Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

El sábado llega Lali a Corrientes
20.05.2017 | 21:51hs

 Ribera Producciones trae a Corrientes este sábado el mega show de Lali Espósito, en el Club de Regatas, desde las 21 horas, con una gran puesta en escena.

  La joven cantante y bailarina se presentará primero en Posadas. Además, la semana que viene se presentará el Circo Imperial Chino, en el Club Córdoba. Más adelante llegará Luis Fonsi, el 30 de agosto, en el Club Juventus.

 
 
 
Federico Cheme, de Ribera Producciones, comentó “el Circo Imperial Chino va a estar la semana que viene en Corrientes, ya está la primera y segunda función casi agotadas, el 24 de mayo arrancamos, con mucha posibilidad de seguir una semana más, vamos a hacer un par de funciones solidarias”. 
 
 
 
“Tenemos una capacidad de 14 mil personas, ya llegamos a 4 mil tickets vendidos a una semana de la primera función, es increíble” afirmó.
 
 
 
“Son casi dos horas de show, es para toda la familia, con 38 personas en escena es una obra de teatro” dijo.
 
 
 
Entradas
 
 
 
“En Complejo Ribera, Casilla Municipal y Club Córdoba, a $200, $350 y $500” detalló.
 
 
 
Lali
 
 
 
“Las VIPs casi están agotadas, las generales quedan muy pocas, tuvimos muy buena venta” contó.
 
 
 
“Lali va a estar primero en Posadas, ya llega con toda su comitiva, y después viene para acá” expresó.
 
 
 
“Seguimos negociando lo de Marco Antonio Solís y Ricardo Arjona” dijo.
 
 
 
Luis Fonsi
 
 
 
“Se vendieron 700 entradas en una semana, mucha gente compró por internet, lo íbamos a hacer en el Juventus pero estamos pensando en el Boca Unidos” manifestó.
 
 
 
“Estamos viendo la posibilidad de hacer carnavales en Resistencia” indicó.
 
 
 
Marco Antonio o Ricardo Arjona está más cerca
 
 
 
“Los dos, vienen con la misma productora, tenemos que firmar los dos contratos juntos, pero hay un problema económico, estamos asustados con los números, o salen los dos o no sale nada” mantuvo Federico Cheme de Ribera Producciones.

 Con un decreto, el Gobierno aumentó el gasto en $ 202.000 millones

 Subió el déficit financiero en $ 135.521 millones, les quitó fondos a inversiones e incrementó partidas para gastos corrientes; creen que no afectará el rojo fiscal estimado en 4,2%.

 
 Julio De Vido declaró desde la cárcel en la causa por la ampliación de gasoductos

 Julio De Vido declaró desde la cárcel de Marcos Paz, en donde se encuentra detenido desde el 25 de octubre, en la causa en la que se investigan sobreprecios por la obra de ampliación de gasoductos 

 El Gobierno evalúa retirar a la Argentina de la Unasur

 El presidente Mauricio Macri cree que el organismo ya no tiene razón de ser por los reparos que imponen los países del ALBA a los proyectos de infraestructura y al candidato a secretario general que propuso el país