Jueves 17 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Prorrogan la exhibición de padrones hasta el lunes 29
23.05.2017 | 21:14hs

 El Sr. Juez Federal de 1ra. Instancia, con competencia electoral en la Provincia de Corrientes, Dr. Carlos V. Soto Dávila, a través de una comunicado informó “a la ciudadanía en general y partidos políticos,

que en cumplimiento con las leyes electorales vigentes y conforme Acordada Extraordinaria de la Cámara Nacional Electoral Nº 37/17, se extenderá el plazo de exhibición de padrones provisionales hasta el día lunes 29 de mayo del corriente año”.
 
 
 
Hasta tal fecha también “estarán habilitadas para consultar y, en su caso, realizar reclamos sobre los datos publicados en los padrones provisionales para las elecciones Primarias y Generales Nacionales de 2017”. –
 
Los interesados podrán verificar su situación:   Por Internet: www.padron.gob.ar y www.electoral.gob.ar., o personalmente, ante la Sede la Secretaría Electoral Nacional de Corrientes sita en 25 de mayo N° 972, de 7:30 a 12:30 y de 17:30 a 19:30 horas (o ante la Cámara Nacional Electoral - Av. Alem 732 de la Capital Federal, de 7.30 a 15.30 horas). Telefónicamente al 0800-999 PADRÓN (7237) o (0379) – 442-3907.-
 
 

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.