Viernes 23 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Artaza: "Queremos ser parte de una fuerza política que sea fuerte para cambiar la realidad provincial"
14.09.2017 | 18:45hs

 El ex senador nacional y dirigente del Frente Renovador, Eugenio “Nito” Artaza, habló de las elecciones y las propuestas que tienen de cara al futuro.

 Elogió la gestión de Fabián Ríos, que lleva a Germán Braillard Poccard como candidato a concejal en primer término y dijo “se han hecho propuestas y se puede ver que las obras se hacen”. En el terreno provincial, Artaza sostuvo “hay que mejorar la calidad de vida de los correntinos, no se justifica que en el Siglo XXI aún no estén garantizadas las cuestiones básicas”.

 
 
 
“A pesar de las campañas sucias, se han escuchado propuestas, son todas personas de bien, pero hay una gran diferencia con la gestión de Ríos y Pereyra”, arrancó diciendo Eugenio Artaza y agregó “hay eficacia, gestión, descentralización de la Cuidad. Hoy los vecinos de Corrientes tienen la esperanza que si se puede”.
 
 
 
En relación a la provincia, manifestó “hay que construir sobre lo que construye ECO. La alternancia a nivel provincial siempre es buena y no debemos dramatizar este tema. Hay que mejorar la calidad de vida de los correntinos, se han hecho cosas, pero faltan muchas más”.
 
 
 
“Tenemos que recoger aquello que queremos llevar adelante, no se justifica que en el siglo XXI todavía no estén garantizadas las cuestiones básicas de los correntinos”. En la entrevista volvió a insistir en sus intenciones a la gobernación y añadió “voy a ser candidato a gobernador, voy a ir hasta el final. Queremos ser parte de una fuerza política que sea fuerte para cambiar la realidad provincial”.

 Para evitar las masacres en las escuelas, Trump quiere que los profesores estén armados

 El presidente de Estado s Unidos, Donald Trump, considera darles armas de fuego a los docentes para intentar frenar las masacres en las escuelas.

 Familiares de la tragedia de Once se reunirán con Macri

 A seis años de la tragedia ferroviaria de Once, sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas harán este jueves un homenaje en el lugar del accidente, antes de mantener una reunión en el presidente Mauricio Macrien la Casa Rosada.

Tragedia en Perú: murieron al menos 43 personas tras el vuelco de un micro

 Al menos 43 personas murieron y otras 24 resultaron heridas después de que un micro de pasajeros volcara y cayera a un abismo en la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.