Viernes 20 de Octubre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Instalan puente Bailey en el paso de Ruta Nacional 12
14.09.2017 | 18:36hs

 Ante versiones surgidas en las últimas horas, en las que se informa erróneamente que el puente Bailey -que llegó esta mañana a la zona del Arroyo Ibiru Cuá- no sería el adecuado, desde Vialidad Nacional desmienten totalmente este dato y quiere llevar absoluta tranquilidad a la población.

 La Gerente Regional de la Dirección Nacional de Vialidad, Ingrid Jetter, confirma que en la jornada de hoy, comenzaron a instalar estructuras provisorias para habilitar el cruce sobre el Arroyo Iribu Cuá, cuyo puente colapsó este viernes debido al caudal de agua que pasa por el lugar. El organismo ya trasladó un puente Bailey y una vez terminado su instalación se habilitará al tránsito con una sola mano.

 
Técnicos de Vialidad Nacional expertos en Puentes Bailey han llegado esta tarde desde Buenos Aires y mañana a primera hora supervisarán el armado y posterior colocación del puente Bailey.
 
Los desvíos de automóviles se realiza por Ruta Provincial 5 y los camiones por la Ruta Nacional 118, por las localidades de Saladas y Loreto.
 
La Licenciada Ingrid Jetter quiere llevar a toda la comunidad tranquilidad e informar que se están haciendo los trabajos pertinentes en la zona.

 Milagro Sala se autolesionó en prisión

 Es porque rechazaron el hábeas corpus que le hubiera permitido regresar a su vivienda. Le habría pegado un golpe de puño a un vidrio.

 Detuvieron a Roberto Baratta, exvice y mano derecha de De Vido  <div> </div>

 El exfuncionario del ministerio de Planificación Federal, Roberto Baratta, fue detenido este jueves, luego de que el juez federal Claudio Bonadio ordenase su procesamiento con "prisión preventiva"

 El mensaje de Cristina en medio de la incertidumbre por Maldonado

 A través de sus redes sociales, la candidata de Unidad Ciudadana se refirió a la aparición de un cuerpo en Río Chubut.