Jueves 22 de Junio de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

El sábado llega Lali a Corrientes
20.05.2017 | 21:51hs

 Ribera Producciones trae a Corrientes este sábado el mega show de Lali Espósito, en el Club de Regatas, desde las 21 horas, con una gran puesta en escena.

  La joven cantante y bailarina se presentará primero en Posadas. Además, la semana que viene se presentará el Circo Imperial Chino, en el Club Córdoba. Más adelante llegará Luis Fonsi, el 30 de agosto, en el Club Juventus.

 
 
 
Federico Cheme, de Ribera Producciones, comentó “el Circo Imperial Chino va a estar la semana que viene en Corrientes, ya está la primera y segunda función casi agotadas, el 24 de mayo arrancamos, con mucha posibilidad de seguir una semana más, vamos a hacer un par de funciones solidarias”. 
 
 
 
“Tenemos una capacidad de 14 mil personas, ya llegamos a 4 mil tickets vendidos a una semana de la primera función, es increíble” afirmó.
 
 
 
“Son casi dos horas de show, es para toda la familia, con 38 personas en escena es una obra de teatro” dijo.
 
 
 
Entradas
 
 
 
“En Complejo Ribera, Casilla Municipal y Club Córdoba, a $200, $350 y $500” detalló.
 
 
 
Lali
 
 
 
“Las VIPs casi están agotadas, las generales quedan muy pocas, tuvimos muy buena venta” contó.
 
 
 
“Lali va a estar primero en Posadas, ya llega con toda su comitiva, y después viene para acá” expresó.
 
 
 
“Seguimos negociando lo de Marco Antonio Solís y Ricardo Arjona” dijo.
 
 
 
Luis Fonsi
 
 
 
“Se vendieron 700 entradas en una semana, mucha gente compró por internet, lo íbamos a hacer en el Juventus pero estamos pensando en el Boca Unidos” manifestó.
 
 
 
“Estamos viendo la posibilidad de hacer carnavales en Resistencia” indicó.
 
 
 
Marco Antonio o Ricardo Arjona está más cerca
 
 
 
“Los dos, vienen con la misma productora, tenemos que firmar los dos contratos juntos, pero hay un problema económico, estamos asustados con los números, o salen los dos o no sale nada” mantuvo Federico Cheme de Ribera Producciones.

 A Cristina Kirchner la sigue "una base autoritaria", dijo Durán Barba

 El principal consultor político del PRO, Jaime Durán Barba, consideró que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “es seguida por una base autoritaria”, y estimó que si se presenta en las próximas elecciones “no podrá superar los 40 puntos”.

 Triaca habló de "abusos del sindicalismo" en los juicios laborales

 El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, afirmó que la denominada "industria del juicio" en el ámbito laboral "es una de las principales causas de involución en la Argentina".

 Macri recibe a empresarios que invierten en nuevas tecnologías

 El presidente Mauricio Macri mantendrá este jueves en la Casa de Gobierno encuentros con directivos de dos multinacionales estadounidenses vinculadas a nuevas tecnologías y bienes raíces.