Viernes 20 de Octubre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Artaza: "Queremos ser parte de una fuerza política que sea fuerte para cambiar la realidad provincial"
14.09.2017 | 18:45hs

 El ex senador nacional y dirigente del Frente Renovador, Eugenio “Nito” Artaza, habló de las elecciones y las propuestas que tienen de cara al futuro.

 Elogió la gestión de Fabián Ríos, que lleva a Germán Braillard Poccard como candidato a concejal en primer término y dijo “se han hecho propuestas y se puede ver que las obras se hacen”. En el terreno provincial, Artaza sostuvo “hay que mejorar la calidad de vida de los correntinos, no se justifica que en el Siglo XXI aún no estén garantizadas las cuestiones básicas”.

 
 
 
“A pesar de las campañas sucias, se han escuchado propuestas, son todas personas de bien, pero hay una gran diferencia con la gestión de Ríos y Pereyra”, arrancó diciendo Eugenio Artaza y agregó “hay eficacia, gestión, descentralización de la Cuidad. Hoy los vecinos de Corrientes tienen la esperanza que si se puede”.
 
 
 
En relación a la provincia, manifestó “hay que construir sobre lo que construye ECO. La alternancia a nivel provincial siempre es buena y no debemos dramatizar este tema. Hay que mejorar la calidad de vida de los correntinos, se han hecho cosas, pero faltan muchas más”.
 
 
 
“Tenemos que recoger aquello que queremos llevar adelante, no se justifica que en el siglo XXI todavía no estén garantizadas las cuestiones básicas de los correntinos”. En la entrevista volvió a insistir en sus intenciones a la gobernación y añadió “voy a ser candidato a gobernador, voy a ir hasta el final. Queremos ser parte de una fuerza política que sea fuerte para cambiar la realidad provincial”.

 Milagro Sala se autolesionó en prisión

 Es porque rechazaron el hábeas corpus que le hubiera permitido regresar a su vivienda. Le habría pegado un golpe de puño a un vidrio.

 Detuvieron a Roberto Baratta, exvice y mano derecha de De Vido  <div> </div>

 El exfuncionario del ministerio de Planificación Federal, Roberto Baratta, fue detenido este jueves, luego de que el juez federal Claudio Bonadio ordenase su procesamiento con "prisión preventiva"

 El mensaje de Cristina en medio de la incertidumbre por Maldonado

 A través de sus redes sociales, la candidata de Unidad Ciudadana se refirió a la aparición de un cuerpo en Río Chubut.