Miercoles 23 de Mayo de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Una niña de tres años y dos hombres sufrieron heridas en un accidente de transito
22.05.2017 | 01:33hs

 Tres personas resultaron lesionadas tras el despiste y vuelco de un automóvil. Uno de los heridos es una nena de tres años.

 El accidente se produjo este jueves por la mañana en zona del Perichón. Por el momento se desconoce el motivo que generó el siniestro vial. 

 
Los ocupantes del auto debieron ser trasladados al Hospital Escuela.
 
El conductor fue identificado como Gustavo García Ocampo (30), quien era acompañado por Hugo Sebastián Morales (27). El nombre de la menor no se dio a conocer.

 Funcionarios viajan a Washington para continuar negociaciones con FMI

 El Gobierno profundizará las conversaciones para acceder a un crédito stand by de rápido acceso. Dujovne será presentado en su nuevo cargo y no participará del encuentro.

La CGT intenta avanzar en la realización de un paro nacional

 La mesa chica amplió el número de participantes, ante lo que consideraron una delicada situación nacional, y la importancia de los temas a analizar. El objetivo es el de unificar el discurso, de cara a la reunión de conducción del jueves.

 Urtubey le llevó a Macri un proyecto alternativo para bajar las tarifas de los servicios públicos

 "Se planteó la alternativa de reducir el IVA para bajar las tarifas de servicios públicos", aseguró el gobernador Juan Manuel Urtubey durante una improvisada y desordenada conferencia