Jueves 17 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Habilitaron parcialmente la Ruta Nacional Nº 123

06.06.2017 | 00:12hs

 El titular de Vialidad Provincial, Armando Espíndola confirmó que desde las 17 quedó habilitada media calzada para la circulación de tránsito liviano sobre Ruta Nacional Nº123.

 

 Asimismo se refirió a las condiciones en las que se encuentra la Ruta Provincial Nº24 y dijo “en la cabeza del Puente Paso López hubo un socavamiento por el ingreso del caudal de agua en la alcantarilla, estimamos que el miércoles podría quedar solucionado”.

Debido al socavamiento ocurrido en los últimos días en la Ruta Nacional Nº 123 sobre el puente Batel, el titular de Vialidad Provincial Armando Espíndola confirmó que desde las 17 quedó habilitada media calzada de la ruta.
 
Además el funcionario se refirió a los trabajos que se encuentran realizando en la Ruta Provincial Nº24 la cual también sufrió un desprendimiento y manifestó “en la cabeza del Puente Paso López hubo un socavamiento peor el ingreso del caudal de agua en la alcantarilla, estimamos que el miércoles podría quedar solucionado”.
Impacto Mercedes, Impacto Corrientes y La Mañana Impacto

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.