Viernes 20 de Octubre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Preocupación en Alvear por la crecida del río Uruguay y por las lluvias que no cesan
14.09.2017 | 18:35hs

 Omar Barros, Intendente de Alvear, manifestó que la situación en la localidad es crítica por la crecida del río Uruguay.

 Además, las condiciones climáticas no ayudan debido a que se esperan lluvias durante los próximos días. Informó que tienen más de 300 personas evacuadas pero que hasta el momento no han aumentado el número de evacuados.  

 
“La situación sigue la misma, está bajando, teníamos 13, 32 metros y estábamos en 13, 38  metros, pero está lloviendo, teníamos pronóstico de lluvia miércoles, jueves y viernes, teníamos la preocupación de eso. No tuvimos más evacuados a partir del ayer a la tarde, tenemos 56 familias, más de 300 personas entre mayores y menores” contó.
 
 
“Ahora estamos pensando en la vuelta a casa, por el barro que queda, hay algunas paredes caídas, tenemos 3 comedores, en cada extremo de la creciente hay uno para la gente” sostuvo el intendente.

 Milagro Sala se autolesionó en prisión

 Es porque rechazaron el hábeas corpus que le hubiera permitido regresar a su vivienda. Le habría pegado un golpe de puño a un vidrio.

 Detuvieron a Roberto Baratta, exvice y mano derecha de De Vido  <div> </div>

 El exfuncionario del ministerio de Planificación Federal, Roberto Baratta, fue detenido este jueves, luego de que el juez federal Claudio Bonadio ordenase su procesamiento con "prisión preventiva"

 El mensaje de Cristina en medio de la incertidumbre por Maldonado

 A través de sus redes sociales, la candidata de Unidad Ciudadana se refirió a la aparición de un cuerpo en Río Chubut.