Sábado 21 de Julio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Habilitaron parcialmente la Ruta Nacional Nº 123

14.09.2017 | 18:40hs

 El titular de Vialidad Provincial, Armando Espíndola confirmó que desde las 17 quedó habilitada media calzada para la circulación de tránsito liviano sobre Ruta Nacional Nº123.

 

 Asimismo se refirió a las condiciones en las que se encuentra la Ruta Provincial Nº24 y dijo “en la cabeza del Puente Paso López hubo un socavamiento por el ingreso del caudal de agua en la alcantarilla, estimamos que el miércoles podría quedar solucionado”.

Debido al socavamiento ocurrido en los últimos días en la Ruta Nacional Nº 123 sobre el puente Batel, el titular de Vialidad Provincial Armando Espíndola confirmó que desde las 17 quedó habilitada media calzada de la ruta.
 
Además el funcionario se refirió a los trabajos que se encuentran realizando en la Ruta Provincial Nº24 la cual también sufrió un desprendimiento y manifestó “en la cabeza del Puente Paso López hubo un socavamiento peor el ingreso del caudal de agua en la alcantarilla, estimamos que el miércoles podría quedar solucionado”.
Impacto Mercedes, Impacto Corrientes y La Mañana Impacto

 El escándalo de los aportantes truchos ya trasciende fronteras y llegó a la CNN

El escándalo que sacude al Gobierno sobre el lavado de dinero en las campañas de 2015 y 2017 de Cambiemos, ya se empieza a difundir en la prensa internacional.  

 Pablo Moyano, tras la multa a Camioneros: Esto es un apriete, ahora que se banquen la reacción

 Pablo Moyano, secretario adjuntos de Camioneros, expresó su malestar por la millonaria multa que el Ministerio de Trabajo le aplicó a ese gremio, afirmó que es "un apriete a través de la justicia" y amenazó: "Que se hagan cargo y que ahora se banquen la reacción de los trabajadores".

 Llega la nueva "jefa": la directora del FMI, Christine Lagarde, se reunirá con Macri en Olivos

 La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, arribará este viernes a Buenos Aires para participar en la cumbre de Finanzas del G20 y reunirse con el presidente Mauricio Macri.