Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Artaza: "Queremos ser parte de una fuerza política que sea fuerte para cambiar la realidad provincial"
14.09.2017 | 18:45hs

 El ex senador nacional y dirigente del Frente Renovador, Eugenio “Nito” Artaza, habló de las elecciones y las propuestas que tienen de cara al futuro.

 Elogió la gestión de Fabián Ríos, que lleva a Germán Braillard Poccard como candidato a concejal en primer término y dijo “se han hecho propuestas y se puede ver que las obras se hacen”. En el terreno provincial, Artaza sostuvo “hay que mejorar la calidad de vida de los correntinos, no se justifica que en el Siglo XXI aún no estén garantizadas las cuestiones básicas”.

 
 
 
“A pesar de las campañas sucias, se han escuchado propuestas, son todas personas de bien, pero hay una gran diferencia con la gestión de Ríos y Pereyra”, arrancó diciendo Eugenio Artaza y agregó “hay eficacia, gestión, descentralización de la Cuidad. Hoy los vecinos de Corrientes tienen la esperanza que si se puede”.
 
 
 
En relación a la provincia, manifestó “hay que construir sobre lo que construye ECO. La alternancia a nivel provincial siempre es buena y no debemos dramatizar este tema. Hay que mejorar la calidad de vida de los correntinos, se han hecho cosas, pero faltan muchas más”.
 
 
 
“Tenemos que recoger aquello que queremos llevar adelante, no se justifica que en el siglo XXI todavía no estén garantizadas las cuestiones básicas de los correntinos”. En la entrevista volvió a insistir en sus intenciones a la gobernación y añadió “voy a ser candidato a gobernador, voy a ir hasta el final. Queremos ser parte de una fuerza política que sea fuerte para cambiar la realidad provincial”.

 Fuertes críticas de EEUU a la OMC en el inicio de la cumbre

 Estados Unidos expresó este lunes su hostilidad hacia la OMC por considerar que se alejó de sus fines y que debe repensar las ventajas de países que son tratados como si fueran naciones en desarrollo.

 Macri: Venimos de un país aislado durante décadas, por eso elegimos el camino del gradualismo

 El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana el acto de apertura del Foro de Inversiones de la Organización Mundial del Comercio en el Centro Cultural Kirchner

 La búsqueda del submarino: analizan un nuevo contacto a 700 metros de profundidad

 El vocero de la Armada, el capitán de navío Enrique Balbi, anunció que el buque estadounidense Atlantis busca "identificar y visualizar"