Martes 20 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Preocupación en Alvear por la crecida del río Uruguay y por las lluvias que no cesan
14.09.2017 | 18:35hs

 Omar Barros, Intendente de Alvear, manifestó que la situación en la localidad es crítica por la crecida del río Uruguay.

 Además, las condiciones climáticas no ayudan debido a que se esperan lluvias durante los próximos días. Informó que tienen más de 300 personas evacuadas pero que hasta el momento no han aumentado el número de evacuados.  

 
“La situación sigue la misma, está bajando, teníamos 13, 32 metros y estábamos en 13, 38  metros, pero está lloviendo, teníamos pronóstico de lluvia miércoles, jueves y viernes, teníamos la preocupación de eso. No tuvimos más evacuados a partir del ayer a la tarde, tenemos 56 familias, más de 300 personas entre mayores y menores” contó.
 
 
“Ahora estamos pensando en la vuelta a casa, por el barro que queda, hay algunas paredes caídas, tenemos 3 comedores, en cada extremo de la creciente hay uno para la gente” sostuvo el intendente.

 Cristina pidió ir de inmediato a juicio oral en la causa por el pacto con Irán

 A través de sus abogados, la ex presidenta le reiteró al juez Claudio Bonadio que "no espera nada de él" y aceptó el pedido del fiscal Taiano

 Se derrumbó parte del restaurante de Margarita Barrientos durante la inauguración

 Cuando se aprestaban a cortar la cinta inaugural se desplomó el piso.  El ministro del Interior Rogelio Frigerio participó este lunes

 Miles de mujeres marcharon al Congreso para exigir una nueva ley de aborto

 Miles de personas de todo el país realizaron un tuitazo para pedir por una ley de aborto legal, seguro y gratuito, e hicieron un "pañuelazo"