Jueves 17 de Agosto de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Preocupación en Alvear por la crecida del río Uruguay y por las lluvias que no cesan
09.06.2017 | 00:29hs

 Omar Barros, Intendente de Alvear, manifestó que la situación en la localidad es crítica por la crecida del río Uruguay.

 Además, las condiciones climáticas no ayudan debido a que se esperan lluvias durante los próximos días. Informó que tienen más de 300 personas evacuadas pero que hasta el momento no han aumentado el número de evacuados.  

 
“La situación sigue la misma, está bajando, teníamos 13, 32 metros y estábamos en 13, 38  metros, pero está lloviendo, teníamos pronóstico de lluvia miércoles, jueves y viernes, teníamos la preocupación de eso. No tuvimos más evacuados a partir del ayer a la tarde, tenemos 56 familias, más de 300 personas entre mayores y menores” contó.
 
 
“Ahora estamos pensando en la vuelta a casa, por el barro que queda, hay algunas paredes caídas, tenemos 3 comedores, en cada extremo de la creciente hay uno para la gente” sostuvo el intendente.

Club de ganadores festejó en cumbre correntina

 SORPRESA COLECTIVA POR DERROTAS PERONISTAS EN SAN LUIS Y LA PAMPA, Y CAÍDA DEL MPN EN NEUQUÉN - Euforia compartida con Nación de mandatarios en cuyas provincias los resultados del domingo favorecieron a los oficialismos locales.

 Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio

 Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"  <div> </div>

 La ex presidente emitió un comunicado, en el que alertó sobre irregularidades en el escrutinio y advirtió: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos".

 El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a la Argentina y será recibido por Macri

 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie.