Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Instalan puente Bailey en el paso de Ruta Nacional 12
14.09.2017 | 18:36hs

 Ante versiones surgidas en las últimas horas, en las que se informa erróneamente que el puente Bailey -que llegó esta mañana a la zona del Arroyo Ibiru Cuá- no sería el adecuado, desde Vialidad Nacional desmienten totalmente este dato y quiere llevar absoluta tranquilidad a la población.

 La Gerente Regional de la Dirección Nacional de Vialidad, Ingrid Jetter, confirma que en la jornada de hoy, comenzaron a instalar estructuras provisorias para habilitar el cruce sobre el Arroyo Iribu Cuá, cuyo puente colapsó este viernes debido al caudal de agua que pasa por el lugar. El organismo ya trasladó un puente Bailey y una vez terminado su instalación se habilitará al tránsito con una sola mano.

 
Técnicos de Vialidad Nacional expertos en Puentes Bailey han llegado esta tarde desde Buenos Aires y mañana a primera hora supervisarán el armado y posterior colocación del puente Bailey.
 
Los desvíos de automóviles se realiza por Ruta Provincial 5 y los camiones por la Ruta Nacional 118, por las localidades de Saladas y Loreto.
 
La Licenciada Ingrid Jetter quiere llevar a toda la comunidad tranquilidad e informar que se están haciendo los trabajos pertinentes en la zona.

 Fuertes críticas de EEUU a la OMC en el inicio de la cumbre

 Estados Unidos expresó este lunes su hostilidad hacia la OMC por considerar que se alejó de sus fines y que debe repensar las ventajas de países que son tratados como si fueran naciones en desarrollo.

 Macri: Venimos de un país aislado durante décadas, por eso elegimos el camino del gradualismo

 El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana el acto de apertura del Foro de Inversiones de la Organización Mundial del Comercio en el Centro Cultural Kirchner

 La búsqueda del submarino: analizan un nuevo contacto a 700 metros de profundidad

 El vocero de la Armada, el capitán de navío Enrique Balbi, anunció que el buque estadounidense Atlantis busca "identificar y visualizar"