Miercoles 24 de Mayo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Una niña de tres años y dos hombres sufrieron heridas en un accidente de transito
22.05.2017 | 01:33hs

 Tres personas resultaron lesionadas tras el despiste y vuelco de un automóvil. Uno de los heridos es una nena de tres años.

 El accidente se produjo este jueves por la mañana en zona del Perichón. Por el momento se desconoce el motivo que generó el siniestro vial. 

 
Los ocupantes del auto debieron ser trasladados al Hospital Escuela.
 
El conductor fue identificado como Gustavo García Ocampo (30), quien era acompañado por Hugo Sebastián Morales (27). El nombre de la menor no se dio a conocer.

Una fiscal pidió declaraciones juradas de Macri y Awada por una causa por supuesta omisión de bienes

 La fiscal de instrucción Silvana Russi pidió las declaraciones juradas presentadas por Mauricio Macri y su esposa, la primera dama Juliana Awada, entre los años 2010 y 2015, cuando se desempeñó como jefe de Gobierno de la Ciudad y tras asumir la Presidencia de la Nación.

 
 Garavano sostuvo que el Gobierno quiere que "rápidamente llegue toda la información al país" sobre Odebrecht

 "Creemos que esto se debe aclarar, presentar toda la información y como ha sucedido en alguna oportunidad, si algún funcionario del gobierno actual está involucrado en algo deberá responder ante la Justicia", aseguró el ministro de Justicia.

 Duhalde volvió a elogiar a la gobernadora Vidal, pero dijo que sin más fondos la provincia es inviable

 El ex presidente volvió a elogiar a la gobernadora bonaerense a quien calificó como "una dirigente política de las más notables" y reafirmó que aspira a presidir el justicialismo el año próximo.