Sábado 21 de Julio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Artaza: "Queremos ser parte de una fuerza política que sea fuerte para cambiar la realidad provincial"
14.09.2017 | 18:45hs

 El ex senador nacional y dirigente del Frente Renovador, Eugenio “Nito” Artaza, habló de las elecciones y las propuestas que tienen de cara al futuro.

 Elogió la gestión de Fabián Ríos, que lleva a Germán Braillard Poccard como candidato a concejal en primer término y dijo “se han hecho propuestas y se puede ver que las obras se hacen”. En el terreno provincial, Artaza sostuvo “hay que mejorar la calidad de vida de los correntinos, no se justifica que en el Siglo XXI aún no estén garantizadas las cuestiones básicas”.

 
 
 
“A pesar de las campañas sucias, se han escuchado propuestas, son todas personas de bien, pero hay una gran diferencia con la gestión de Ríos y Pereyra”, arrancó diciendo Eugenio Artaza y agregó “hay eficacia, gestión, descentralización de la Cuidad. Hoy los vecinos de Corrientes tienen la esperanza que si se puede”.
 
 
 
En relación a la provincia, manifestó “hay que construir sobre lo que construye ECO. La alternancia a nivel provincial siempre es buena y no debemos dramatizar este tema. Hay que mejorar la calidad de vida de los correntinos, se han hecho cosas, pero faltan muchas más”.
 
 
 
“Tenemos que recoger aquello que queremos llevar adelante, no se justifica que en el siglo XXI todavía no estén garantizadas las cuestiones básicas de los correntinos”. En la entrevista volvió a insistir en sus intenciones a la gobernación y añadió “voy a ser candidato a gobernador, voy a ir hasta el final. Queremos ser parte de una fuerza política que sea fuerte para cambiar la realidad provincial”.

 El escándalo de los aportantes truchos ya trasciende fronteras y llegó a la CNN

El escándalo que sacude al Gobierno sobre el lavado de dinero en las campañas de 2015 y 2017 de Cambiemos, ya se empieza a difundir en la prensa internacional.  

 Pablo Moyano, tras la multa a Camioneros: Esto es un apriete, ahora que se banquen la reacción

 Pablo Moyano, secretario adjuntos de Camioneros, expresó su malestar por la millonaria multa que el Ministerio de Trabajo le aplicó a ese gremio, afirmó que es "un apriete a través de la justicia" y amenazó: "Que se hagan cargo y que ahora se banquen la reacción de los trabajadores".

 Llega la nueva "jefa": la directora del FMI, Christine Lagarde, se reunirá con Macri en Olivos

 La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, arribará este viernes a Buenos Aires para participar en la cumbre de Finanzas del G20 y reunirse con el presidente Mauricio Macri.