Sábado 23 de Junio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
ARROYO IBIRI CUA RUTA 12
Cayó el puente del arroyo Ibirí Cuá sobre la Ruta 12 y hay alerta por otros tramos
22.05.2017 | 09:17hs

 Ayer se conoció la noticia del corte del tránsito sobre la arteria nacional por el mal estado de la calzada, hoy la situación empeoró con la caída del viaducto. Desde Vialidad Nacional observan con preocupación el estado de varias alcantarillas por lo que el cuadro podría ser más grave aún.

 

 Según informó Prensa Interior, hoy el puente sobre el arroyo Iribí Cuá colapsó y cayó sobre el curso del agua. Es por ello que la Ruta Nacional 12 perdió parte de una calzada y está interrumpido en la zona.

La titular local de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter, aseguró que ya están trabajando para gestionar un puente bailey. "Nos preocupa el estado de la ruta en varios tramos, cuando se construyó no estaba previsto que el agua crezca así", explicó.
 
 
El arroyo Iribí Cuá está ubicado a la altura del kilómetro 1115 de la Ruta 12. Por ello, solicitaban que los conductores realicen el desvío correspondiente por la Ruta 118, a la altura de la zona conocida como Cuatro Bocas (Saladas).

 Chaquetazo de médicos y enfermeros en San Rafael contra la despenalización del aborto

Médicos, enfermeros y vecinos se reunieron este miércoles al mediodía en la Rotonda del Mapa para manifestar su oposición al proyecto de ley de despenalización del aborto

 Camioneros levantó los paros del 26 y 27 tras acuerdo salarial

 Luego de conseguir un acuerdo salarial del 25%, se levantaron los paros del gremio previstos para el 26 y 27 junio próximos.El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano,

 Macri celebró el retorno del país a la categoría mercado emergente

 La calificadora Morgan Stanley Capital International (MSCI) anunció que luego de diez años Argentina logró la recalificación. "Se abre a la llegada de capitales externos", manifestó el presidente.

Profecía fatal: según la Biblia, el fin del mundo llega la semana que viene

 La nueva teoría está basada en dos versículos de la Biblia y fija el Apocalipsis dentro de unos pocos días. Enterate qué dice esta predicción.