Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Una niña de tres años y dos hombres sufrieron heridas en un accidente de transito
22.05.2017 | 01:33hs

 Tres personas resultaron lesionadas tras el despiste y vuelco de un automóvil. Uno de los heridos es una nena de tres años.

 El accidente se produjo este jueves por la mañana en zona del Perichón. Por el momento se desconoce el motivo que generó el siniestro vial. 

 
Los ocupantes del auto debieron ser trasladados al Hospital Escuela.
 
El conductor fue identificado como Gustavo García Ocampo (30), quien era acompañado por Hugo Sebastián Morales (27). El nombre de la menor no se dio a conocer.

 Con un decreto, el Gobierno aumentó el gasto en $ 202.000 millones

 Subió el déficit financiero en $ 135.521 millones, les quitó fondos a inversiones e incrementó partidas para gastos corrientes; creen que no afectará el rojo fiscal estimado en 4,2%.

 
 Julio De Vido declaró desde la cárcel en la causa por la ampliación de gasoductos

 Julio De Vido declaró desde la cárcel de Marcos Paz, en donde se encuentra detenido desde el 25 de octubre, en la causa en la que se investigan sobreprecios por la obra de ampliación de gasoductos 

 El Gobierno evalúa retirar a la Argentina de la Unasur

 El presidente Mauricio Macri cree que el organismo ya no tiene razón de ser por los reparos que imponen los países del ALBA a los proyectos de infraestructura y al candidato a secretario general que propuso el país