Martes 20 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Habilitaron parcialmente la Ruta Nacional Nº 123

14.09.2017 | 18:40hs

 El titular de Vialidad Provincial, Armando Espíndola confirmó que desde las 17 quedó habilitada media calzada para la circulación de tránsito liviano sobre Ruta Nacional Nº123.

 

 Asimismo se refirió a las condiciones en las que se encuentra la Ruta Provincial Nº24 y dijo “en la cabeza del Puente Paso López hubo un socavamiento por el ingreso del caudal de agua en la alcantarilla, estimamos que el miércoles podría quedar solucionado”.

Debido al socavamiento ocurrido en los últimos días en la Ruta Nacional Nº 123 sobre el puente Batel, el titular de Vialidad Provincial Armando Espíndola confirmó que desde las 17 quedó habilitada media calzada de la ruta.
 
Además el funcionario se refirió a los trabajos que se encuentran realizando en la Ruta Provincial Nº24 la cual también sufrió un desprendimiento y manifestó “en la cabeza del Puente Paso López hubo un socavamiento peor el ingreso del caudal de agua en la alcantarilla, estimamos que el miércoles podría quedar solucionado”.
Impacto Mercedes, Impacto Corrientes y La Mañana Impacto

 Cristina pidió ir de inmediato a juicio oral en la causa por el pacto con Irán

 A través de sus abogados, la ex presidenta le reiteró al juez Claudio Bonadio que "no espera nada de él" y aceptó el pedido del fiscal Taiano

 Se derrumbó parte del restaurante de Margarita Barrientos durante la inauguración

 Cuando se aprestaban a cortar la cinta inaugural se desplomó el piso.  El ministro del Interior Rogelio Frigerio participó este lunes

 Miles de mujeres marcharon al Congreso para exigir una nueva ley de aborto

 Miles de personas de todo el país realizaron un tuitazo para pedir por una ley de aborto legal, seguro y gratuito, e hicieron un "pañuelazo"