Sábado 24 de Febrero de 2018 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Cayó la lista Jóvenes Celestes de la alianza Somos Corrientes
14.09.2017 | 18:31hs

 La lista fue rechazada por la presentación tardía de los avales electrónicos y desde la juventud del Partido Liberal aseguran que apelarán la decisión ante la Justicia Electoral.

 La lista encabezada por la Dra. María Nieves Garay, quien se había presentado para competir en las PASO, dentro de la alianza "Somos Corrientes". 

 
La Dra. María Nieves Garay, quien encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales por la lista “Jóvenes Celestes”, anticipó que apelará la decisión ante el Juzgado Electoral porque entienden que se pidió una extensión antes del vencimiento del plazo del 24 de junio.

Larreta hará un concurso para que los vecinos limpien su propia vereda

 El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunciará este viernes un insólito concurso para los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires

 Hugo Moyano: "Si el Presidente me convoca, me reuniría con él"

 El líder del gremio de los camioneros además admitió la posibilidad de convocar a un paro general “si no hay respuesta” del Gobierno a los reclamos, aunque aclaró que "no se ha discutido todavía" esa alternativa.

 Macri se mostró con Vidal y dijo que Argentina va a crecer por la vía del diálogo

 El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal volvieron a mostrarse juntos este viernes, en medio de las negociaciones que la provincia de Buenos Aires