Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Cayó la lista Jóvenes Celestes de la alianza Somos Corrientes
14.09.2017 | 18:31hs

 La lista fue rechazada por la presentación tardía de los avales electrónicos y desde la juventud del Partido Liberal aseguran que apelarán la decisión ante la Justicia Electoral.

 La lista encabezada por la Dra. María Nieves Garay, quien se había presentado para competir en las PASO, dentro de la alianza "Somos Corrientes". 

 
La Dra. María Nieves Garay, quien encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales por la lista “Jóvenes Celestes”, anticipó que apelará la decisión ante el Juzgado Electoral porque entienden que se pidió una extensión antes del vencimiento del plazo del 24 de junio.

 Con un decreto, el Gobierno aumentó el gasto en $ 202.000 millones

 Subió el déficit financiero en $ 135.521 millones, les quitó fondos a inversiones e incrementó partidas para gastos corrientes; creen que no afectará el rojo fiscal estimado en 4,2%.

 
 Julio De Vido declaró desde la cárcel en la causa por la ampliación de gasoductos

 Julio De Vido declaró desde la cárcel de Marcos Paz, en donde se encuentra detenido desde el 25 de octubre, en la causa en la que se investigan sobreprecios por la obra de ampliación de gasoductos 

 El Gobierno evalúa retirar a la Argentina de la Unasur

 El presidente Mauricio Macri cree que el organismo ya no tiene razón de ser por los reparos que imponen los países del ALBA a los proyectos de infraestructura y al candidato a secretario general que propuso el país