Miercoles 24 de Mayo de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
ARROYO IBIRI CUA RUTA 12
Cayó el puente del arroyo Ibirí Cuá sobre la Ruta 12 y hay alerta por otros tramos
22.05.2017 | 09:17hs

 Ayer se conoció la noticia del corte del tránsito sobre la arteria nacional por el mal estado de la calzada, hoy la situación empeoró con la caída del viaducto. Desde Vialidad Nacional observan con preocupación el estado de varias alcantarillas por lo que el cuadro podría ser más grave aún.

 

 Según informó Prensa Interior, hoy el puente sobre el arroyo Iribí Cuá colapsó y cayó sobre el curso del agua. Es por ello que la Ruta Nacional 12 perdió parte de una calzada y está interrumpido en la zona.

La titular local de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter, aseguró que ya están trabajando para gestionar un puente bailey. "Nos preocupa el estado de la ruta en varios tramos, cuando se construyó no estaba previsto que el agua crezca así", explicó.
 
 
El arroyo Iribí Cuá está ubicado a la altura del kilómetro 1115 de la Ruta 12. Por ello, solicitaban que los conductores realicen el desvío correspondiente por la Ruta 118, a la altura de la zona conocida como Cuatro Bocas (Saladas).

Una fiscal pidió declaraciones juradas de Macri y Awada por una causa por supuesta omisión de bienes

 La fiscal de instrucción Silvana Russi pidió las declaraciones juradas presentadas por Mauricio Macri y su esposa, la primera dama Juliana Awada, entre los años 2010 y 2015, cuando se desempeñó como jefe de Gobierno de la Ciudad y tras asumir la Presidencia de la Nación.

 
 Garavano sostuvo que el Gobierno quiere que "rápidamente llegue toda la información al país" sobre Odebrecht

 "Creemos que esto se debe aclarar, presentar toda la información y como ha sucedido en alguna oportunidad, si algún funcionario del gobierno actual está involucrado en algo deberá responder ante la Justicia", aseguró el ministro de Justicia.

 Duhalde volvió a elogiar a la gobernadora Vidal, pero dijo que sin más fondos la provincia es inviable

 El ex presidente volvió a elogiar a la gobernadora bonaerense a quien calificó como "una dirigente política de las más notables" y reafirmó que aspira a presidir el justicialismo el año próximo.