a esta alternativa que les permite cancelar sus impuestos adeudados.
 
 
 
El mencionado Régimen Especial de Cancelación de Tributos seguirá vigente hasta el próximo 16 de junio.  
 
 
 
Los beneficios incluyen descuentos de intereses para deudas acumuladas desde el año 2011 en adelante:
 
 
 
1.    Deudas de 2011 y 2012: reducción del 50% de intereses.
 
 
 
2.    Deudas de 2013 y 2014: reducción del 70% de intereses.
 
 
 
3.    Deudas de 2015 y 2016: reducción del 100% de intereses.
 
 
 
4.    Para los planes de pago: reducción del 100% de intereses.
 
 
 
La forma de pago para acceder a los beneficios son: efectivo, cheque o transferencia bancaria.
 
 
 
Para obtener la liquidación y mayor información sobre este nuevo régimen, los vecinos pueden dirigirse al edificio central de ACOR en Av. La Paz 2.440, de 7.15 a 16.45 hs. O consultar telefónicamente al número 379 4 437477.
 
 
 
También podrán liquidarse los tributos bajo este nuevo régimen en:
 
 
 
-  Delegaciones municipales de los barrios: Molina Punta, Güemes, San Martín, Dr. Nicolini, 17 de agosto.
 
 
 
-  Otros lugares: Palacio Municipal, Caja Municipal de Préstamos, Centro Emisor de Licencias 1 y 2, Caja Express (Salta y Rivadavia).

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.