Miercoles 16 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Aclaran que Prat Gay colabora en forma externa con Vidal sin cargo y ad honorem
22.05.2017 | 09:11hs

 El economista y ex ministro de Hacienda Alfonso Prat Gay comenzó a colaborar "en forma externa" con el gobierno de la provincia de Buenos Aires que conduce María Eugenia Vidal, aunque sin cargo y sin que su participación se traduzca en un nombramiento en el Ejecutivo provincial.

Por Corresponsal

 Según informaron a Télam fuentes del gobierno bonaerense, el ex ministro de Hacienda Alfonso Prat Gay "no es un asesor con cargo sino que colabora en forma externa" con la administración de la gobernadora María Eugenia Vidal "porque tiene una excelente relación personal" con la gobernadora.

 
En ese sentido, detallaron que el ex ministro de Hacienda del gobierno de Mauricio Macri, hasta su salida en los últimos días de diciembre pasado, mantuvo en los últimos meses algunas reuniones con la gobernadora, con el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai, y con el ministro de Economía, Hernán Lacunza, "con quienes también se lleva muy bien" con el objetivo de "aportar su mirada y su experiencia en materia económica".
 
Los voceros subrayaron que la colaboración del economista no se traducirá en un nombramiento concreto, sino que es una suerte de asesoramiento ad honorem.
 
"Esto no tiene ninguna connotación electoral ni institucional ya que no es ni será funcionario, ni tampoco candidato", finalizaron.
ETIQUETAS MARÍA EUGENIA VIDAL ALFONSO PRAT GAY

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.