Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Habilitaron parcialmente la Ruta Nacional Nº 123

14.09.2017 | 18:40hs

 El titular de Vialidad Provincial, Armando Espíndola confirmó que desde las 17 quedó habilitada media calzada para la circulación de tránsito liviano sobre Ruta Nacional Nº123.

 

 Asimismo se refirió a las condiciones en las que se encuentra la Ruta Provincial Nº24 y dijo “en la cabeza del Puente Paso López hubo un socavamiento por el ingreso del caudal de agua en la alcantarilla, estimamos que el miércoles podría quedar solucionado”.

Debido al socavamiento ocurrido en los últimos días en la Ruta Nacional Nº 123 sobre el puente Batel, el titular de Vialidad Provincial Armando Espíndola confirmó que desde las 17 quedó habilitada media calzada de la ruta.
 
Además el funcionario se refirió a los trabajos que se encuentran realizando en la Ruta Provincial Nº24 la cual también sufrió un desprendimiento y manifestó “en la cabeza del Puente Paso López hubo un socavamiento peor el ingreso del caudal de agua en la alcantarilla, estimamos que el miércoles podría quedar solucionado”.
Impacto Mercedes, Impacto Corrientes y La Mañana Impacto

 Con un decreto, el Gobierno aumentó el gasto en $ 202.000 millones

 Subió el déficit financiero en $ 135.521 millones, les quitó fondos a inversiones e incrementó partidas para gastos corrientes; creen que no afectará el rojo fiscal estimado en 4,2%.

 
 Julio De Vido declaró desde la cárcel en la causa por la ampliación de gasoductos

 Julio De Vido declaró desde la cárcel de Marcos Paz, en donde se encuentra detenido desde el 25 de octubre, en la causa en la que se investigan sobreprecios por la obra de ampliación de gasoductos 

 El Gobierno evalúa retirar a la Argentina de la Unasur

 El presidente Mauricio Macri cree que el organismo ya no tiene razón de ser por los reparos que imponen los países del ALBA a los proyectos de infraestructura y al candidato a secretario general que propuso el país