Miercoles 25 de Abril de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
ARROYO IBIRI CUA RUTA 12
Cayó el puente del arroyo Ibirí Cuá sobre la Ruta 12 y hay alerta por otros tramos
22.05.2017 | 09:17hs

 Ayer se conoció la noticia del corte del tránsito sobre la arteria nacional por el mal estado de la calzada, hoy la situación empeoró con la caída del viaducto. Desde Vialidad Nacional observan con preocupación el estado de varias alcantarillas por lo que el cuadro podría ser más grave aún.

 

 Según informó Prensa Interior, hoy el puente sobre el arroyo Iribí Cuá colapsó y cayó sobre el curso del agua. Es por ello que la Ruta Nacional 12 perdió parte de una calzada y está interrumpido en la zona.

La titular local de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter, aseguró que ya están trabajando para gestionar un puente bailey. "Nos preocupa el estado de la ruta en varios tramos, cuando se construyó no estaba previsto que el agua crezca así", explicó.
 
 
El arroyo Iribí Cuá está ubicado a la altura del kilómetro 1115 de la Ruta 12. Por ello, solicitaban que los conductores realicen el desvío correspondiente por la Ruta 118, a la altura de la zona conocida como Cuatro Bocas (Saladas).

 La justicia rechazó el pedido de los gremios docentes contra el descuento de los días de paro

 En la antesala a un nuevo paro docente, la justicia bonaerense rechazó la medida cautelar de los gremios que buscaban que no les descuenten los días de inasistencia por huelgas

 Macri y su lista de consejos para ahorrar energía

 El Presidente difundirá una "práctica" guía para ahorrar energía frente a los tarifazos. Duchas cortas, pilotos apagados y no mezclar agua caliente y fría entre los consejos bolivarianos del gobierno de Cambiemos.

 Gobernadores le piden a Nación compartir el esfuerzo fiscal

 Los mandatarios respondieron a la Casa Rosada. Argumentan que el mayor impuesto en las tarifas es de jurisdicción nacional: el IVA. El cordobés Schiaretti pidió a Macri que lo reduzca. 

 Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad

 La renuncia indeclinable "por motivos personales" de una de las espadas de Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad , Gonzalo Cané, secretario de Cooperación,