Jueves 22 de Junio de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Una niña de tres años y dos hombres sufrieron heridas en un accidente de transito
22.05.2017 | 01:33hs

 Tres personas resultaron lesionadas tras el despiste y vuelco de un automóvil. Uno de los heridos es una nena de tres años.

 El accidente se produjo este jueves por la mañana en zona del Perichón. Por el momento se desconoce el motivo que generó el siniestro vial. 

 
Los ocupantes del auto debieron ser trasladados al Hospital Escuela.
 
El conductor fue identificado como Gustavo García Ocampo (30), quien era acompañado por Hugo Sebastián Morales (27). El nombre de la menor no se dio a conocer.

 A Cristina Kirchner la sigue "una base autoritaria", dijo Durán Barba

 El principal consultor político del PRO, Jaime Durán Barba, consideró que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “es seguida por una base autoritaria”, y estimó que si se presenta en las próximas elecciones “no podrá superar los 40 puntos”.

 Triaca habló de "abusos del sindicalismo" en los juicios laborales

 El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, afirmó que la denominada "industria del juicio" en el ámbito laboral "es una de las principales causas de involución en la Argentina".

 Macri recibe a empresarios que invierten en nuevas tecnologías

 El presidente Mauricio Macri mantendrá este jueves en la Casa de Gobierno encuentros con directivos de dos multinacionales estadounidenses vinculadas a nuevas tecnologías y bienes raíces.