Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Preocupación en Alvear por la crecida del río Uruguay y por las lluvias que no cesan
14.09.2017 | 18:35hs

 Omar Barros, Intendente de Alvear, manifestó que la situación en la localidad es crítica por la crecida del río Uruguay.

 Además, las condiciones climáticas no ayudan debido a que se esperan lluvias durante los próximos días. Informó que tienen más de 300 personas evacuadas pero que hasta el momento no han aumentado el número de evacuados.  

 
“La situación sigue la misma, está bajando, teníamos 13, 32 metros y estábamos en 13, 38  metros, pero está lloviendo, teníamos pronóstico de lluvia miércoles, jueves y viernes, teníamos la preocupación de eso. No tuvimos más evacuados a partir del ayer a la tarde, tenemos 56 familias, más de 300 personas entre mayores y menores” contó.
 
 
“Ahora estamos pensando en la vuelta a casa, por el barro que queda, hay algunas paredes caídas, tenemos 3 comedores, en cada extremo de la creciente hay uno para la gente” sostuvo el intendente.

 Fuertes críticas de EEUU a la OMC en el inicio de la cumbre

 Estados Unidos expresó este lunes su hostilidad hacia la OMC por considerar que se alejó de sus fines y que debe repensar las ventajas de países que son tratados como si fueran naciones en desarrollo.

 Macri: Venimos de un país aislado durante décadas, por eso elegimos el camino del gradualismo

 El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana el acto de apertura del Foro de Inversiones de la Organización Mundial del Comercio en el Centro Cultural Kirchner

 La búsqueda del submarino: analizan un nuevo contacto a 700 metros de profundidad

 El vocero de la Armada, el capitán de navío Enrique Balbi, anunció que el buque estadounidense Atlantis busca "identificar y visualizar"