Viernes 20 de Octubre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Habilitaron parcialmente la Ruta Nacional Nº 123

14.09.2017 | 18:40hs

 El titular de Vialidad Provincial, Armando Espíndola confirmó que desde las 17 quedó habilitada media calzada para la circulación de tránsito liviano sobre Ruta Nacional Nº123.

 

 Asimismo se refirió a las condiciones en las que se encuentra la Ruta Provincial Nº24 y dijo “en la cabeza del Puente Paso López hubo un socavamiento por el ingreso del caudal de agua en la alcantarilla, estimamos que el miércoles podría quedar solucionado”.

Debido al socavamiento ocurrido en los últimos días en la Ruta Nacional Nº 123 sobre el puente Batel, el titular de Vialidad Provincial Armando Espíndola confirmó que desde las 17 quedó habilitada media calzada de la ruta.
 
Además el funcionario se refirió a los trabajos que se encuentran realizando en la Ruta Provincial Nº24 la cual también sufrió un desprendimiento y manifestó “en la cabeza del Puente Paso López hubo un socavamiento peor el ingreso del caudal de agua en la alcantarilla, estimamos que el miércoles podría quedar solucionado”.
Impacto Mercedes, Impacto Corrientes y La Mañana Impacto

 Milagro Sala se autolesionó en prisión

 Es porque rechazaron el hábeas corpus que le hubiera permitido regresar a su vivienda. Le habría pegado un golpe de puño a un vidrio.

 Detuvieron a Roberto Baratta, exvice y mano derecha de De Vido  <div> </div>

 El exfuncionario del ministerio de Planificación Federal, Roberto Baratta, fue detenido este jueves, luego de que el juez federal Claudio Bonadio ordenase su procesamiento con "prisión preventiva"

 El mensaje de Cristina en medio de la incertidumbre por Maldonado

 A través de sus redes sociales, la candidata de Unidad Ciudadana se refirió a la aparición de un cuerpo en Río Chubut.