Jueves 17 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Corrientes: Una mujer pide que no liberen al padre de sus hijos porque teme por su vida
21.05.2017 | 23:24hs

 Una mujer de 25 años denunció en la Comisaria de la Mujer y el Menor a su pareja por agresión física y verbal y amenaza de muerte

  uno de los dos hijos que tienen juntos.

 
El acusado, identificado como Sergio A., quedó arrestado ayer por la policía tras un conflicto familiar y encerrarse dentro de su domicilio, ubicado en el barrio Doctor Montaña.
 
Testigo del hecho informaron a Corrienteshoy que el detenido "había agredido a golpes de puños a sus padres".
 
La denunciante, de nombre Tatiana, contó a este medio que su ex novio es “adicto a las drogas y alcohólico”.
 
También dijo que “sufrió maltrató por parte de él durante varios años”, y que el último domingo “no aguantó más y decidió denunciarlo tras amenazar de muerte con un martillo a uno de sus dos hijos que ambos tienen juntos”.   
 
La joven pidió a la justicia “que no lo liberen a su ex pareja” porque “teme por su vida y de sus nenes”.
 

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.