Jueves 17 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Artaza: "Queremos ser parte de una fuerza política que sea fuerte para cambiar la realidad provincial"
05.06.2017 | 00:25hs

 El ex senador nacional y dirigente del Frente Renovador, Eugenio “Nito” Artaza, habló de las elecciones y las propuestas que tienen de cara al futuro.

 Elogió la gestión de Fabián Ríos, que lleva a Germán Braillard Poccard como candidato a concejal en primer término y dijo “se han hecho propuestas y se puede ver que las obras se hacen”. En el terreno provincial, Artaza sostuvo “hay que mejorar la calidad de vida de los correntinos, no se justifica que en el Siglo XXI aún no estén garantizadas las cuestiones básicas”.

 
 
 
“A pesar de las campañas sucias, se han escuchado propuestas, son todas personas de bien, pero hay una gran diferencia con la gestión de Ríos y Pereyra”, arrancó diciendo Eugenio Artaza y agregó “hay eficacia, gestión, descentralización de la Cuidad. Hoy los vecinos de Corrientes tienen la esperanza que si se puede”.
 
 
 
En relación a la provincia, manifestó “hay que construir sobre lo que construye ECO. La alternancia a nivel provincial siempre es buena y no debemos dramatizar este tema. Hay que mejorar la calidad de vida de los correntinos, se han hecho cosas, pero faltan muchas más”.
 
 
 
“Tenemos que recoger aquello que queremos llevar adelante, no se justifica que en el siglo XXI todavía no estén garantizadas las cuestiones básicas de los correntinos”. En la entrevista volvió a insistir en sus intenciones a la gobernación y añadió “voy a ser candidato a gobernador, voy a ir hasta el final. Queremos ser parte de una fuerza política que sea fuerte para cambiar la realidad provincial”.

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.