Lunes 23 de Julio de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Preocupación en Alvear por la crecida del río Uruguay y por las lluvias que no cesan
14.09.2017 | 18:35hs

 Omar Barros, Intendente de Alvear, manifestó que la situación en la localidad es crítica por la crecida del río Uruguay.

 Además, las condiciones climáticas no ayudan debido a que se esperan lluvias durante los próximos días. Informó que tienen más de 300 personas evacuadas pero que hasta el momento no han aumentado el número de evacuados.  

 
“La situación sigue la misma, está bajando, teníamos 13, 32 metros y estábamos en 13, 38  metros, pero está lloviendo, teníamos pronóstico de lluvia miércoles, jueves y viernes, teníamos la preocupación de eso. No tuvimos más evacuados a partir del ayer a la tarde, tenemos 56 familias, más de 300 personas entre mayores y menores” contó.
 
 
“Ahora estamos pensando en la vuelta a casa, por el barro que queda, hay algunas paredes caídas, tenemos 3 comedores, en cada extremo de la creciente hay uno para la gente” sostuvo el intendente.

 El escándalo de los aportantes truchos ya trasciende fronteras y llegó a la CNN

El escándalo que sacude al Gobierno sobre el lavado de dinero en las campañas de 2015 y 2017 de Cambiemos, ya se empieza a difundir en la prensa internacional.  

 Pablo Moyano, tras la multa a Camioneros: Esto es un apriete, ahora que se banquen la reacción

 Pablo Moyano, secretario adjuntos de Camioneros, expresó su malestar por la millonaria multa que el Ministerio de Trabajo le aplicó a ese gremio, afirmó que es "un apriete a través de la justicia" y amenazó: "Que se hagan cargo y que ahora se banquen la reacción de los trabajadores".

 Llega la nueva "jefa": la directora del FMI, Christine Lagarde, se reunirá con Macri en Olivos

 La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, arribará este viernes a Buenos Aires para participar en la cumbre de Finanzas del G20 y reunirse con el presidente Mauricio Macri.